Solucion Porteros Mundial 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
1-casillas
2-reina
3-de gea

llevaria al chaval porque aunque el tercer portero no juega y es como de relleno xD este sera el futuro de españa y estaria bien llevarlo al mundial solo para que vaya viendo y cojiendo experiencia
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
juande, lo mismo se decia de Asenjo que seria el portero titular de la selección durante muuuuuchos años y, míralo ahora, se encuentra en el más profundo ostracismo.
Yo sería prudente respecto a De Gea...es un puto crack pero demasiado joven como para saber que será de él en un futuro a medio plazo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo llevaría a:
  • Casillas: El de toda la vida, rendimiento altísimo en su club y en la selección. Posiblemente el mejor portero del mundo ya que Buffon y Cech han entrado en barrena ultimamente.
  • Reina: Espíritu de grupo, buen portero aunque ha perdido ultimamente. Alma de unión en el vestuario.
  • De Gea: Me parece una de las perlas más prometedoras en los últimos 10 años en su puesto. A pesar de su edad ha sabido estar en la portería del Atleti como un veterano llegando a dos finales sin que se le note que acaba de "romper el huevo".

Para meter un poco de cizaña, a Valdes no lo llevaría ni "jarto" vino. Después de su lamentable actitud con Mourinho para mí desentonó en lo que le faltaba por demostrar y era temple ante situaciones difíciles. Sobre todo me genera una duda ¿Cuantas veces le tiran al Barça a portería?.
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Para meter un poco de cizaña, a Valdes no lo llevaría ni "jarto" vino. Después de su lamentable actitud con Mourinho para mí desentonó en lo que le faltaba por demostrar y era temple ante situaciones difíciles. Sobre todo me genera una duda ¿Cuantas veces le tiran al Barça a portería?.
Te olvidas de que Casillas nos hizo perder la Confederaciones con una cantada suya y de que está haciendo una temporada penosa. Ha tenido una buena defensa, le tiran poco a puerta si acaso unas 2 o 3 ocasiones claras por partido.

Los porteros son como los jugadores, necesitan mas de un balón para lucirse y eso es lo que impide a Casillas (con defensa buena) y Valdés lucirse.

Respecto al tema llevaria:

-Casillas
-Reina
-Valdés
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Te olvidas de que Casillas nos hizo perder la Confederaciones con una cantada suya y de que está haciendo una temporada penosa. Ha tenido una buena defensa, le tiran poco a puerta si acaso unas 2 o 3 ocasiones claras por partido.

Los porteros son como los jugadores, necesitan mas de un balón para lucirse y eso es lo que impide a Casillas (con defensa buena) y Valdés lucirse.

Respecto al tema llevaria:

-Casillas
-Reina
-Valdés
Te olvidas que Casillas paro dos penaltis en la Eurocopa y que en parte, gracias a eso, pasamos de cuartos ;)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Te olvidas de que Casillas nos hizo perder la Confederaciones con una cantada suya y de que está haciendo una temporada penosa. Ha tenido una buena defensa, le tiran poco a puerta si acaso unas 2 o 3 ocasiones claras por partido.

Los porteros son como los jugadores, necesitan mas de un balón para lucirse y eso es lo que impide a Casillas (con defensa buena) y Valdés lucirse.

Respecto al tema llevaria:

-Casillas
-Reina
-Valdés
A Casillas le he visto fallar y sobre todo acertar como un Santo. A Valdés no recuerdo que salvara a su equipo desde hace año y medio. Por eso, me da que le tiran 3 y le meten 4.

Es más, pones a mi abuela a defender el arco del Barça y le meten los mismos goles que a Valdés.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
A Casillas le he visto fallar y sobre todo acertar como un Santo. A Valdés no recuerdo que salvara a su equipo desde hace año y medio. Por eso, me da que le tiran 3 y le meten 4.

Es más, pones a mi abuela a defender el arco del Barça y le meten los mismos goles que a Valdés.
Por favor Big...¿Cómo puedes decir eso?:douh:

Vale que a Valdés le tiran poco(al igual que a Casillas), pero Valdés ha hecho una cantidad muy alta de paradones (de lucimiento personal) este año, pero bastantes enn coño namas que hay que recordar en el propio Madrid-Barcelona la que le sacó a CR9, esa como ejemplo que todos tenemos en mente.

Una cosa es que un jugador no caiga bien o no tengamos mucha simpatía hacia el (que ami no me cae especialmente bien) y otra cosa es negar la realidad, y la realidad en este momento es que Valdés está haciendo una temporada ESPECTACULAR.

Y lo digo yo que no soy ni del Madrid ni del Barça, cierta objetividad tengo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Por favor Big...¿Cómo puedes decir eso?:douh:

Vale que a Valdés le tiran poco(al igual que a Casillas), pero Valdés ha hecho una cantidad muy alta de paradones (de lucimiento personal) este año, pero bastantes enn coño namas que hay que recordar en el propio Madrid-Barcelona la que le sacó a CR9, esa como ejemplo que todos tenemos en mente.

Una cosa es que un jugador no caiga bien o no tengamos mucha simpatía hacia el (que ami no me cae especialmente bien) y otra cosa es negar la realidad, y la realidad en este momento es que Valdés está haciendo una temporada ESPECTACULAR.

Y lo digo yo que no soy ni del Madrid ni del Barça, cierta objetividad tengo.
Quizá esté influenciado porque Valdés me cae como una patada en los pendientes reales, bueno quizá no, seguro. Pero todos sabemos que el tercer portero está de monigote y no le veo en ese papel.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
Quien piense mal de Valdes, no tiene ni put... idea de futbol, asi de claro
Para mi, esto va asi:
Valdes, Casillas y De Gea, eso en cuanto meritos deportivos, pero para el vestuario supongo que mejor:
Casillas, Valdes y Reina
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
1º Casillas
2º Reina
3º Palop

Estos son los que llevaria yo, aunque es cierto que Valdes merece ir, pero para que arriesgarse a crear mal ambiente en el vestuario (Reina y Valdes no se aman precisamente) cuando nos estamos jugando algo tan importante. Como el tercer portero no va a jugar nada , pues prefiero llevar a un portero como Palop que no va a crear ningun problema..

saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior