YouTube "Si no tienes Internet cómprate una Xbox 360", dice Microsoft

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
Lo que me haria gracia es la tipica vez, que por arreglos de algo o tal, tienes que reparar cosas y estas sin internet 1 o 2h, como pase eso y justo sean las 24h de la consola, a alguien le va a dar algo por tal gilipollez XD

Realmente solo le ha faltado decir: "Si no quieres esto comprate una PS4 "
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Un poco más y te tienes que comprar un escaner de retina a parte,y si alguien ajeno intenta conectarse a tu consola se activa el sistema de autodestrucción....
La XBOX360 se calentaba tanto que en una ocasión se incendió una casa y mató al dueño :sisi:
Asi que yo apuesto que en la cuarta XBOX vendra el modo autodestrucción! Pero sinceramente, es una cagada como una casa, porque a dia de hoy ocurre que hay gente que ya solo tiene internet de datos en el móvil, o que como tiene internet en el trabajo o el instituto ya no lo tiene en casa. ..
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Se han equivocado, en ese cadena o deberían haber puesto:

-"Si no tienes Internet cómprate una PS4"

Si llega a decir eso lo clava.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Cuando las cosas van muy mal y uno cree que no pueden ir peor, pues si, pueden ir mucho peor.


Saludos.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
cundo vean perdidas en sus ventas, del primer año... creo que botaran ese su requerimiento con una actualizacion de seguro... pero para estas alturas, PS4 ya habra alcanzado en ventas a su hermana mayor, la PS2 y sony estara cagandose de la riza al ver las acciones de microsoft
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
pero la pregunta es:
¿Que beneficio sacán los de Microsoft con lo de tener que conectarse a internet cada 24 horas?
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
pero la pregunta es:
¿Que beneficio sacán los de Microsoft con lo de tener que conectarse a internet cada 24 horas?
Verificar que no piratees la consola, supongo, algo parecido a lo que hace Sony con sus actualizaciones, con la diferencia de que el chequeo seria diario.

También, gestionar el tema de la segunda mano...

Vamos, que van a joder todo lo que les haga perder dinero y posiblemente hasta puedan inutilizarte la consola con dos clicks al menor indicio de ir contra su abusiva"Politica" acerca de la segunda mano.
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
Verificar que no piratees la consola, supongo, algo parecido a lo que hace Sony con sus actualizaciones, con la diferencia de que el chequeo seria diario.

También, gestionar el tema de la segunda mano...

Vamos, que van a joder todo lo que les haga perder dinero y posiblemente hasta puedan inutilizarte la consola con dos clicks al menor indicio de ir contra su abusiva"Politica" acerca de la segunda mano.
madre mia vaya locura... a estos se les ha ido la olla completamente, pues al final me parece a mi que van a perder mas dinero con estos metodos... porque no se quien va preferir la xbox one a la ps4... incluso yo al menos prefiero la ps3 a la xbox one :sisi:
 
Superior