YouTube "Si no tienes Internet cómprate una Xbox 360", dice Microsoft

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Se hunden ellos solos... :facepalm:

No cabe la menor duda de que Microsoft ha creado polémica con ciertos requisitos de su nueva videoconsola, Xbox One. Además del peculiar método de préstamo o compra de juegos en el mercado de segunda mano, el punto más criticado de su nuevo sistema es la necesidad de que se conecte a Internet al menos una vez cada 24 horas para que el usuario pueda utilizarlo. En relación a este ‘requisito’, el Presidente de la División de Entretenimiento Interactivo de Microsoft, Don Mattrick, echó más leña al fuego con unas osadas declaraciones. “Afortunadamente tenemos un producto para aquellas personas que no poseen ningún tipo de conectividad, se llama Xbox 360”.



Por lo tanto, podemos deducir de las palabras de Mattrick que si un usuario no tiene Internet debe ‘conformarse’ con la actual generación de videoconsolas, en concreto con la Xbox 360. Ante la sorpresa del periodista que le preguntaba en ese momento, Don Mattrick corroboró su afirmación, “si alguien no tiene Internet, la Xbox 360 es un dispositivo offline”.

Lo que el ejecutivo de Microsoft no contempla es que muchos usuarios que sí disponen de conectividad en sus hogares, pasan periodos vacacionales donde el acceso a Internet no está disponible. De manera que en esos momentos de ocio, donde irónicamente tienen más tiempo para dedicarle su afición, no podrían utilizar la Xbox One.

Resulta evidente que Microsoft no presente dar marcha atrás en su empeño por incluir este polémico requisito que ha enfadado a muchos usuarios. Recordemos que Sony ya ridiculizó con un video durante su conferencia en el E3 el sistema de préstamo de juegos de su rival.

Muchos aficionados a los videojuegos pensarán que hay otras posibilidades diferentes a la que ofrece Mattrick para aquellos sin conexión a Internet, como por ejemplo, adquirir una Playstation 4. Ni ésta ni Xbox One han salido aún al mercado, cuando lo hagan, será el momento de comprobar si la jugada de Microsoft es un acierto o un error. A continuación os ofrecemos el extracto de la entrevista en el que Mattrick hace sus declaraciones.

Fuente
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Una cosa que no entiendo es, cada 24 horas ha de conectarse a internet?? O sea, si yo quiero jugar un fin de semana y ya no la vuelvo a tocar, o la tengo desconectada hasta la semana que viene qué pasa?
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Una cosa que no entiendo es, cada 24 horas ha de conectarse a internet?? O sea, si yo quiero jugar un fin de semana y ya no la vuelvo a tocar, o la tengo desconectada hasta la semana que viene qué pasa?
que no juegas
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Una cosa que no entiendo es, cada 24 horas ha de conectarse a internet?? O sea, si yo quiero jugar un fin de semana y ya no la vuelvo a tocar, o la tengo desconectada hasta la semana que viene qué pasa?
se supone que si no la conectas cada 24 horas para que haga la revison, no podras jugar a nada, ni siquiera offline a 1 jugador.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
Una cosa que no entiendo es, cada 24 horas ha de conectarse a internet?? O sea, si yo quiero jugar un fin de semana y ya no la vuelvo a tocar, o la tengo desconectada hasta la semana que viene qué pasa?
Pasara que cuando la vuelvas a encender te pedirá conectarse online, y si no lo haces, sera como si tuvieses un ladrillo (y nunca mejor dicho con la forma que tendrá...) jajajaja
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Gracias ;)

Que bazofia... Aunque supongo que tampoco pasa nada no? Vamos, que si me tiro una semana sin conexión y luego la conecto pues se pondrá a hacer revisiones o lo que sea y luego ya podría jugar?

Y supongo que tampoco hace falta que esté encendida para que coja la conexión verdad?

EDIT. Vale, gracias de nuevo, aclarado ya todo xD
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Gracias ;)

Que bazofia... Aunque supongo que tampoco pasa nada no? Vamos, que si me tiro una semana sin conexión y luego la conecto pues se pondrá a hacer revisiones o lo que sea y luego ya podría jugar?

(Y supongo que tampoco hace falta que esté encendida para que coja la conexión verdad?)
a lo primero si, en cuanto la conectes ya te deja jugar.

a lo segundo... si no la enciendes evidentemente no va a poder conectarse a internet
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
no tiene sentido... ¿de verdad a hacer eso? osea que va a ser una consola de frikazos extremos, ¿quien se pasa toda su vida jugando todos los dias? ¿encima sino te conectas tampoco se puede a 1 jugador? ¿para que esta el juego offline entonces? yo hay veces juego offline sin iniciar sesion para jugar tranquilo, menudo suicidio!! eso les dura 2 dias, pronto haran una actualizacion quitando eso...
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
No se, yo creo que aun no han explicado bien del todo como va a ser ese tema. Que es una mierda, si, pero creo que tampoco es como lo comentáis por aquí.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Un poco más y te tienes que comprar un escaner de retina a parte,y si alguien ajeno intenta conectarse a tu consola se activa el sistema de autodestrucción....
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Estos ya no tienen ni verguenza. Llevan 3 años con la 360 abandonada sacando refritos de sagas conocidas y la tienen muerta del asco, y ahora dicen que si no tienes on-line, te compres una consola de 2005.

Señor Matrick, si no tuviese Internet, me compraría una PS4. Pero seguro que no iba a comprarme vuestro cacharro saca-cuartos.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Frase para reflexionar:

"No comparen una Xbox One con una videocasetera, las videocaseteras al menos realizan su función principal estando offline"

Enserio, van a tener que arrepentirse de todo este circo que estan montado... y es mejor para ellos que sea antes de que salga a la venta.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Como van tan sobrados................ xD

Menudos inutiles que son, menudo trato hacia el cliente
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Una cosa que no entiendo es, cada 24 horas ha de conectarse a internet?? O sea, si yo quiero jugar un fin de semana y ya no la vuelvo a tocar, o la tengo desconectada hasta la semana que viene qué pasa?
si tienes internet, no pasa nada.

El problema es si la tienes desconectada una semana y cuando la vuelves a conectar no tienes internet, no te dejará jugar... es una cagada muy grande esta mierda que ha hecho MS... Han presentado un sin fin de juegos, y muchos de ellos exlusivos, y muy buenos, y eso suaviza un poco estas mierdad del internet permanente y el tema de la segunda mano, pero no las elimina, ni mucho menos...

Microsft, muy mal hecho :sisi:
--- [ Añadido ] -----
PD: a mi me da un poco igual estas medidas de la nueva Xbox ONE, porque no suelo comprar juegos de segunda mano, tampoco suelo prestarme juegos con los amigos, y internet tengo siempre... asi que a mi no me molestaria nada de esto, pero desde el punto de vista general, queda claro que MS la ha cagado con estas medidas.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Y si no tienes ni para internet ni para una xbox, te compras la PS3 que es mucho mejor :sisi:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
yo vi la noticia, y es que me quedo sin palabras, estos son idiotas perdidos, vamos que le dan una patada a todos y a tomar por culo

en la conferencia no niego que sacaran mas juegos pero solo enfocados al xbox one cuando sony aun sigue apoyando la ps3 incluso en su final estamos teniendo grandes juegos y lo vimos en la conferencia

lo que hace xbox es escupir en la cara de aquellos que no tengan internet no tienen verguenza
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
comparar una Xbox one con una videocasetera, es faltarle al respeto a las videocaseteras jajaja.
 
Superior