Seriesyonkis-cinetube etc ¿cerradas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
L

lokito1995

joer ojala sea una protesta hoy dispuesto a ver rec2 y la encuentro cerrada y no tengo torrent ni nada y me ralla si cierran esta pagina.

saludos
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
243
Karma
77
A ver han cerrado durante 24 horas como forma de protesta no es que las hallan cerrado pero vamos tranquilos que la $GAE en colaboracion con los politicos no tardaran en cerrarlas o censurarlas
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
A ver han cerrado durante 24 horas como forma de protesta no es que las hallan cerrado pero vamos tranquilos que la $GAE en colaboracion con los politicos no tardaran en cerrarlas o censurarlas
la sgae puede cerrar laps3 a ver he pensao de aqui sacamos informacion, informacion que hay en las revistas que valen casi 3 euros no? a la sgae entonces le interesara que pagemos esos 3 euros y no tengamos la informacion gratis por internet??? ya me lio con tanta M, pues eso tambien vendra aqui a joder la p*** sgae???
en fin a zapatero despues de esto lo va a votar sus p**** hijas goticas
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
la sgae puede cerrar laps3 a ver he pensao de aqui sacamos informacion, informacion que hay en las revistas que valen casi 3 euros no? a la sgae entonces le interesara que pagemos esos 3 euros y no tengamos la informacion gratis por internet??? ya me lio con tanta M, pues eso tambien vendra aqui a joder la p*** sgae???
en fin a zapatero despues de esto lo va a votar sus p**** hijas goticas
La información que se ofrece aquí no tiene derechos de autor :eek::eek:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
A mí Cinetube ya me furula a vosotros? XDXD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Cerramos ya que este tema esta de sobra en este foro, esos temas conciernen a los admins de esas webs y los juzgados. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior