Seriesyonkis-cinetube etc ¿cerradas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ojala que no, serieyonkis es la web mas importante y visitado en este tema y si la cierran sera una putada
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
E no tio, series yonkis no joder! ni peliculas yonkis tampoco! MIERDA! espero que no sea permanente joder! T-T que en series yonkis miraba yo las series que no se han comercializado en españa! (las japonesas por ejemplo) T-T!
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
A ver lo que pasa, es que hoy el gobierno ha aprobado la famosa ley en la cual se podrán cerrar webs en 4 dias sin orden judicial,y por eso os encontraís con eso pero tener en cuenta que o nos empezamos a mover o se va ir Internet a la mierda por culpa de 4 chupopteros.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
los enlaces siguen funcionando pero si no pillaste el enlace ayer ya no puedes hacer nada.. raro es que vagos no haga lo mismo..
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
pilar bardem muereteeeee vieja de mierdaaaa
la unica cadena buena en españa son los partidos de la gallega jajajajajaja(futbol)

joder cuando kitan eso q quiero descargar hermanos de sangre q vi 2 capitulos y estoi enganchaao
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
pilar bardem muereteeeee vieja de mierdaaaa
la unica cadena buena en españa son los partidos de la gallega jajajajajaja(futbol)

joder cuando kitan eso q quiero descargar hermanos de sangre q vi 2 capitulos y estoi enganchaao
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Cerradas no están (al menos no para siempre, de momento), lo harán por lo que pone en esa Web de que hoy se aprueba la ley esa.

Saludos
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
A ver, no han cerrado ninguna pagina, solo que la ley se aprobara hoy y para protestar multiples paginas se han puesto un fondo negro con el lema "no al cierre de paginas web" con un enlace a una web, nada mas. Hoy a las 12 todo estara como siempre... Bueno, hasta que las cierre Sinde de verdad..
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
A ver, todavia no han cerrado ninguna ya que la ley ni siquiera esta en curso todavia, lo han puesto pues para que la gente vea todo el rollo de la ley esta....

Pero tranquilos, que series yonkis por lo menos no la chapan, van a chapar por ejemplo cosas como nwepct, pelistorrent cosas asi....yo estuve hablando con un chaval que entiende mucho del tema y me dijo que al no tener reproductor propio seriesyonkis la responsabilidad se alojaria a terceros, osea megaupload y megavideo, y megauoplad y megavideo estan alojadas(sus servidores) fuera de españa, mas concretamente creo que en las islas caiman o alguna isla rara....

Por lo menos en principio y si no hay modificacion de ley van a poder chapar bwebs que ofrezcan contenido descarao en plan el warez o asi.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
eso eso que cierren series yonkis y solo podamos ver la mierda television que ponen en españa yo estoy siguiendo bleach en series yonkis porque aqui la cortaron antes de acabar la priemra temporada VIVA RAMONCIN Y VIVA LA SGAE gracias a dios el ultimo disco que em compre fue en el 2002 todo lo demas es pirata y las pelis tambien espero que los moderadores entiendan que no pretendo acer apologia de la pirateria pero si apologia del no a ramoncin y la sgae
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
No jodas? Joder que ascazo tio!! Yo espero que no pase nada, Si no pues a usar el utorrent o el bitcomet XD Pero sigue siendo una putada...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no la ha cerrado la sgae ni ningun juez, la han cerrado temporalmente los dueños de seriesyonkis en protesta contra los cierres de las webs, no la han cerrado para siempre solo es en señal de protesta y no solo seriesyonkis sino otras webs.

Sitios como Cinetube o Series Yonkis , las dos más visitadas de España, se están quedando en negro, dejando sólo el lema: "Por la libertad en la Red. No al cierre de webs". Otros, como Ningunterra han optado por publicar el Manifiesto en vez de la páginas en negro. Por su parte, Jesús Guerra, declarado inocente por un juez la semana pasada en el primer juicio celebrado en España contra una página de enlaces, también va a cerrar la web.Se espera que a lo largo del día, se vayan sumando más páginas.

El blockout, que durará hasta las 24:00 de este viernes, quiere ser una muestra de rechazo a la aprobación de la LES precisamente de aquellos contra los que va su disposición final primera
a las 00:00 se volvera a abrir


http://www.publico.es/ciencias/302196/internet/rebela
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior