Seriesyonkis-cinetube etc ¿cerradas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
siempre el existe el plan B, C, D, E... no me voy a morir porque cierren dentro de poco la web
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no la ha cerrado la sgae ni ningun juez, la han cerrado temporalmente los dueños de seriesyonkis en protesta contra los cierres de las webs, no la han cerrado para siempre solo es en señal de protesta y no solo seriesyonkis sino otras webs.

Sitios como Cinetube o Series Yonkis , las dos más visitadas de España, se están quedando en negro, dejando sólo el lema: "Por la libertad en la Red. No al cierre de webs". Otros, como Ningunterra han optado por publicar el Manifiesto en vez de la páginas en negro. Por su parte, Jesús Guerra, declarado inocente por un juez la semana pasada en el primer juicio celebrado en España contra una página de enlaces, también va a cerrar la web.Se espera que a lo largo del día, se vayan sumando más páginas.

El blockout, que durará hasta las 24:00 de este viernes, quiere ser una muestra de rechazo a la aprobación de la LES precisamente de aquellos contra los que va su disposición final primera
a las 00:00 se volvera a abrir


http://www.publico.es/ciencias/302196/internet/rebela
me cito a mi mismo, la sgae no la a cerrado, se a cerrado en señal de protesta
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
62
Karma
8
Que asco le tengo a la Sinde :mad:

Vamos a ponernos a la lista de países que censuran webs como China, Cuba, Pakistán, Irán o Etiopía, esto es tercemundista...
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Os recuerdo que no se puede hablar de pirateria y politica. Simplemente os aviso porque a veces os desviais un poco.
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
las paginas que pone ese menaje no esq esten cerradas sino que las propias paginas lo han puesto para avisar a la gente de lo que pasaba hoy y que se movilicen. Si se descubre que se saca beneficio con alguna de estas webs se cerraran y eso es lo malo, xq todas las series me las veo x ahi jejeje
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior