Resuelto ¿Sera el GTA V el mejor Grand Theft Auto?

¿Sera el nuevo GTA el mejor?

  • Sí

    Votos: 66 71.7%
  • No

    Votos: 26 28.3%

  • Total de votantes
    92
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Vleras

pHa_V_l3rAs
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
120
Karma
21
Pues eso, ¿creeis que el GTA V superara al GTA IV o al San Andreas ?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Para mí no porque me encanta NY y el GTAIV estaba ambientado en ésta ciudad y como no lo volverán a repetir.. pues no.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo la verdad no creo, porque el mapa de por si sera mas pequeño y habra que esperar a ver si trae todas las cosas que hay en San Andreas.

Aunque uno nunca sabe hasta probarlo.

Saludos.
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Yo tengo la esperanza de que si , pero es muy pronto , ni siquiera tenemos nada ingame.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
viendo la caida que para mi gusto tubo con el GTA IV mis espectatibas no son muy buenas.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo tengo muchas espectativas. Bien que el San Andreas es de los mejores juegos que han existido jamas pero creo que con el tiempo, se ha revalorizado mil veces este juego, el tiempo ha hecho que nos olvidemos de bastantes fallos que tenían y que todo no era tan maravilloso como algunos hacen pensar ahora.

Seguro que si la mayoria de los que defienden esta postura, juegan al San Andreas y no les gusta. Yo pienso que el tiempo ha ayudado a que se nos distorsione la realidad del San Andreas y muchos piensan que es mejor de lo que es.

Fue un juegazo, lo entiendo. Pero tampoco es equiparable a Mozart en la música o la Capilla Sixtina en la pintura. JODER, que fue un juego, claro que se puede superar.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Yo creo que si, el GTA IV es pura ciudad, en cambio san andreas y el gta v están ambientados en una ciudad mucho mas abierta, hay montañas, desiertos y todo, lo qe hace mas calidad, y me imagino algo que me encanta que se pueda manejar aviones como en san andreas.

Saludos.
 

superwifly

superwifly
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
35
Karma
3
Pues deberia ya que han tenido tiempo suficiente.... Aunque sea como sea iba hechandose de menos un nuevo GTA
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Yo tengo muchas expectativas en que sí lo mejorará. La verdad es que San Andreas causó mucho impacto por toda la libertad que ofrecía, cosa que a día de hoy no va a impactar tanto porque estamos acostumbrados a esa libertad que hasta entonces no había.

Espero que los de Rockstar hayan cogido todas las ideas buenas que tenían, fallos que han cometido con GTAIV y lo pulan para hacer el mejor GTA hasta la fecha.

Posibilidades y medios tienen, de eso no hay duda
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
ningun G T A sera como san andreas por mucho mega grafico que tenga,juegos asi son irrepetibles
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
220
Karma
21
Ubicación
malaga
Esperemos que si a ver..yo lo espero con muchas ganas la verdad,no creo que llegue a tener la libertad del San Andreas pero que al menos tenga mucha mas que GTA IV que me decepcionó bastante a ver cuando presentan un in game o algo,desde el trailer no se sabe mas nada y estoy con la intriga.
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
San Andreas es insuperable! De hecho yo hubiese cortado ai. Ya no pueden innovar mas, siempre son iguales. Drogas, robos, sexo, asesinatos y conducir todo tipo de vehiculos ademas de tener la opcion de poder comprar pisos francos y demas... Para mi, un juego muy repetitivo!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior