Resuelto ¿Sera el GTA V el mejor Grand Theft Auto?

¿Sera el nuevo GTA el mejor?

  • Sí

    Votos: 66 71.7%
  • No

    Votos: 26 28.3%

  • Total de votantes
    92
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Yo apuesto a que no, porque como el San Andreas no hay ninguno ni creo que habrá! :)
 

yaybes

M_Yaybes
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
23
Karma
0
Pude que sí

Y si trae todo lo bueno de gta san andreas y lo de gta IV? las bicis del san andreas,el jet pack...estaría muy jarto...::lock:
 
Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Mejor que el IV seguro, que supere a San Andreas o a Vice City esta por ver.
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
28
Karma
3
hummm pues yo soy de las q dicen hasta no jugarlo no sabre si es el mejor nesesito verlo y ya luego dire si es el mejor o no :)
 

JUANEW

JUANEWPS
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
Benicassim
Igual canvian los graficos, pero si sige siendo lo mismo de mafia y eso.... Yo pienso que no tendra mucho futuro.
 

suarez696

suarez696
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
270
Karma
58
yo creo que va a ser mejor, el gta IV no me gusto demasiado y encima tenia fallos que no me dejaron acabar la historia por otra parte al san andreas tambien es muy grande pero mejor que alguno de ps3? no creo
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
Creo que todos esperamos que si, que se supere ademas despues del buen sabor de boca de RDR. Tengo mucha fe en que si que sera un juegazo. GTA San Andreas, esto son ya palabras mayores pero quien unico se puede superar son ellos mismos.
 
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
32
Karma
3
tienen que superarse si no van mal, seria repetir el mismo juego que el 4 y sus dlc's, aunque yo personalmente ya no me sienta atraido por el, (en su dia me encantaron el 3, el 4, s. andreas...los red dead), seguro que acabare jugandolo, pena que no vendra doblado como casi todo lo de rock star, que se les magnifica demasiado...
 

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
@G!RL dijo:
Para mí no porque me encanta NY y el GTAIV estaba ambientado en ésta ciudad y como no lo volverán a repetir.. pues no.


Es verdad que para gustos colores,pero donde quedaba la libertad de ir por el monte o por el desierto como lo podias hacer en el GTA S.A?
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
yo creo que no el san andreas es insuperable todavia me acuerdo cuando mataba ancianos ah que tiempos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo creo q si xq viendo el BoGT ya me quedé convencido de ello. Está guapísimo las misiones que tiene, y el GTA5 será mejor todavia. Así que seguro que sí será mejor. Lo malo es que la versión de ps3 no va a ser la mejor xD
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Y yo que sé si todavía no ha salido...

Solo sería el mejor si se cumplen los pronósticos de tener el mapa del SA, y todas sus opciones de libertad añadiendole los gráficos y el realismo pasmante que tendrá
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior