[Semis en Juego]Summer League 09[Fifa 09][24/8 Limite Jornadas]

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
Nos mudamos a Berlin!!!!!!!!!! hallo a todos y me llevo mi perro q es un pastor aleman tambien
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
783
Karma
179
Ubicación
Almeria
Bueno me ha tocado Croacia no se ni a quien tiene... Blau si se pudiera cambiar yo encantado tio!!! xD.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Me ha tocado Belgica , Omr me la puedo cambiar por Suecia ?

Bueno esta bastante bien la liga , va a sre muy competitiva jaja.
Te has mirado el post?XD

Por cierto en cuanto a cambiar selecciones , el problema es que si os lo cambio a vosotros puede que esto se desmadre y se empiezen a cambiar todos sus selecciones..
Asi que como caso EXCLUSIVO permito que se cambie Croacia por Argentina , pero por favor , no insistais en cambiar mas seleccionesXD
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Te has mirado el post?XD

Por cierto en cuanto a cambiar selecciones , el problema es que si os lo cambio a vosotros puede que esto se desmadre y se empiezen a cambiar todos sus selecciones..
Asi que como caso EXCLUSIVO permito que se cambie Croacia por Argentina , pero por favor , no insistais en cambiar mas seleccionesXD
Yo si ves que habrá algun problema me quedo con Argentina y ya está... pero vamos, me haces un gran favor si nos dejas cambiar XD (si jose quiere claro)
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
y si me dejas a mi y ovp esta de acuerdo, le cambio dinamarca por camerun XD
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno chicos veo que oskar y yo ya podemos comenzar XD

ahora preparare las imagenes.

un saludo
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Bueno pues Croacia pasa a manos de Blaugrana y Argentina de jose , falta por confirmarlo jose
 
Superior