[Semis en Juego]Summer League 09[Fifa 09][24/8 Limite Jornadas]

Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
Muchas gracias por la invitacion!!!!

Pero en estas fechas del año, no me quiero comprometer con ninguna liga porque me conecto poco, porque si un dia me voy a la playa como anoche y venga tarde y cansao, que si otro dia me voy con la novia algun sitio, los fin de semana no paro por mi casa, jejeje y que cuando cojo las vacaciones desaparezco los 15 dias, XD asi que para no tener problemas con la jente y no retrasar la liga, prefiero no tener compromisos.

De todas formas muchisimas gracias por la invitarcion y ojala os vaya todo muy bien y podais terminarla y si me quereis poner como suplente, por si cuando pase el verano todavia estais jugando la liga y os hace falta alguien, podeis contar conmigo.

Un saludo y suerte
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno, gracias a todos por ir apuntandoos.

menudo nivel hay por aqui no???? va quien me deje ganar envio jamones jajajaXDXD

respecto a lo de los numeros cuando esten todos elijidos oskar (omr) pondra la lista, la hizo el por eso el no coje equipo, cada numero tiene un equipo y solo tendreis que ver el numero vuestro, ver que equipo corresponde.

gracias uri, hitman, blau por aceptar mi invitacion chicos!

ahhh y los que oskar ha dicho que no, tranquilos porque no creo que entren 20 de los nuestros asique alguno tendra suerte, se os enviara un mp, quien antes entre se llevara el puesto.

un saludo a todos!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
que numeros quedan?

va digo el 7 y si esta cojio me cojes tu el que seaXDXDXD
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
que numeros quedan?

va digo el 7 y si esta cojio me cojes tu el que seaXDXDXD
tio mirate el post principal aunque sea una ojeada rapida, si te fija veras los libres, y no voy a elegirte porque yo me se los numeros XD
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy en la liga no ¿?

Espero que si, ponme el 15
jeje como no vas a estar tu!! XD ya estas apuntado tio
 
Última edición:
Superior