[Semis en Juego]Summer League 09[Fifa 09][24/8 Limite Jornadas]

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
Me es indiferente con quien jugar, a estas alturas no hay buenos y malos.

Pero NO estoy de acuerdo con la lectura que haces de los grupos.
Sigo creyendo que me toca contra PORTUGAL.

Que opinan el resto de participantes del torneo ?
--- [ Añadido ] -----
Me es indiferente con quien jugar, a estas alturas no hay buenos y malos.

Pero NO estoy de acuerdo con la lectura que haces de los grupos.
Sigo creyendo que me toca contra PORTUGAL.

Que opinan el resto de participantes del torneo ?
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
joder! yo le gane la repesca a zalo debi pasar no? en fin.. me dio gusto jugar y si hay 2da edicion contar conmigo gente ;)
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno duendecillo ya te he dejado un mensaje, por esa tonteria no se va acvabar asi como asi la liga..

tu eras del grupo de portugal, asique como normal general te toca contra mi te guste o no, y punto.

La otra semi sa de jugar tambien asique vamos anda!
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
yo he estado justo 5 dias con fiebre y por eso no pude jugar , pero hoy a ver si podemos jugar
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
Esque los demas los conocia , te vamos a dar un voto de confianza , pero espero que no nos falles a nadieXD.Escoge numero y y quedara el plazo cerrado XD

Saludoss
bueno duendecillo ya te he dejado un mensaje, por esa tonteria no se va acvabar asi como asi la liga..

tu eras del grupo de portugal, asique como normal general te toca contra mi te guste o no, y punto.

La otra semi sa de jugar tambien asique vamos anda!
El Piezas, OK, no te preocupes jugaremos, me disteis la oportunidad de participar y os lo agradesco.

Solo expresaba mi opinion de disconformidad pues somos tres los del grupo de portugal. pero no pasa nada . los organizadores mandan. (aunque OmR_24 no ha dicho nada del tema)

Eso si hasta el lunes o martes no podré jugar pues me voy de puente, como sabras aqui en BCN el jueves es fiesta.

Saludos.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
te informo duendecillo que yo he hecho los emparejamientos tal y como el me dijo, yo soy un mandao, yo hago las cosas tal y como el me dice, asique ya nose..

tranqui, ya se que es la merce, si mi padre tira el castillo de fuegos XD
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno haber si jugamos proque yo voy a vender el fifa y no podre jugar, o lo terminamos con el 10... XD
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
chicos, que os parece si la acbamos con el fifa 10, los 4 lo tenemos????? (fifa 10, es una lastima que no se acabe, sino si alguno no lo tiene, yo y oskar si, jugamos la final nosotros y punto XD)
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
chicos, que os parece si la acbamos con el fifa 10, los 4 lo tenemos????? (fifa 10, es una lastima que no se acabe, sino si alguno no lo tiene, yo y oskar si, jugamos la final nosotros y punto XD)
jajajajaja, yo me lo guiso y yo me lo como:palmas:....y punto.

Ha partir de las 20,00 estare en la PS3 para jugar ese Brasil - Inglaterra.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno pues a las 20:00 intentare estar tio, y si ellos no quieren jugar, pues jugamos nosotros la final XD
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Comunicado Oficial

bueno el partido de ida mio y duendecillo se ha jugado, hemos quedado 3 a 2 ha ganado el, pero le estoy diciendo de jugar la vuelta y diciendo que no hay, le estoy diciendo que mire la snormas, que es solo a ida la clasificacion, pero las eliminatorias son a ida y vuelta, y el dale que dale.

encima diciendome friki o nose que tonterias pone en el mensaje, le hare una foto y lo subire.

asi que, espero compañia en la final, duendecillo queda expulsado de la liga, y todo por no jugar un partido, hay narices..

venga franxute y oskar, jugar!

PD: tengo fotos de todos los mensajes, quien los quiera ver, estan a sus disposicion.
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
ok , franxute, vuelveme a agregar, ya que cuando fallaba tanto el fifa borre a casit odos los amigosXD

Ozk-mr
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
INGLATERRA 3 - 2 BRASIL

Goles
Min. 25 – Agbonlahor (Inglaterra)
Min. 36 – Walcott (Inglaterra)
Min. 58 – Pato (Brasil)
Min. 68 – Kaka (Brasil)
Min. 79 – Agbonlahor (Inglaterra)

T.Amarilla
G.Johnson (Inglaterra)
Kaka (Brasil)

Pido disculpas, a El Piezas: si que era a partido de ida y vuelta.

si si , eliminatorias a ida y vuelta
Ya no me acordaba que jugue en cuartos a doble partido contra Argentina. :douh:
Yo no juego un partido en esta liga desde el 3 de septiembre .............hace casi 2 meses.

Y como empezaste diciendome que yo jugaba con España, pense que tu tampoco sabias ni las normas ni que liga jugabas:babas:

Pido disculpas por llamarte Friki, pero tu estabas en un tono prepotente con lo de ....."soy el organizador"

Concluyendo: Jugamos un gran partido que pudo ganar cualquiera y luego se nos fue la hoya, asumo mi parte de culpa, Lo Siento.

Jugamos la vuelta?
 
Superior