Se me ha "roto" mi Play3??

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
A que bueno, no sabia que tambien tendria los avatares y descargas tambien disponibles, muchas gracias
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@kikeomer dijo:
Es que creo que no merece la pena arreglarla si es por mucha pasta, y comprarme otra Play3 no me aptrae mucho, preferiria esperar a la Play 4 o comprarme un buen PC para jugar....... mira que no juego mucho, pero parece que te pasa algo asi, y ya la hechas de menos.

Realmente lo que mas me atrae ahora es pillarme un simple reproductor Blu-Ray que sea buenecito y tirar pa´lante, (aunque tambien son carillos).

Desde luego voy a deshechar la posibilidad de arreglarla y esperare a mañana, por si fuese un recalentamiento o algo asi (que lo dudo muchiiiiiisimo) y si veo que esta fundida, la abro, saco el DVD y a la basura con ella.....................joder que pena............
--- [ Añadido ] -----
Hombre una nueva PS3 por 150€ no es caro, pero realmente no la voy a sacar probecho....... no se que hacer, si pillarme otra Play3, o un reproductor Blu-Ray, porque si un reproductor me va a salir por 80 o 90€, desde luego es para pensarselo.......

Y dices que llamando a Sony y contandole la historia, me darian otra Play nueva por 150€ ???? .....................o es una "nueva" arreglada de 2ª mano........
Uff!!!, mejor comprate otra Play3 que para la PS4 falta mucho, por lo menos hasta 2014 no llega.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
@lameof dijo:
Si no has sacado el disco todavía prueba esto: apaga totalmente la consola (del boton de atras), pulsa el boton de sacar disco y manteniendo este vuelve a encender desde atrás, siempre sin soltar el de sacar disco. Asi sale sin problemas
Acabo de hacer esto que me has puesto para sacar el DVD que se me ha quedado dentro, y nada de nada, no hace efecto, no pasan ni 2 milesimas de segundo y la play se apaga y no devuelve el disco.......... voy a probar a ver como va el tema de usar el secador, a ver si me entero de como hacerlo......

Si no me tocara abrir la play y sacalo, total la play va a ir a la basura.....
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@kikeomer dijo:
@lameof dijo:

Acabo de hacer esto que me has puesto para sacar el DVD que se me ha quedado dentro, y nada de nada, no hace efecto, no pasan ni 2 milesimas de segundo y la play se apaga y no devuelve el disco.......... voy a probar a ver como va el tema de usar el secador, a ver si me entero de como hacerlo......

Si no me tocara abrir la play y sacalo, total la play va a ir a la basura.....
La unica forma De sacarlo es con el secador,te costara pero sale.
Dale bien por detras con el secador con aire caliente,no tengas miedo de darle mucho calor aunq sea plastico,y cuando le hayas dado bastante la enciendes pero dandole al boton de expulsar el juego,nunca al de encender,para que lo primero que haga al encenderlo sea expulsar el DVD.
Si no lo consigues ala primera,deja que se enfrie la PS3 y ala media hora o asi que seenfrie lo intentas otra vez.
Ami me funciono ala 3-4 vez que lo hice,se encendio 5-6 segundos,los suficientes para expulsar el juego.
No desesperes,abrirla es ya en untimo lugar
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pues al final, ni el truco del secador ni nada, me he tirado un buen rato haciendo lo del secador y al final he visto un video en youtube de como desmontar la play y sacar un DVD enganchado y ya lo he hecho, he desmontado todo y la he vuelto a montar, ya he sacado el DVD y la play sigue igual (osea que no la he jodido mas), sigue con el tema de la luz amarilla y los 3 pitidos, asique ya esta solucionado lo del DVD y ya solo queda hacerme con una nueva.


Por cierto, estoy decidido a comprarme la Play 3 Slim (que es la que venden ahora), y estoy leyendo comentarios de que si la lente que lee los Blu Ray suelen dar problemas y cosas asi. Ya no se que hacer o pensar, de verdad me puede dar problemas una Play nueva, yo hoy en dia no le doy mucha tralla a la Play, no juego muchas horas y la uso mucho para ver pelis en DVD y en BluRay, (las 2 horas que dura una peli).................... en serio me puede dar problemas???

Ya no se ni que pensar, o que comprarme
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
comprala sin problemas,las SLIM son mucho mejores que la que tu "tenias".
Las an ido mejorando cada vez mas,nada dura eternamente,pero yo me pille una slim De 250gb hace tiempo ya y ba perfecta.
Yo no escucho nada de que se rompan como las otras,por 4-5 personas que lo digan no quiere decir que tambien te pase ati.
Eso es como todo,si sale bueno y lo cuidas te durara mucho.
Lo dicho,pillatela sin miedo que no tendras problemas.
Aprobecha ahora que hay buenas ofertas.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Gracias a todos por todas las ayudas, de verdad, con gente asi da gusto pertenecer a este foro

MUCHAS GRACIAS
 

lameof

lameof
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
104
Karma
17
Ubicación
entre Estepona y Jaén
Pues es raro que lo que te he dicho no te funcionara. Es el método para sacar el disco en estos casos, te lo digo por experiencia. Aprovecha que la slim está ahora tirada de precio, por el momento no la vas a encontrar a mejor precio y es más fiable que la fat, que por cierto, no todas se rompían, yo aún tengo una de las primeras a pleno funcionamiento
 
Superior