Se me ha "roto" mi Play3??

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Resulta que estaba viendo en la play 3 una serie en DVD original (The Big Bang Theory) y de repente se me ha apagado la Play y no hay forma de encendrla, y el DVD de la serie se ha quedado dentro, no hay forma de sacarlo.

Llevaba solo unos 10 minutos encendida (acababa de poner la serie) y se me ha apagado y el mando se ha puesto loco, me parpadeaban los 4 botones rojos del mando y la play no respondia al mando.

Se ha apagado y vuelto a encender dando al boton de encendido de la consola y nada mas presionarlo, parece que se enciende, pero se pone una luz amarilla unas milesimas de segundo, y da 3 pitidos y se vuelve a apagar.

No se que hacer, la he apagado del boton de atras, y la he desenchufado de la luz, pero no se que hacer.......

¿SE ME HA MUERTO MI PLAY 3?????????

Mi Play es de las primeras que salio, osea de las que se puede jugar a los juegos de Play2, y tiene todas esas entradas de tarjetas en la parte fronta (levantando la pestañita)............ osea que la tengo ya hace un porron de años....... ya ni me acuerdo.

Y la cosa es que la he metido mucha caña en el pasado, de jugar 5 o 6 horas seguidas y mas burradas, pero hoy en dia juego muy poco, la uso mas de reproductor de Blu-Ray que para juegos.

Y la cosa es que la he tenido esta mañana encendida una hora mas o menos para jugar un rato al CoD3, y esta noche al llegar a casa la he puesto para ver una serie (DVD original) y se me ha jodio en 10 minutos, no estaba caliente ni nada, y la tengo bien colocada que le de bien el airecito............. y me pasa esto, y encima el DVD se ha quedado dentro y no es mio........

En fin.......... si realmente esta rota......... si me decido a llevarla al SAT, puedo habrirla por lo menos para sacar el DVD?????,....... ya no tengo garantia esta claro, pero si la abro por sacar el DVD me pueden poner alguna queja en el SAT????......... ¿merece la pena que me la arreglen?............ cuanto pueden cobrarme por arreglarla?????????.

NO ME JODAS QUE SE ME HA JODIDOOOOOOO!!!!!!!!!

PD: Ala, ya me he creado mi propio hilo jajajajaja, perdon por lo del anterior
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@kikeomer
NO la abras por nada del mundo. Ya sabes que estos pueden considerar "manipulación indebida" cualquier cosa, y bye bye garantía.
Esa es otra. ¿Cuanto tiempo tiene tu PS3? ¿Sigue en garantía?

-EDIT-
Acabo de leer que "es una de las primeras que salió". Supongo que simplemente, ha fallecido por causas naturales. La edad. Quizás no haya nada que hacer, si te dicen de repararla, ni lo dudes: compra otra. Te cobrarán una pasta por arreglarla, y te saldrá mas rentable otra, además ahora por lo visto la van a rebajar más de precio... Si sólo quieres un reproductor Blu-Ray, compra uno. Pero esta desde luego creo que ha muerto ya, has tenido mala suerte. Lo de las luces del mando no tiene mucho que ver, a mí me ha pasado varias veces, alguna vez que se ha ido la luz estando el mando conectado, pero no tiene repercusiones. La maldita luz amarilla parece que es la pesadilla de cualquier poseedor de la PS3 xD
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Se te ha roto como bien has averiguado, la famosa luz amarilla, el problema es por unas ridículas sldaduras del tamaño de motas de polvo que se funden y hacen que la CPU y la GPU no hagan conexión.

El disco lo puedes sacar, enchufa la consola, enciendela por detras con el boton de la cottiente y en vez de encender la consola desde el mando o desde el boton de encendido frontal, deja pulsado el boton de extraer el disco y saldra por si solo y se volvera a apagar la consola.

Arreglo no tiene, por lo que puedes hacer dos cosas, una es repararla con el metodo del secador para colarsela a una tienda de juegos y otra es llamar a Sony y te dan un modelo nuevo por 150€.

Tranquilo que nos ha pasado a todos, yo voy por mi tercera PS3...
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Es que creo que no merece la pena arreglarla si es por mucha pasta, y comprarme otra Play3 no me aptrae mucho, preferiria esperar a la Play 4 o comprarme un buen PC para jugar....... mira que no juego mucho, pero parece que te pasa algo asi, y ya la hechas de menos.

Realmente lo que mas me atrae ahora es pillarme un simple reproductor Blu-Ray que sea buenecito y tirar pa´lante, (aunque tambien son carillos).

Desde luego voy a deshechar la posibilidad de arreglarla y esperare a mañana, por si fuese un recalentamiento o algo asi (que lo dudo muchiiiiiisimo) y si veo que esta fundida, la abro, saco el DVD y a la basura con ella.....................joder que pena............
--- [ Añadido ] -----
Hombre una nueva PS3 por 150€ no es caro, pero realmente no la voy a sacar probecho....... no se que hacer, si pillarme otra Play3, o un reproductor Blu-Ray, porque si un reproductor me va a salir por 80 o 90€, desde luego es para pensarselo.......

Y dices que llamando a Sony y contandole la historia, me darian otra Play nueva por 150€ ???? .....................o es una "nueva" arreglada de 2ª mano........
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Es una mierda que nos hagan esto las grandes compañias.. Con la buena reputación que tuvo desde siempre Soñy... Los aparatos que nos venden estan diseñados todos para autodestruirse en un breve periodo de tiempo. Normalmente justo después de acabarse la garantía. Es una verguenza. Así va el mundo...
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@kikeomer dijo:
Es que creo que no merece la pena arreglarla si es por mucha pasta, y comprarme otra Play3 no me aptrae mucho, preferiria esperar a la Play 4 o comprarme un buen PC para jugar....... mira que no juego mucho, pero parece que te pasa algo asi, y ya la hechas de menos.

Realmente lo que mas me atrae ahora es pillarme un simple reproductor Blu-Ray que sea buenecito y tirar pa´lante, (aunque tambien son carillos).

Desde luego voy a deshechar la posibilidad de arreglarla y esperare a mañana, por si fuese un recalentamiento o algo asi (que lo dudo muchiiiiiisimo) y si veo que esta fundida, la abro, saco el DVD y a la basura con ella.....................joder que pena............
--- [ Añadido ] -----
Hombre una nueva PS3 por 150€ no es caro, pero realmente no la voy a sacar probecho....... no se que hacer, si pillarme otra Play3, o un reproductor Blu-Ray, porque si un reproductor me va a salir por 80 o 90€, desde luego es para pensarselo.......

Y dices que llamando a Sony y contandole la historia, me darian otra Play nueva por 150€ ???? .....................o es una "nueva" arreglada de 2ª mano........
Ni se te ocurra hacer tratos con los del SAT. Por 150 euros, lo que te daran es otra PS3 del mismo modelo o de más GB previamente reparada. No te daran en ningun caso una nueva. Con esos 150 euros, le añades 40 euros y tienes una nueva (160 GB).
PD: creo que han bajado o bajaran el precio de la PS3.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Tu PS3 si es una de las primeras, y te la compraste un tiempo despues de que salio, Te digo una cosa, Te duro muchisimo tiempo para ser una FAT.
Te recomiendo que la lleves a SAT, pero si no tiene arreglo, comprate una Slim de 160Gb nueva si quieres, si no comprate una PC o una Notebook buena asi podes jugar tranquilo.

Saludos!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Me acabo de levantar y ayer antes de acostarme la desenchufe la corriente, y la apague del boton de detras........... y nada, acabo de encenderla y sigue igul, lo malo es que el DVD que se ha quedado dentro no hay manera de sacarlo, he probado a sacarlo con la play apagada, osea que con la luz roja (apagado) le doy al boton de extraer el disco y nada, se enciende la luz amarilla unas milesimas, me pita 3 veces y se apaga, y el CD no me lo devuelve..........

Desde luego la play la tengo jodida y tendre que abrirla para sacar el DVD, porque no hay manera de que salga............ pfffffffffffffffffffff
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Estoy de acuerdo con la mayoría de compañeros: Todo objeto tiene su ciclo de vida útil, ya que no puede soportar indefinidamente el desgaste natural producido por el uso.
Te ha durado mucho tiempo, y seguro que habrás pasado grandes ratos con ella. Definitivamente, has amortizado el gasto que hiciste en su momento, así que creo que es el momento de hacerte con una nueva.
Saludos!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
He visto que la Play 3 Slim en Media Markt, Carrefour, Worten....... cuesta 229€, sin juegos ni nada, solo con un mando, a ver si la veo mas barata, que no necesito que tenga tanta capacidad......
o la veo mas baratilla, o me compro un simple reproductor blu ray y me espero a la Play 4
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@kikeomer dijo:
He visto que la Play 3 Slim en Media Markt cuesta 229€, sin juegos ni nada, solo con un mando, a ver si la veo mas barata, que no necesito que tenga tanta capacidad......
o la veo mas baratilla, o me compro un simple reproductor blu ray y me espero a la Play 4
Varias cosas........
La Ps3 ya te digo yo que no tiene arreglo,ami me paso y no sale rentable arreglarla,termina por romperse alos pocos mese.
El DVD lo puedes sacar,ami me paso con el CoD 4.
Seme quedo dentro y lo saque con el metodo del SECADOR,miralo por internet como se hace,se enciende la PS3 el tiempo suficiente para sacarlo.
No se si te pilla algun supermercado cerca que se llama ELECRETL o algo asi,tienen una oferta de PS3 ee 320gb por 209€.
Si no encuentras lo del metodo del secador,pregunta y te lo explico.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@kikeomer dijo:
Gracias, mirare lo del secador y lo de ELECRETL a ver si la pillo
Si consigues sacar el DVD y ves bien lo del supermecado ELECRELT cuentanos que tal.
Espero que te funcione lo del secador,ami me costo un poco,lo intente 3-4 veces.
Pero consegui sacar el juego,la consola hay tutoriales de como arreglar la luz amarilla en internet.
Lo puedes hacer tu musmo si eres un poco manitas y si la consigues arreglar la puedes dejar solamente para ver pelis.
La consola nueva la cuidarias mas asi.
MUCHA SUERTE
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Ahora mismo estoy en el curro, a ver si esta noche hago lo del secador y consigo sacar el DVD.
He estado viendo como esta el tema de comprarme un reproductor de Blu Ray y resulta q uno baratillo sale por unos 100€, y uno decente sale por unos 150 o 180€...... osea q por poco mas me pillo una Play Slim.... vamos q merece mas la pena pillarse la Play3 nueva, antes q un simple reproductor, a ver cuando puedo hacerme con ella q la cosa esta muy mala.....

PD: En cuanto intente lo del secador os digo algo a ver si lo consigo sacar.
 

lameof

lameof
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
104
Karma
17
Ubicación
entre Estepona y Jaén
Si no has sacado el disco todavía prueba esto: apaga totalmente la consola (del boton de atras), pulsa el boton de sacar disco y manteniendo este vuelve a encender desde atrás, siempre sin soltar el de sacar disco. Asi sale sin problemas
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Ok, luego probare esta opcion a ver si sale por fin.

Por cierto si me comprase otra Play3.... Podria seguir manteniendo mi mismo nick, es q tenia 30€ para gastar en el Store, ojala no lo haya perdido todo
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@kikeomer dijo:
Ok, luego probare esta opcion a ver si sale por fin.

Por cierto si me comprase otra Play3.... Podria seguir manteniendo mi mismo nick, es q tenia 30€ para gastar en el Store, ojala no lo haya perdido todo
Cuando tengas tu nueva PS3, vas a inscribirte en Playstation Network y una vez dentro, le dás a la opción de utilizar una ID ya existente (o algo así). Pones tu correo y contraseña y ya tendrás tu ID (nick). Sincronizas los trofeos y te vas a la Store. Allí tendrás los 30 euros (en el monedero).
Si tienes DLC´s, avatares y juegos descargados de la Store, te vas al historial de descargas y allí los tendrás, listos para volver a descargarlos. Saludos.
 
Superior