SAW VII 3D ¿Qué tal está?

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
En la peli The Green Hornet el 3D es pesimo habia mas 3D en el trailer de torrente que en la propia pelicula xD.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Es un peliculon, 100% recomendable, y si has visto las otras mejor, pero sino no importa mucho, te va a gustar igual.


Saludos
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@IcEmAn85 dijo:
Para mi esta saga murio con SAW II, el resto sobrexplotacion comercial!
SAW (la original) era comparada con el mejor Thriller del cine moderno (Se7en, una de mis peliculas favoritas) y se merecia el honor de compartir el trono. SAW II era mas de lo mismo (en menor medida) pero ya bajo el nivel de TODO, solo ofrecia Gore y sadismo y basta!
El resto es que me negue en rotundo a verlas (aunque al final las he ido viendo) y cada cual peor asi que esta imaginate........

Salu2 y disfrutad del buen cine
Toda la razón para este comentario. (Perdón por citarlo mes y pico después)

Para mi la VII ha sido la peor película de esta gran saga. La mejor es la primera y con diferencia, donde lo importante es la historia y no el gore. La segunda intenta mantener el nivel, pero a partir de ahí sólo intentan complacer a los espectadores que van a verla por ver sangre. Eso sí, yo me he tragado todas.

Saludos
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Es la primera que vi y me gusto bastante...aunque

la parte que hace honor a Rambo...en fin XXXD

se pasaron un poquito,pero bueno,la recomiendo..
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
No vale un duro, he visto las 7 simplemente por ver si llega a un final pero parece que esto es el cuento de nunca acabar, desde la segunda película han hecho basura...
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Está como todas las de saw, con todas esas pruebas asquerosas, pero no la veas en 3D ya que no se nota mucho.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
@Alittlexavi dijo:
Está como todas las de saw, con todas esas pruebas asquerosas, pero no la veas en 3D ya que no se nota mucho.
Yo la vi en casa subtitulada y fue un aburrimiento integral, mi novia y yo cuando terminó dijimos que la 8 ya pasando totalmente de verla... El cine de terror está completamente prostituido desde hace muuuuucho tiempo...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
@Darkslayer dijo:
@IcEmAn85 dijo:

Toda la razón para este comentario. (Perdón por citarlo mes y pico después)

Para mi la VII ha sido la peor película de esta gran saga. La mejor es la primera y con diferencia, donde lo importante es la historia y no el gore. La segunda intenta mantener el nivel, pero a partir de ahí sólo intentan complacer a los espectadores que van a verla por ver sangre. Eso sí, yo me he tragado todas.

Saludos
Totalmente de acuerdo con vosotros. La primera de la saga fué buenísima, y ha ido a peor. Y me he visto las 7 de la saga, y seguiré tragandome las demás que salgan (si hay más, que supongo que sí), para ver si tiene un final la saga, pero a este paso me parece a mí... XXXD
 
Superior