SAW VII 3D ¿Qué tal está?

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Me parece que es la mejor saga que van a ver nuestros ojos y digo esto por que no hay manera mejor de cerrarla con esta ultima entrega.

La ultima puede ser la mas brutal de todas simplemente es sublime, nunca me canso de las trampas nose como lo hará el director para pensar tantas trampas y que en ninguna película lleguen aburrir.

Pues eso si te has visto las anteriores esta te encantara y te dejara bien satisfecho.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Para los que decís que es el final de la saga, no lo es. La última será Saw VIII. Yo vengo de verla y como fan de la saga, me ha gustado, pero el final me ha parecido más flojo que el de otras entregas. Aunque eso sí, te deja con muchísima intriga de como irá la última película y como rematarán la saga. Recomendable ir si has visto las demás, si eres un casual que va a ser la 1º que vas a ver de la saga, mejor no la veas porque no te vas a pispar de nada.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Bueno pues ayer vi SAW VII 3D y decir que está bien, como las anteriores aunque ésta peca para mi gusto de estar mucho tiempo hablando y escenas que sobran totalmente y no van con la ''armonía'' de SAW para nada.

Me parece que se ha notado con diferencia el cambio de director, en las 4 primeras era uno que no sé como se llama pero las hacía a las mil maravillas y las otras 3 restantes se ha visto que han bajado un poco listón para mi gusto.

SI NO HAS VISTO LA ÚLTIMA NO ABRAS EL SPOILER:

Para los que decís que hay ultima, me dá que no, no os entiendo.
¿Cómo va a haber última si acaba donde empieza la 1? A Hoffman le hacen caer en su propia trampa de Puzzle. Como bien dijo John Kramer a Gordon que si su mujer (la mujer de John) moría se hacía cargo de todo Gordon y así ha sido, ha tendido la trampa a Hoffman y le ha pagado con la misma moneda. Todo esto contando que no le ha dejado escapatoria ni salida alguna ya que no le deja la sierra para que se corte el pie como en su día hizo Gordon y se salvó.

El final te deja un poco helado, al menos a mí pero bueno, y eso que entiendo todo de la última.

8/10

:hola:
--- [ Añadido ] -----
@JuankyDinh dijo:
Para los que decís que es el final de la saga, no lo es. La última será Saw VIII. Yo vengo de verla y como fan de la saga, me ha gustado, pero el final me ha parecido más flojo que el de otras entregas. Aunque eso sí, te deja con muchísima intriga de como irá la última película y como rematarán la saga. Recomendable ir si has visto las demás, si eres un casual que va a ser la 1º que vas a ver de la saga, mejor no la veas porque no te vas a pispar de nada.
Pero Juanky! SAW VIII? Lee mi spoiler y me comentas en otro SPOILER aunque sea XXXD

Saludos crack ^^
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Yo, el sábado que viene, me iré con unos colegas a ver la peli, a ver que tal. Según lo que veo por aquí, y me han comentado, está muy guapa. Soy un gran amante de SAW, asique lo pasaré bien, seguro.
 
J

JBC

Para los que hablais de Saw 8 , se rumoreaba hace tiempo con que esta seria una precuela (donde contaria todo lo ocurrido antes de Saw 1 )
Pero no se ha escuchado nada mas de eso
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
@ToRHKiD dijo:
Bueno pues ayer vi SAW VII 3D y decir que está bien, como las anteriores aunque ésta peca para mi gusto de estar mucho tiempo hablando y escenas que sobran totalmente y no van con la ''armonía'' de SAW para nada.

Me parece que se ha notado con diferencia el cambio de director, en las 4 primeras era uno que no sé como se llama pero las hacía a las mil maravillas y las otras 3 restantes se ha visto que han bajado un poco listón para mi gusto.

SI NO HAS VISTO LA ÚLTIMA NO ABRAS EL SPOILER:

Para los que decís que hay ultima, me dá que no, no os entiendo.
¿Cómo va a haber última si acaba donde empieza la 1? A Hoffman le hacen caer en su propia trampa de Puzzle. Como bien dijo John Kramer a Gordon que si su mujer (la mujer de John) moría se hacía cargo de todo Gordon y así ha sido, ha tendido la trampa a Hoffman y le ha pagado con la misma moneda. Todo esto contando que no le ha dejado escapatoria ni salida alguna ya que no le deja la sierra para que se corte el pie como en su día hizo Gordon y se salvó.

El final te deja un poco helado, al menos a mí pero bueno, y eso que entiendo todo de la última.

8/10

:hola:
--- [ Añadido ] -----
@JuankyDinh dijo:

Pero Juanky! SAW VIII? Lee mi spoiler y me comentas en otro SPOILER aunque sea XXXD

Saludos crack ^^
No son conjeturas mías XXXD

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=6903
http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=10125
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
LOL me estoy volviendo loco con tanta noticia de que sí habrá y de que no XXXD

Yo no la haría, el que haya visto el final de la 7 lo entenderá, al menos yo lo veo así xD

:hola:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues yo tenía entendido que sí, lo leí hace un tiempo. Se habrán arrepentido finalmente, y lo veo bien. En esta ya se echa de menos a John y una última con Hoffman ya encerrado no se que sentido podría tener. Igualmente, el final está lleno de simbolismo. Gran saga.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
@JuankyDinh dijo:
Pues yo tenía entendido que sí, lo leí hace un tiempo. Se habrán arrepentido finalmente, y lo veo bien. En esta ya se echa de menos a Jonh y una última con Hoffman ya encerrado no se que sentido podría tener. Igualmente, el final está lleno de simbolismo. Gran saga.
Las citaciones de sucesos sobre la película en spoiler, por favor...

Yo iba a verla hoy, pero el audio no funcionaba bien, aunque la calidad de imagen era inmejorable... de todos modos lo he dejado para otro momento, ya os contaré. Me suscribo.

Saludos ;)
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Tengo una duda chicos:

¿Quienes son los acompañantes de Lawrence Gordon cuando cogen a Hoffman en la calle?
:hola:
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
Saw...en la 3 abandone la saga, es siempre lo mismo pero con diferentes pruebas. Sangre y mas sangre sin sentido...
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
@ToRHKiD dijo:
Tengo una duda chicos:

¿Quienes son los acompañantes de Lawrence Gordon cuando cogen a Hoffman en la calle?
:hola:
Pues a ciencia cierta no se sabe.... y creo que ahi reside la gracia. Hoffman creia tener la sarten por el mango, y resulto ser que no. Gordon y "alguien mas" acechaba desde las sombras...

He leido por ahi que podrian ser los dos chicos de la trampa publica. Por lo visto lo dicen los guionistas en los audiocomentarios del dvd, pero vete tu a saber.

A modo de opinion personal: ¿Que importa quienes sean? Teoricamente, Gordon ha cerrado el circulo... Da por finalizada la obra de Puzzle, viendo este antes de morir que nadie seria capaz de continuar su legado con la filosofia y comprension con la que lo hacia el.... Fin del juego.
 
Superior