SAW VII 3D ¿Qué tal está?

Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Acabo de verla y me he quedado muy preocupado.

En primer lugar por ver como el cine se está convirtiendo en un negocio sin pretensiones artísticas de ningún tipo, preocupándose solo por sacar pasta sin importar una mierda destrozar sagas e insultar al público.

En segundo lugar por la película en sí; era una violencia mucho más sádica que en las anteriores y encima totalmente gratuita. Realmente da que pensar que halla gente que pague 9 euros por ver semejante salvajada, o 6 millones de euros para rodarla.

Ese es precisamente el principal fallo de Saw VII (y de todas las películas de Saw desde la primera); que llega un punto en el que miras al resto de las personas de la sala y dices: ¿Que coño nos pasa? ¿Que hacemos viendo esto?

Si ya lo decía Amenabar en tesis... somos todos unos sádicos. Así nos va.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Creo que no soy el único pero a mí este tipo de películas con estos argumentos me encantan, y sí, tiene cosas que dices: Madre mía, es un cabr**. Pero te paras a pensarlo y en muchas pruebas tiene más razón que un santo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
A mi la verdad me ha gustado mucho, aunque mis amigos dijeran que la veían bastante floja yo he salido satisfecho. No hay ninguna más mítica que la primera, pero creo que está tiene un buen ritmo en lo que se refiere a la parte ajena al juego principal:

Hay algo que si que pasa, y es que por enésima vez se repite el esquema de persona superando pruebas para acabar salvando en alguien (en este caso no), mientras la policía inenta pillar a Puzzle.

Algo que si que ocurre y que llevaba esperando desde que acabó SAW VI es que Jill muera. No se porqué, aunque creo que desde que Hoffman se levantó de aquella silla en SAW IV ha logrado todo, pasando por encima de toda la policía y siempre obteniendo la victoria, y cuando Jill quiso cargárselo... las ganas que me entraron de que la palmara. XXXD

Por lo que decís de la violencia... sí, hay más de la necesaria. Yo que he visto las otras 6 películas y algunas de estilo parecido la verdad es que poco me afecta ver tanta sangre, pero la verdad es que no hace falta pasarse tanto y creo que aparta nuestra atención de la historia que se va cociendo de fondo, lo cual es para mi el verdadero pilar de la saga. Yo no voy a ver la peli para ver las trampas y ver morir a gente, voy a ver la peli porque quiero ver como se desarrolla la historia y ver que hace cada uno.

Como no, siguen habiendo las sorpresas. La inesperada muerte de Gibson. En el flashback, cuando Hoffman le dice algo así como "la próxima vez no dudes en disparar" tenía casi por seguro de que al final se encontraría con Hoffman y le dispararía, y de repente sale esa metralleta y se lo carga.

Y luego también cuando se descubre que Hoffman había estado vigilándolo todo y el plan que hace para meterse en comisaría e ir a por Jill.

Una cosa que a pesar de ser sorpresa no me ha acabado de convencer es el final. Vale sí, tiene sentido que fuera el Dr. Gordon quien hiciera las operaciones a las víctimas, pero tanta colaboración por parte de alguien que al final de la 1ª no se sentía nada "renacido"... supongo que cambiaría de opinión.

Y por último, un fallo que creo que ya se ha cometido en otras pelis pero que en esta lo he notado muy rápido, y es que hay cosas que se pueden deducir bastante. Los más claros es que en la trampa del desguace los 4 iban a morir. A ver, no te van a poner a 4 personas con unas posibles muertes bastante desagradables para que al final se liberen y se vayan felices por la puerta ¿No?XXXD Tenían que morir sí o sí.

Y lo de la mujer del Bobby Dagen... que desastre. La ves en una plataforma cuadrada que ves que se puede mover, o que puede girar, subir, bajar o algo, pero ves que esa plataforma hace algo. No habrían puesto algo así si al final se fuera a liberar. Desde que la he visto ya la he dado por muerta y no me he equivocado.

En cambio las trampas de los tres ayudantes del Bobby pues no eran así. Podrían haberse salvado o no, pero no puedes estar seguro de lo que va a pasar. Pero se ve que al director le dió por matarlos a todos y seguir mostrando violencia solo por mostrarla.


Como cosa graciosa... (más o menos), he dado un par de palmadas flojas cuando Jill ha muerto. Que ganas tenía. XXXD


Menudo tocho he escrito, pero es la última parte de una gran saga y creo que se lo merecía.


Nota de la peli en comparación a las otras 6: 7,5
Nota de la saga entera en comparación con otras películas de estilo parecido: 9
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
@joseba4 dijo:
@ToRHKiD dijo:

Y tu no pusistE atención en lengua... XXXD
nahh es broma, si que me enteré, pero me parece violencia sin sentido, entiendo que haya gente que le guste, pero a mi no.
:hola:
Yo soy fan de la saga, y no me gusta por las muertes sádicas, si no por el ingenio en las pruebas y porque la trama sorprende en muchas ocasiones a cada paso. Lo mismo hay gente que va a ver sangre y demás, pero yo no, a mi me gusta la saga por lo que intenta trasmitir. Para mi John Kramer es un personaje mítico en lo que a películas se trata. Tu puedes estar viendo cualquiera de las entregas de Saw y decir, menudo hijo de p*ta, vaya sufrimiento desencadena. Pero si lo piensas en frío, cada muerte intenta dar una lección. Comprendo que haya gente que vaya para decir, hostia, mira que salvajada, pero al menos yo, y creo que mucha otra gente, va por el argumento, la historia de fondo. No por ver como matan a alguien.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Bueno,bueno!! Acabo de venir de verla del cine...
Es una autentica pasada!! En todas sus letras! A mi me ha parecido fantastica,muy muy fuerte ehh! os aviso que tiene escenitas que tienen tela! 0% censuras xDD
El final me ha impactado muchisimo,la historia esta muy muy guapa!Pero una pregunta...¿Ya no va a ver mas Saw? :ein: Me quedado con mas ganas de Saw... XXXD
Os recomiendo verla eh! Por cierto yo la he visto en normal pasaba de que me clavaran mas por ver 2 o 3 gotitas de sangre "pegadas" en el cristal de las gafas! Y bueno deciros que las pruebas son ESPECTACULARES! :hola:
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Bien bien, pareceser que salio el viernes y se me paso, asique a esperar asta el jueves, enfin como voy a disfrutarla (igual que con todas, menos con la 6
que no entendi porque no dejaron lo de la tia amputandose el brazo y si lo del tio y el acido XD)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
@Tuningpasion dijo:
Por cierto yo la he visto en normal pasaba de que me clavaran mas por ver 2 o 3 gotitas de sangre "pegadas" en el cristal de las gafas!
¿Esque hay en versión normal, sin 3D? Pues no lo sabía, la verdad, me pensaba que sólo se podía ver en 3D.

Aún así, me da igual, yo entraré el Sábado que viene al 3D. Que bien me lo voy a pasar, como gran fan de la saga que soy.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Bueno, fui ayer por la noche a verla y como capitulo final...pues no me ha sorprendido la verdad. De las 7 que hay yo creo que es de las poquitas que no me han impactado tanto. Bueno, dentro del Spoiler va toda mi opinion:

En parte la pelicula juega con la desventaja de que todo lo que iba a pasar estaba escrito, todos sabiamos lo que iba a pasar mas o menos a excepcion del final, que por cierto vuelven a dejar un final un tanto abierto. Digo abierto porque con otra persona podrias sospechar que fuera a morir en las condiciones en las que dejaron a Hoffman, pero un tio que se enfrenta a 3 policias como si nada, mata a un departamente entero con una navaja, le clavan cosas en el cuello, le desencajan la mandibula, y el tio mas fresco que una rosa...pues en fin, me parecia mas una version mas reciente de Terminator que otra cosa :buf:.

En cuanto a las trampas, esta claro que todos coincidimos en que lo que nos gusta de la saga es que todo lo que pasa tiene un por qué, pero yo creo que despues de 7 peliculas ninguna de ellas te mantiene demasiado intrigado sobre lo que va a pasar (por lo menos en las ultimas). Mas que nada porque en las primeras, los personajes que estaban sometidos a esas trampas eran personas que estaban implicadas en la historia, en las ultimas eran simplemente personajes sin ninguna relevancia (excepto que habian cometido algun tipo de acto fraudulento o del estilo).

Eso si, la aparicion de John me hizo recordarle en sus anteriores peliculas y me hizo pensar que si el estuviera aun vivo a lo mejor la saga continuaria siendo intrigante. Aunque claro, para eso habria que cambiar totalmente el argumento.

Bueno pues ahi queda mi opinion, y como digo, no me puedo quejar de un mal final porque demasiado engorroso hubiera tenido que ser para que no acabara como creo que la mayoria pensabamos. Pero que la emocion no se acerca ni de lejos a varias predecesoras suyas tambien es verdad.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Me parecio muy buena la peli, paso de dar mi opinion ya que se asemejanta bastante a las ya expuestas, pero si dire algo sobre el final.

Vale, el juego se ha acabado, podria haber seguido si Hoffman hubiera vivido... Espera, no ha muerto, esta encerrado... Tendria que haber sido mas letal el final, tendrian que haberlo matado pero no fue asi, para ser el final de la saga yo creo que dejan algun que otro cabo suelto para otra peli, Gordon y sus dos ayudantes misteriosos que pasa? ¿Se iran de rosas y a olvidarlo todo? Esto huele a Saw 8 y un Hoffman vivo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Fuí a verla el Sábado y la verdad esque me ha gustado bastante, ya que soy bastante fan de la saga y las anteriores me las ví todas.

Gran película y en 3D, guapísima, cuando salen los trozos de carne que parece que te van a dar.

Creo que habrá SAW 8. Me sorprendió bastante lo de Gordon. Como han dicho por ahí, encerraron a Hoffman, pero creo que hay posiblidad de que escape o algo, nosé.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Es la peor película de toda la saga, menos mal que no fui a verla al cine.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Mentira..? :ein:

Es mi opinión, que tu no la compartas no significa que la tuya sea verdad, cada uno tenemos una diferente.
 
J

JBC

@Murcianico95 dijo:
Fuí a verla el Sábado y la verdad esque me ha gustado bastante, ya que soy bastante fan de la saga y las anteriores me las ví todas.

Gran película y en 3D, guapísima, cuando salen los trozos de carne que parece que te van a dar.

Creo que habrá SAW 8. Me sorprendió bastante lo de Gordon. Como han dicho por ahí, encerraron a Hoffman, pero creo que hay posiblidad de que escape o algo, nosé.
Dime una forma para que escape Hoffman ....:rotonuse:

Es imposible que escape , no tiene ninguna posibilidad.
Por mi parte creo que no habra Saw 8
Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
@~Buitre dijo:
@Murcianico95 dijo:

Dime una forma para que escape Hoffman ....:rotonuse:

Es imposible que escape , no tiene ninguna posibilidad.
Por mi parte creo que no habra Saw 8
Saludos
No me dí mucha cuenta del final, la verdad, sólo vi que lo encerraron. ¿Alguien me lo puede explicar bien? Es que las tías que iban conmigo no paraban de hablar y joder, no me enteré de mucho:rotonuse:
 
Superior