RUMOR: Uncharted en PSP!

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Se ha filtrado una imagen de Uncharted en una PSP Go. Es perteneciente a Uncharted 2: El reino de los ladrones ... pero teniendo en cuenta que la fuente es el facebook oficial de uncharted , lo podemos catalogar como rumor no ?



Personalmente , me huele a Fake, pero no me extrañaría ver a Drake dar de ostias en la portatil.

Fuente.

Fuente.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

Saludos.

PD: A lo mejor sale, pero esta imagen es fake.
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
como bien dicen,esa imagen es un fake casi seguro del uncharted 2 de la ps3,ojala no fuera asi,pero va a ser que no!!:douh:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Como ya Darlek ha dicho esa imagen tiene varios meses, y parece ser un montaje de esos que hacen las revistas que ponen imagenes de juegos reales en cualquier cosa, obiamente, si sale para psp esos graficos no va a tener.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
107
Karma
22
Ubicación
Vilanova i la Geltru [Barcelona]
no creo q uncharted lo saken para psp, si lo sacan le kitaran tantas cosas para q ocupe menos q no valdra la pena ni comprarselo...

comparar lo q ocupa x ejemplo el gta de la psp kn el de la ps2, el de psp como mucho te acupara 500 mb el de ps2 como muy poco ya te ocupara 1 gb (no lo e mirao, si me ekivoco mala suerte xD)
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
99
Karma
30
Ubicación
En algun lugar del mundo XD
Hola. yo creo que es imposible un uncharted para psp. Es una imagen de un video (trailer) de uncharted 2 visto en psp. Solamente eso, ya que el uncharted 2 es uno de los juegos que tiene mejores graficos por ahora.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
Yo tambien leí en algun sitio que habría una especie de pinball sobre uncharted, un Mini de esos xD

Edit: elotrolado.net/hilo_uncharted-podria-llegar-a-psp_1302639_s40
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
613
Karma
103
Ubicación
Rapture
si es verdad k puede aver drake para psp,el uncharted 3 esta confirmado para ps3(mas o menos pork el doblador de drake ya a dicho k ya esta doblando el 3 juego y todo eso)pero esk los creadores dicen k tienen historia pa rato para drake asi k yo creo k alguno va a caer en psp.Es mi opinion tarde o temprano...
 
Superior