RUMOR: Uncharted en PSP!

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
si,todos sabemos que es un fake por que es el de ps3,pero tambien creo que puede significar un mensaje para crear expectacion,ya sabeis pruebas para ver que aceptacion tendria la gente en un posible traspaso de nathan a la portatil ahora que empieza a coger el rumbo nuestra hijita pequeña y por ejemplo para mi,me gutaria bastante...
saludos
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Dejando de lado que esa imagen es un FAKE, mas que un rumor es una certeza de que ND le encantaría ver la saga Uncharted en PSP pero que no serian ellos los que lo desarrollarían, ya que quieren centrarse exclusivamente en PS3.

Naughty Dog considera una "fantástica" idea la posibilidad de una versión PSP de Uncharted. Es la opinión del copresidente de la compañía, Evan Wells, el cual declaró en la GDC a la prensa online norteamericana que "sería fantástico ver el juego en un sistema portátil", ya que "cada uno de los episodios es algo independiente y creo que podríamos hacerlo de una manera muy sencilla."

Lo que sí advirtió Wells es que Naughty Dog no desarrollaría esa versión, sino que cederían el desarrollo a otra compañía. "Estamos intentanto centrarnos en la tecnología de PS3 en este mismo momento. Pero, si podemos hallar un socio, entonces quizás tengamos que encontrar nosotros mismos el presupuesto."
Fuente: Meristation
 
Superior