Reunion para conceguir trofeos en línea arkham origins

Fisuso

Fisuso
Unido
diciembre 2, 2013
Mensajes
36
Karma
5
ahora mismo estamos 4 necesitamo uno mas aunque sea para leveal y sacar mapas el de 4 en 40 a quien le falte y 4000 si se pueden los 8 para el 6x6
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Hoy a partir de las 7 hora argentina estoy conectado y me quedo hasta la noche, a ver si juntamos los 8 para el 6x6
 
Unido
octubre 9, 2013
Mensajes
73
Karma
9
Mi propuesta es q todos los interesados en la kdd, pongan sus horarios y tiempos para fijar un horario fijo. Yo ayer no pude xq era ya demasiado tarde.

Ya que si ponemos que estamos desde "x" hora y tal, pues la kdd no resulta fructifera. Lo digo desde la experiencia, es mejor fijar un horario fijo para todos que podria ser a la noche en Europa y la tarde en America, me refiero por los horarios.

De esta manera @Fisuso en el primer post lo puede poner y asi seria mucho mas facil y rapido que todos nos quitemos el dichoso batman de los cojones.
 

Camus666

Lasai_Txo-800
Unido
septiembre 27, 2013
Mensajes
54
Karma
6
Ubicación
Bermeo ( Bizkaia)
Bien si quereis yo a las 12 -12:30 de la noche hora española estoy 2 horas, deberia ser suficiente para el 6x6 y 4 en 40 seg. ¿Que decis? Ahora a la tarde tambien estoy jugando
 

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
311
Karma
60
Yo puedo casi todos los días de 15:30 a 18:30 hora española aproximadamente
 

Fisuso

Fisuso
Unido
diciembre 2, 2013
Mensajes
36
Karma
5
me parece bien y gracias deux y si mejor fijen horario fijo ayer por impuntual mi hermano pelon kaotico llego como a las 9 hora de mexico y dijo que iba a ser a las 7:30 pm hoy sera puntual a las 7:30 hora de mexico deux puede un rato segun creo para que el se quite el 6x6 y todos buscaremos primero ese.
 

Camus666

Lasai_Txo-800
Unido
septiembre 27, 2013
Mensajes
54
Karma
6
Ubicación
Bermeo ( Bizkaia)
Se sabe algo de alguna posible quedada y q nos venga medianamente bien a todos??? estoy desesperado por sacarme el 6x6 y el 4 en 49 s....
 

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
243
Karma
61
Yo estoy bastante interesado en esto. Agregadme solo tengo problemas los findes por la noche q trabajo el resto estoy casi siempre conectado. Mi id legendario2088 agregadme
 

Frankenstein__88

Frankenstein__88
Unido
marzo 5, 2014
Mensajes
6
Karma
0
agrgadme mi id es frankenstein__88 y stoi muy interesado en estos trofeos sobre todo en el 6x6
--- [ Añadido ] -----
bueno yo puedo esta noche por ejemplo a partir de las 23 pm hora española, apuntaré algunos id de los ke vea x aki y cuando llegue a casa os agrego. toi desesperado sobre todo x el 6x6 de los cojones.
 
Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
para cuando se organiza una quedada?? quiero sacarme este 6x6 de encimaa!!! es terriblemente asqueroso este online y necesito terminarloo!!
 

Frankenstein__88

Frankenstein__88
Unido
marzo 5, 2014
Mensajes
6
Karma
0
para cuando se organiza una quedada?? quiero sacarme este 6x6 de encimaa!!! es terriblemente asqueroso este online y necesito terminarloo!!
estamos kedando para el lunes a las 5 pm hora española. revisa el otro foro
--- [ Añadido ] -----
de todas formas como e dicho alli mejor ablamos x ps3 porque x aki no puedo acceder casi nunca UN SALUDO luego os agrego a los que e visto x aki
 
Última edición:

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
243
Karma
61
Gente interesad en los trofeos online mañana jueves, weno ya hoy, hemos quedado a las 23:00 hora de espÑa, para los amigos latinos aquí ahora mismo son las 2:00 am. Agreguenme a mi mismo PSN legendario2088 ya yo os meto en la partida. Anímense que ya hoy casi lo conseguimos.
 
Última edición:

Camus666

Lasai_Txo-800
Unido
septiembre 27, 2013
Mensajes
54
Karma
6
Ubicación
Bermeo ( Bizkaia)
Y atended al chat por favor si no es mucho descontrol: trofeo 4 en 40 seg que se junten todos los bandos en un sitio y no se muevan. El de 6x6 poneros por separado en vuestras zonas: debajo de salientes en el techo, rejillas y cornisa y quedaros quietos. Estos dos trofeos siempre los haremos en la carcel de blackgate que es mas pequeña y sencilla. Cuando montemos grupo y si a la gente no le importa que empiece yo, mas que nada porque solo me faltan esos dos trofeos para platinar, poned en opciones una banda todos, 3 de bane y 3 de joker, a si se supone que deberia tocarme el heroe seguro. Una vez sacados los trofeos la formula es la misma, me cambiaria por un usuario de bando en opciones y al segundo usuario que quiera ser heroe que ponga en preferencias nada. Con esto lograriamos que la eleccion de heroe no fuese aleatoria e iriamos mas rapido.
 
Superior