Reunion para conceguir trofeos en línea arkham origins

Camus666

Lasai_Txo-800
Unido
septiembre 27, 2013
Mensajes
54
Karma
6
Ubicación
Bermeo ( Bizkaia)
Yo mañana a partir de las 15:00 estare conectado señores. Renehl, pelon-kaotiko y Fisuso si no estamos todos podriamos hacer unas privadas para subir niveles de banda y de paso me podriais ayudar en sacar el trofeo de vencer una vez en todos los mapas??? Tengo 7 victorias apuntadas de 12 en total.
 
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
237
Karma
76
Ubicación
Mexico
Yo puedo estar desde las 10 o 11 de la mañana hora de aqui, mexico, puedeo estar casi toda la tarde de mañana y una parte del sabado.
 

renehl

reneduff
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
125
Karma
44
Cuando Fisuso vea los usuarios suficiente, que inicie una partida privada, yo lo haría pero no tengo buena velocidad de subida.
 

Fisuso

Fisuso
Unido
diciembre 2, 2013
Mensajes
36
Karma
5
yo tengo intermedia la velocidad solo que pelon-kaotiko y yo estaremos en la misma casa no se si afecte eso la velocidad jjj pero si inmediatamente estemos conectados yo inicio la partida ya que estare todo el dia y como dice camus si no se acompleta mientras llegan los demas subimos nivel y ganamos exp.
 
Unido
octubre 9, 2013
Mensajes
73
Karma
9
@Fisuso

ID: DESPERADOZ Horario 24 horas como las p*** xDDD no lo digo porque yo tengo cualquier horario :p

Yo tengo 200mb de velocidad pero aun asi, a veces en las partidas me fallan, aunque si no me equivoco creo q es por culpa del host xq vi que esto no tiene servidores si no que es la PS3 de quien lo creo o algo asi es el tema este.
 

renehl

reneduff
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
125
Karma
44
Hay que probar nomas, si la sala no está llena, puede servir. Al menos he sido host con 7, pero no se como les funciono a los demás.
 

Fisuso

Fisuso
Unido
diciembre 2, 2013
Mensajes
36
Karma
5
ok yo ya estoy conectado nos faltan algunos en una hora pelon kaotiko llegara q sigue dormido
 

Fisuso

Fisuso
Unido
diciembre 2, 2013
Mensajes
36
Karma
5
deux es todo el dia de hoy viernes sabado y domingo los que estemos iremos haciendo trofeos por ejemplo en la tarde de aqui helixx, pelon kaotico, yo, reneduff nos apoyo y otro que agregamos sacamos un poco y ganamos exp la partida estubo bien solo falta que seamos 8 para el 6x6
 

renehl

reneduff
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
125
Karma
44
deux es todo el dia de hoy viernes sabado y domingo los que estemos iremos haciendo trofeos por ejemplo en la tarde de aqui helixx, pelon kaotico, yo, reneduff nos apoyo y otro que agregamos sacamos un poco y ganamos exp la partida estubo bien solo falta que seamos 8 para el 6x6
Para mañana sabado, a mi cuéntame como el 8°, en que caso que les falte uno. Hay un nuevo usuario para que lo agregues y le digas para que es: spider-rafa-11

Unos tips para el 6x6: las eliminaciones que hice (fue en partida publica)

-Eliminación silenciosa.
-Eliminación silenciosa + golpe fulminante
-Eliminación por gel explosivo
-Eliminación Inversa
-Eliminación en el suelo (esa es en la que presionas r2 + triangulo, después de un ataque de caída o una barrida)
-Combate cuerpo a cuerpo.

A diferencia del 4 en 40 segundo, aqui no hay problema de que Batman o Robin sean vistos.
La eliminación con gel y batarang explosivo cuenta como una sola :sisi:
Las eliminaciones restantes son de rejilla y de esquina.
 
Unido
octubre 9, 2013
Mensajes
73
Karma
9
Yo es que todo el dia no puedo estar atento, con que me digan una hora media fija me paso sin problemas.
@renehl hace falta tener lvl para desbloquear cosas o algo por el estilo? :s
 

Fisuso

Fisuso
Unido
diciembre 2, 2013
Mensajes
36
Karma
5
deux pasate para agregarme y la hora te parece mañana bien 8 pm hora de mexico y 7 am hora de mexico y el domingo igual
 

renehl

reneduff
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
125
Karma
44
Yo es que todo el dia no puedo estar atento, con que me digan una hora media fija me paso sin problemas.
@renehl hace falta tener lvl para desbloquear cosas o algo por el estilo? :s
¿Te refieres para poder hacer las eliminaciones? En ese caso, el nivel que tengas no importa. Al subir niveles tu vas mejorando los aparatos, mejoras al gel, batarang y escudo en el caso de robin, pero esas cosas las tienes desde el principio.

Otra cosa, ayer estaba revisando y ahora no te tengo en mi lista de amigos, envía otra solicitud.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Perdon que ayer no pude conectarme nuevamente, cuando seria la proxima quedada? ayer siendo 5 pudimos conseguir el de matar 4 en 40 segundos y el de las victorias en cada mapa
 

Camus666

Lasai_Txo-800
Unido
septiembre 27, 2013
Mensajes
54
Karma
6
Ubicación
Bermeo ( Bizkaia)
Yo no estuve ayer que fisuso y compañia me mandaron invitaciones, ahora mismo me voy a conectar a ver si estamos suficientes.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Yo también me conecto ahora, si estáis podemos sacar unos cuantos trofeos, estaré hasta las 6 de la tarde hora española.

Saludos!!
 

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
311
Karma
60
Yo puedo ahora y estaré unas 3 horas más o menos
--- [ Añadido ] -----
Yo también me conecto ahora, si estáis podemos sacar unos cuantos trofeos, estaré hasta las 6 de la tarde hora española.

Saludos!!
Yo también estoy hasta esa hora más o menos
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2013
Mensajes
73
Karma
9
¿Te refieres para poder hacer las eliminaciones? En ese caso, el nivel que tengas no importa. Al subir niveles tu vas mejorando los aparatos, mejoras al gel, batarang y escudo en el caso de robin, pero esas cosas las tienes desde el principio.

Otra cosa, ayer estaba revisando y ahora no te tengo en mi lista de amigos, envía otra solicitud.
te he mandado una inv de amigo aunque sigues sin aparecerme, el que si me aparece es @Fisuso a la espera de estar todos para poder jugar q no se a q hora sera aun.

Lo bueno es fijar una hora concreta q sino bua cada uno a lo suyo
 

renehl

reneduff
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
125
Karma
44
te he mandado una inv de amigo aunque sigues sin aparecerme, el que si me aparece es @Fisuso a la espera de estar todos para poder jugar q no se a q hora sera aun.

Lo bueno es fijar una hora concreta q sino bua cada uno a lo suyo
Recién me llego y te agregue, apareces desconectado.,
 
Superior