Reunion para conceguir trofeos en línea arkham origins

Fisuso

Fisuso
Unido
diciembre 2, 2013
Mensajes
36
Karma
5
Hola buenas tardes:

Hoy los invito a reunirse para quedar y conseguir los trofeos online de Arkham Origins como puede pasar a la mayoria los servidores no son muy buenos y esperar hasta media hora por solo jugar una partida es algo estresante, por ello los invito a realizarlos de esta manera aunque es verdad que le quita algo de emocion es mejor asi ya que con esos servidores inservibles no nos ayuda.

La dinamica sera la siguiente el dia viernes 28 de feb se buscara que todos los participantes obtengan todos los trofeos en linea para ello se buscara que en primer lugar todos realizen primero el de las 6 eliminaciones de batman y al mismo tiempo acabar con cada uno de los distintos miembros del equipo contrario al menos una vez.

La organizacion de esto concluira el dia jueves 27.

A los que esten interesados proporcionen su id y a darle.

Ok por ahora el equipo es el siguiente vicente_xera , GEGAAL, Helyxx, kandor_08, Lasai_Txo-800, Deux84 , feloambrosi y yo (Fisuso) reneduff queda como suplente quien nos apoyara ya que cuenta con los trofeos en linea quien quiera agregarse es bienvenido.

Ahora bien los horarios acordemoslos todos de esta manera pongan cada unos el horario en el cual entraran y en el cual se desconectaran, de acuerdo a su país el jueves a las 4 de la tarde hora de mexico pondre el horario de como estaremos contectados en ese momento.

Gracias Saludos
 
Última edición:

renehl

reneduff
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
125
Karma
44
Hola Fisuso.

En el otro tema estaba organizando una quedada, pero es mejor que siga en tu tema, el otro es de una anterior y esta desordenado.
Los usuarios que estarían serían: tú, vicente_xera , GEGAAL, Helyxx, kandor_08, Lasai_Txo-800 Y Deux8 (no recuerdo su ID)
Yo ya tengo los trofeos, por si no encuentras a lo 8 jugadores o al menos 7 para que me avises y les pueda ayudar.

Para aclararte algo, el juego no tiene servidores dedicados, el que llega primero a una sala o inicia una partida privada actua como host o anfitrión, por eso también el motivo de algunos problemas.
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2013
Mensajes
73
Karma
9
Me paso por aki ya encontre este hilo. Todos los usuarios tendria que confirmar horarios. Al principio en el otro hilo se dijo que el finde se podria hacer.
Yo no tengo ningun problema, si es entre semana ya tendria que mover ciertas cosas.

Yo me decanto por el finde.
 

renehl

reneduff
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
125
Karma
44
Me paso por aki ya encontre este hilo. Todos los usuarios tendria que confirmar horarios. Al principio en el otro hilo se dijo que el finde se podria hacer.
Yo no tengo ningun problema, si es entre semana ya tendria que mover ciertas cosas.

Yo me decanto por el finde.
Es mas cómodo un fin de semana y seguimos el tema aquí entonces, con el permiso del autor.
El horario que estoy dando es una referencia nomás y sería conveniente que los que participen se envíen solicitudes de amistad.
Me autocito del otro tema

Voy a proponer el próximo sábado , desde las 03:00 pm UTC+0, esto es la 3 de la tarde de España, las 12 de Chile y Argentina (soy de Chile) y serían las 9 am de Mexico. Desde esa hora puedo estar conectado durante cinco horas. Es probable que esté conectado desde antes.
--- [ Añadido ] -----
Coloque el horario en mi firma, y haber si alguien mas se anima. Seríamos 8 ya, con el usuario que creo el otro tema incluyéndome a mi: Fisuso, vicente_xera , GEGAAL, Helyxx, kandor_08, Lasai_Txo-800, Deux84 y yo.
 

Fisuso

Fisuso
Unido
diciembre 2, 2013
Mensajes
36
Karma
5
renehl claro esta bien continuar con tu tema por aqui esta muy bien ya tenemos casi a todos solo faltaria uno, en cuanto al horario yo comento que el viernes 28 el horario hay que acordarlo entre todos ya q como mencionan el fin de semana algunos no pueden por eso el viernes intentamos darle lo mas que se pueda para que todos saquemos el mayor numero de trofeos y el fin de semana los que puedan nos conectamos para apoyarnos.
 

renehl

reneduff
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
125
Karma
44
renehl claro esta bien continuar con tu tema por aqui esta muy bien ya tenemos casi a todos solo faltaria uno, en cuanto al horario yo comento que el viernes 28 el horario hay que acordarlo entre todos ya q como mencionan el fin de semana algunos no pueden por eso el viernes intentamos darle lo mas que se pueda para que todos saquemos el mayor numero de trofeos y el fin de semana los que puedan nos conectamos para apoyarnos.
ok, hay otro usuario que se nos une, feloambrosi. Podrías editar el primer tema y colocar a los que estamos: Fisuso, vicente_xera , GEGAAL, Helyxx, kandor_08, Lasai_Txo-800, Deux84 y feloambrosi. A mi déjame como suplente, ya tengo los trofeos, pero si les falta participo yo, y también que los participantes se envíen solicitud de amistad y que digan para que es.
 

feloambrosi

feloambrosi
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
62
Karma
9
Ubicación
Ecuador
Hola buenas tardes:

Hoy los invito a reunirse para quedar y conseguir los trofeos online de Arkham Origins como puede pasar a la mayoria los servidores no son muy buenos y esperar hasta media hora por solo jugar una partida es algo estresante, por ello los invito a realizarlos de esta manera aunque es verdad que le quita algo de emocion es mejor asi ya que con esos servidores inservibles no nos ayuda.

La dinamica sera la siguiente el dia viernes 28 de feb se buscara que todos los participantes obtengan todos los trofeos en linea para ello se buscara que en primer lugar todos realizen primero el de las 6 eliminaciones de batman y al mismo tiempo acabar con cada uno de los distintos miembros del equipo contrario al menos una vez.

La organizacion de esto concluira el dia jueves 27.

A los que esten interesados proporcionen su id y a darle.

Gracias Saludos
ID: feloambrosi
--- [ Añadido ] -----
Pana a q hora van a quedar para jugar soy de ecuador
 
Última edición:

Fisuso

Fisuso
Unido
diciembre 2, 2013
Mensajes
36
Karma
5
como menciona arriba reneduff el sabado sera a partir de las 9 am hora mexico 3 pm españa 12 pm chile y argentina segun creo en ecuador seran las 12 pm igual que chile y argentina, esto sera el sabado el día viernes propongo organizen yo me encontrare conectado desde las 9 am hora de mexico hasta que el cuerpo aguante (2 o 3 am :p).
 

feloambrosi

feloambrosi
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
62
Karma
9
Ubicación
Ecuador
Hola buenas tardes:

Hoy los invito a reunirse para quedar y conseguir los trofeos online de Arkham Origins como puede pasar a la mayoria los servidores no son muy buenos y esperar hasta media hora por solo jugar una partida es algo estresante, por ello los invito a realizarlos de esta manera aunque es verdad que le quita algo de emocion es mejor asi ya que con esos servidores inservibles no nos ayuda.

La dinamica sera la siguiente el dia viernes 28 de feb se buscara que todos los participantes obtengan todos los trofeos en linea para ello se buscara que en primer lugar todos realizen primero el de las 6 eliminaciones de batman y al mismo tiempo acabar con cada uno de los distintos miembros del equipo contrario al menos una vez.

La organizacion de esto concluira el dia jueves 27.

A los que esten interesados proporcionen su id y a darle.

Ok por ahora el equipo es el siguiente vicente_xera , GEGAAL, Helyxx, kandor_08, Lasai_Txo-800, Deux84 , feloambrosi y yo (Fisuso) reneduff queda como suplente quien nos apoyara ya que cuenta con los trofeos en linea quien quiera agregarse es bienvenido.

Ahora bien los horarios acordemoslos todos de esta manera pongan cada unos el horario en el cual entraran y en el cual se desconectaran, de acuerdo a su país el jueves a las 4 de la tarde hora de mexico pondre el horario de como estaremos contectados en ese momento.

Gracias Saludos
a las 7pm hora de colombia
 

Fisuso

Fisuso
Unido
diciembre 2, 2013
Mensajes
36
Karma
5
Deux84 ok quedas confirmado horario en el que puedes viernes y sabado de entrada y salida cual seria??? y agrega los id de los demas para quedar ya listos
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Me agrego, Usuario Helyxx, puedo a partir de las 18:30hs (Argentina), mañana durante todo el dia.
 

Camus666

Lasai_Txo-800
Unido
septiembre 27, 2013
Mensajes
54
Karma
6
Ubicación
Bermeo ( Bizkaia)
Id: Lasai_Txo-800

El viernes 27 de febrero puedo de 3 de la tarde a 8 hora española. El sabado 28 puedo desde cualqueir hora de la mañana hasta mas o menos las 7 de la tarde. El domingo 29 de febrero puedo toda la mañana y gran parte de la tarde tambien. Ayer me saque el ultimo trofeo no online del juego y estoy desesperado por quitarme los online de encima.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
ID HarD-3-StylE

Buenas, yo puedo el Viernes 27 de 4 de la tarde a 8 hora española. El sábado 28 desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche o más tarde, depende de si le falta algún trofeo a alguien y hemos sacado todo lo que teníamos pendiente, vamos que puedo darle el sábado prácticamente todo el día. El domingo solo puedo jugar un par de horas, ya os iré comentando.

Saludos!!
 

Fisuso

Fisuso
Unido
diciembre 2, 2013
Mensajes
36
Karma
5
Estamos casi listos el grupo sera el siguiente:

vicente_xera: aun no confirma hora y no has aceptado la solicitud
reneduff: apoyo puede a partir de las 15 horas (españa)
feloambrosi: 19 horas colombia
Deux84: no tengo tu id podrias facilitarnoslo y tu horario
HarD-3-StylE: Viernes 16 a 20, sabado 18 a 00 (españa)
Helyxx:viernes todo el dia, sabado 18:30 (argentina)
Lasai_Txo-800: Viernes 15 a 20 horas, sabado desde la mañana hasta 19 horas, domingo toda la mañana (españa)
Kandor_08: podrias facilitar tu horario
GEGAAL: Podrias facilitar tu horario
pelon-kaotiko y yo (Fisuso): jugaremos todo el dia vienes, sabado y domingo (mexico)

Estos son los horarios estoy esperando los que faltan para poder investigar los horarios en donde todos estaremos conectados. Agreguense para que sea mas rapido yo ya envie solicitud a todos algunos han aceptado otros aun no.
 

renehl

reneduff
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
125
Karma
44
Mañana me voy a conectar como a las 14:00 de donde vivo (17:00 horas de España) al menos para jugar y se pueda subir en el ranking.
 
Superior