Resistance 3 o Dead island

Resistance 3 o Dead island


  • Total de votantes
    127
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
3
Karma
2
Además un modo cooperativo para 2 personas, tanto online como offline para toda la campaña. segun la pagina de playstation sobre resistance 3, por lo que eligiria ese. Ademas en las primeras analisis de resistance 3 le dieron un 9
 
Unido
septiembre 2, 2011
Mensajes
23
Karma
4
Ubicación
Palma de Mallorca
dead island es una nueva innovacion a los survivals ya q puedes explorar totalmente la isla y encontrar miles de cosas y etc,. la gente se esperaba otra cosa de este juego ya q el trailer vendio algo q no es, es otro l4d pero en modo "RPG" a mi manera de ver... resistance 3 es un pepino de juego y mas si muchos de aqui han jugado y tenido el 1 y 2, pues, seguiran la saga y yo si tengo q elegir uno de los 2-> R3 me gusto y gusta mucho la historia
 

Rai_10

RaimundoZavala
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
113
Karma
15
Ubicación
Santiago
Yo tengo la misma duda, pero creo que primero me pillare R3, creo que debes elejir por el que mas te guste hasta el momento, y tenga mas jugabilidad, saludos!
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
E pesar que resistance 3 tiene mejor puntuación, dead island es nuevo y diferente, por lo que estan muy parejos estos dos juegos, yo aun no me decido cual de los dos comprar...
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
210
Karma
64
Ubicación
zgz
si te gustan los shoter de ficcion R3,si te gustan los zombis y la sangre dead island,a mi personalmente los shoters ya no me llaman desde el mw2,me cojeria el dead island,ademas tiene toque de rol y mucha sangre,mundo abierto.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo elijo Dead Island porque me parece algo mas novedoso.

PD:Vaya coincidencia esta tarde fuy a Gamestop para pillar Dead Island pero com no sale hasta el viernes me he pillado Resistance 3 para seguir la historia final de la trilogia ademas del multijugador que em tiene enganchado.
--- [ Añadido ] -----
@harrynotas dijo:
sin duda Dead Island,resistance ya no es como el 1 otra saga a la m.....
Pues muchos analsitas dicen que Resistance 3 es el mejor de la saga asi que sera para ti que se a ido la m.......... es mas este R3 dicen que es una mezcla entre el prmero y el segundo y ademas te lo digo yo que lo estoy jugando que es un JUEGAZO.
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
pulida q da el dead.jeje.yo estpy esperando a que me los despachen que va a ser un juegazo.eso si el resistance 3 me lo pillare baratito mas adelante.saludos
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
Yo tambien pienso lo mismo, hoy mismo queria ir a Game a ver si queda stock del Resistance 3 edicion especial y luego por Zavvi.es dentro de un mes o 2 que lo bajaran seguro a unos 30 euros o eso, ya me pillare el Dead Island
 
Superior