Resistance 3 o Dead island

Resistance 3 o Dead island


  • Total de votantes
    127
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
Bueno el titulo lo dice todo, se que son juegos con estilos muy distintos pero salen en casi las mismas fechas y solo tengo para uno asi que a elegir uno, saludos.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
A mi personalmente le veo mejor pinta a Dead Island, aunque Resistance tambien es un juegazo, pero puestos a elegir el dead island, ya que, al menos para mi, es diferente a todos los demas juegos de zombies.

Saludos
 
Unido
agosto 5, 2011
Mensajes
6
Karma
1
Buenas, pues son dos grandes juegos, pero yo me decantaria mas por el Dead Island, ya que no es el tipico juego de zombies, tiene algo que le da un toque diferente. Ahora si prefieres mejor un shotter con accion y alienigenas(Quimeras en este caso) pillate el Resistance 3
Espero haberte ayudado ~~
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
dead island es novedad y diferente, para resistant ya podras pilalrlo cuando baje
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
Dead Island que es un juego "distinto", el Resistance a menos que estés ultraenganchado a la saga y a los shooters...
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo eligiría el Resistance 3, que se ve un buen juego y yo me lo pillaré en un futuro. Dead Island no porque el tema de los zombis no me gustan mucho.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
314
Karma
118
Ubicación
MOSTOLES
por mi parte dead island, es algo mas novedos , y el cooperativo online con cuatro jugadores
tiene que estar muy bien. a parte R3 bajara de precio a platiniun como ya han hecho sus
2 ediciones anteriores ( que compre por 30€ cada uno) , para R3 creo que es mejor esperar.
un saludo.
 
Unido
agosto 31, 2011
Mensajes
58
Karma
4
es simple si te gusto o conoces left 4 dead espera algo asi del dead island si no te gusta ese estilo anda pensando en comprarte el resistence
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
Resistance 3 es buen juego, pero Dead Island es un concepto nuevo y eso puede a traer a la gente, por lo menos a mi. Asi que a falta de haber probado ninguno (estoy descargando la beta de resistance 3) me quedo con dead island.
saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no me quedo con ninguno de los dos,pero si acaso con DEAD ISLAND por su originalidad,ya que no es como los demas FPS
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo me quedo con de Dead Island debe de estar wapisimo el juego, yo tengo ganas de jugarlo!!!

Saludos
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Yo me quedo con el resistance 3, aunque la veta no me ha terminado de convencer mucho, la saga en si, me encanta. Del dead island, los vídeos que he visto me han gustado bastante pero entre los dos como he dicho me quedo con el resistance. Y ese ha sido mi voto. Un saludo.
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Resistance es una saga mas consagrada y se nota, han pulido muchos fallos de los primeros juegos y en general es mejor juego que dead island, eso si éste último parece que va a ofrecer mas variedad y un ritmo mas pausado cuestión de gustos son dos géneros distintos y dos juegos bastante buenos
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Dead Island sin duda. Un soplo de aire fresco a los shootersurvivalhorror. Resistance viendo la Beta es la chufa del 2, pero ligeramente más bonito.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pero si aun no se sabe nada de la jugabilidad del dead island....................

pd : dead island
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Esta claro, como odio los shooters asquerosos y aburridos de siempre que lo unico que hacen es repetirse y hay millones pues prefiero 1000 veces el Dead island que es algo innovador en cuanto a juegos de zombis al tener muchisimas armas, primera persona, poder cojer lo que quieras, multijugador y simplemente esta genial y lo prefiero a cualquier otro shooter
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Hay gente que prefiere estar metido en la acción desde que enciende la consola a perderse entre puzzles y kilómetros de mapa sin nada que hacer es cuestión de gustos como todo da igual, yo aún tengo mis dudas con dead, habrá que probarlo pero lo que es seguro es que nos lo vamos a pasar bien elijamos el que elijamos y si pueden ser los dos mejor.
 
Superior