Resistance 3 o Dead island

Resistance 3 o Dead island


  • Total de votantes
    127
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
Yo tengo algunas dudas con Dead Island aunk tiene muy buena pinta pero soy fan de la saga Resistance y e probado la beta y estoy enganxadisimo aunk lo k de verdad importe en este juego es la campaña .Aunk los 2 pintan muy bien yo iria a por R3
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
El Resistance 3 la Beta me a dejado un buen sabor de boca.. pero la verdad es que el Dead Island es algo nuevo... por eso eligo la 2... pero el Resistance pinta pero que muy bien ^^
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Has jugado a las anteriores entregas?
Yo eligiria Resistance 3 porque tiene una historia mucho mas cuidada que Dead Island
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@calvin28 dijo:
por mi parte dead island, es algo mas novedos , y el cooperativo online con cuatro jugadores
tiene que estar muy bien. a parte R3 bajara de precio a platiniun como ya han hecho sus
2 ediciones anteriores ( que compre por 30€ cada uno) , para R3 creo que es mejor esperar.
un saludo.
No se donde ves la innovación en un juego de matar zombies.

Yo me compraré R3 de salida, Dead Island tendrá que esperar.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
pues el Dead Island me da a mi la impresion de que va a ser un poco fiasco, buen juego pero menos de lo que se esperaba o se espera de el. y el Resistance 3 he probado la beta y no esta mal, quizas en un futuro lo cate, pero de momento ninguno
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
314
Karma
118
Ubicación
MOSTOLES
@Hyoriken dijo:
@calvin28 dijo:

No se donde ves la innovación en un juego de matar zombies.

Yo me compraré R3 de salida, Dead Island tendrá que esperar.

no he dicho que innove, he dicho que es mas novedoso, y un juego

de zombies en primera persona , muchos no he visto la verdad al menos en ps3

sin contar el modo zombie de cod bo, pero creo que dead island es mas serio.

es mi punto de vista.:rotonuse:
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Prefiero mil veces Dead island aunque R3 no pinte mal, ya que me gusta los juegos matazombis encima si compro Edicion coleccionista, ya la hostia, saludos!
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
soy fiel a resistance, pero tambien me encanta el genero zombi.... de todas maneras no me gastare 70e en ninguno de los 2,,,me los pillare cuando vajen de precio a la mitad o menos, de todas maneras no me corre prisa ninguno
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Mira la verdad es que el resisten 3 no lo eh jugado pero el dead island en mexico salio hoy lo compre estado jugando como 1 hr avansado un poco la historia y las cosas que hay estan cool pero el juego es muy parecido a CALL OF JUAREZ casi lo mismo en graficas no se a lo mejor es que soy yo pero esa es mi opinion.....Esperemos que dicen los demas!!!

Suerte!!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo me comprare el Resistance 3, ya tengo los 2 anteriores y este no puede faltar, ademas he visto videos del Dead Island y me sigue sin convencer del todo, asi que esperare a que baje de precio para comprarle
 
Superior