Resident Evil 5. Dificil o me lo parece a mi?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
AQUI LA VERDADERA RESPUESTA DE COMO SE HACE Xd

De verdad el de la motosierra si lo que haceis es matarlo a balazos es un coñazo.

Lo que se hace pra matarlo es electrocutarlo con una maquina que hay.

En el pasillo de escaleras que es donde sale este tio en la salida ( de donde entras, al lado del monton de coches y el autobus, en un lado hay como un motor de algo. Si te alegas y esperas a que pase por alli y los zombis igual pues los electrocutas, y vas llendo de lado a lado ( aparte de los barriles, aunque no lo recomiendo). Le disparais al ojo y haceis eso y ya esta.
Acabara callendo y cojereis la llave. Y ya podreis tirar hacia fuera, aunque solo es coseguir la llave y se acaba la demo...
::::::::::::::::::::::::::::::::::

Un pequeño truco, en la primera partida( la que sale el gordo), es que cuando estas en la caseta atrincherado, para aguantar un poco más arrastras los dos armarios azules de madera que hay en los lados de las puertas y asi atrancaras la puerta y la ventana y ya esta. Entonces uno se pone disparando por la raja de la ventana y el armario ( pentado cabezas justito y asi aguantas mejor la oleada, despues cuando ya entran sales hacia fuera y ya esta, haces lo siguiente:

Con el gordo de la hacha de talla XXL xD No lo matas, lo que tienes que hacer es subir al tejado ( por unas escaleras anchas, estan por el fondo) y de ese saltar a uno que es muy peque y hay una berga al lado, si os quedais ay esta bien , pero os vendran de todos lados... Yo salto al autobus y entonces tienes más espacio. Tranquilos porque el gordo no salta, asi que se quedara abajo dando vueltas o quieto. Te cargaras a la oleada de zombis y esperaras a un tio que te viene a rescatar, esperas sentado en el autobus y ya esta xD.
pero para subir al tejado tienes q entrar 1º dentro de la casa? xq por fuera
no puedes salir a ningun lado :S o sales x una de las puertas q ay en la casa
y ahi se supone q ay unas escaleras q t suben al tejado?
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
sobretodo lo segundo XD que como te de adios XD

Dificil me parecio a ratos, pero algunas veces vienen corriendo y se quedan como walt disney (congelaos :cunao:) o otros vienen corriendo y directamente te pillan...
Lo penoso es eso que a mi me viene un zombi corriendo y cuando llega delante mio se para y se me queda mirando, recargo y BOOM! Muerto xD. Y los que no corren igual...

La verdad que los unicos que me pillan son los que te vienen por las espaldas ( o sin estar rodeado). Pero como mueves el yostick y ya esta... felizmente sudas de eso. Y el de la motosierra te biene y se queda quieto un momento con la motosierra levantada y ZAS! Intenta clabartela, pero ya no estabas alli o gusto pasas por su lado y es como si nada xD.

Hay cosas por mejorar... pero esta bien el juego... aunque lo de no poder moverme cuando disparo o apunto me saca de quizio... Y eso que en los videos salia moviendose y disparando... Que les habra picado a los productores...
--- [ Añadido ] -----
pero para subir al tejado tienes q entrar 1º dentro de la casa? xq por fuera
no puedes salir a ningun lado :S o sales x una de las puertas q ay en la casa
y ahi se supone q ay unas escaleras q t suben al tejado?
Entras en la casa, te atrincheras. Cunado llueven hombres de negro xD AGUANTAS. despues cuando biene el de la talla XXL lo saludas y te vas corriendo hacia el fondo del pobladillo, y despues de el primer bloque ( despues del autobus) hay otro ( hacia la izquierda con unas escaleras grandes). Las subes y ya veras es subir a uno de los otros dos tejados ( porque el de XXL sabe subir escaleras pero no saltar xD), el caso es que en un tejado de esos solo deberas aguantar xD
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
pues no estan dificil solo que abeces no se que pasa y me salen de sorpresa matandome, por cierto no se confundan no son zombies no se como seles puede llamar tal vez plagas, pero si el de la motocierra no se por que lo pusieron que dure años en morir en el res4 jamas mate a un motocierra ano si creo que a uno nadamas xD
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
en el nivel 1, lo mejor es irte arriba de todo... y empesas a matarlos de ahi.. en ese lugar el del hacha no te va a atacar.. cuando los mates a todos.. cualq baja y matalo trankilo

el de la motosierra... para matarlo tenes q trabajar en equipo... recorre bien los lugares antes de enfrentartelo a el.. lo mejor es q uses el rifle y le dispares de lejos.. mientras tanto sheva mata a los tipos esos..

salu2 jeje
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues no tiene chiste, solo matar a mi se me hace facilisimo, te recomendaria que te fueras al techo y de ahi el gordo se queda dando vueltas y nunca sube, ya tan solo mata a los weyes y ya listo espera a que se ponga el video
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
si , la segunda parte me la acabo de pasar no veas cuanto se tarda
en matar al de la motosierra..xD y aora probare lo q me decis en la
primera parte
 
Superior