Resident Evil 5. Dificil o me lo parece a mi?

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
AL "gordo" lo he matado yo en todas las partidas, simplemetne reserva la escopeta para el y para cunado tengas muchos enciam y estes acorralado.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
AL "gordo" lo he matado yo en todas las partidas, simplemetne reserva la escopeta para el y para cunado tengas muchos enciam y estes acorralado.
y algun trukillo en especial para matar al de la motosierra?:p
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Es fácil de matar, si necesitais un metodo enviarme un mp xD
--- [ Añadido ] -----
y algun trukillo en especial para matar al de la motosierra?:p
Fijate, tienes un monton de barriles que explotan y arriba ahi un cable de alta tensión, disparalo, y dale xD
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Yo al de la motosierra lo mate primero explotando los bidones y un par de patadas. Finalmente vas a la puerta que él mismo arrancó y lo coses a balazos con el francotirador. Al final acaba cayendo xD.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
El gordo no palma no, el cabr** de él aguanta... XD

El de la motosierra, a base de coserle a balazos, correrle a puñetazos y patadas, y explotándole bidones en las napias, acaba cayendo :victoria:
--- [ Añadido ] -----

Pues mira que yo le he dado hasta en el carnet de identidad y nada... bueno si dices que muere, me jugaré el nivel hasta matarlo XD


Saludos.
Yo si que le he matado y tampoco me costo mucho. Le pegue varios escopetazos en la cara y listo
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo creo que al ser una demo la dificultad la pueden haber subido un poco para que dure algo mas jejejeje y juguemos 10 minutos por lo menos por que si no la demo duraria 3 minutos ........habra que ver el juego final.....
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo si que le he matado y tampoco me costo mucho. Le pegue varios escopetazos en la cara y listo
Cierto, he probado hace nada y ha caído. Eso sí, le he dado con todo, escopetazos, puñetazos, granadazos, etc XD
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Eso sí, tener cuidado de que no os de un hachazo o un motosierrazo xD
sobretodo lo segundo XD que como te de adios XD

Con el verdugo (el gordo con hacha como decis vosotros :cunao:) realmente no consigues mucho si te le cargas, es mas gastas municion por un tubo, y creo que no sera rentable en el juego completo (escasa municion en algunos lados, y municion alta en otros lados) pero matar se mata, disparas a la cabeza (con la escopeta recomendablemente) y cuando se arrodille ''ostion'' XD asi hasta que caiga.

Con el tio de la motosierra es disparar a los barriles cuando el pase, disparar a la cabeza y puñetazo, disparar al aire acondicionado que hay arriba y le provocaras un ataque electrico, y sobretodo, dar muchas MUCHAS vuelta por la casa y la calle del escenario...

Dificil me parecio a ratos, pero algunas veces vienen corriendo y se quedan como walt disney (congelaos :cunao:) o otros vienen corriendo y directamente te pillan...
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
el aire acondicionado esta justo cuando bajas las ecaleras antes de llegar al
de la motosierra? las granadas donde las cogeis?
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Ambos son faciles de matar,hay un cheat que es hacer la combinacion de botones adecuada y aparece ¨el tio de la vara¨ y lo cose a varazos xDDDDD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
a mi me cuesta dios de ayuda...a ver si mañana lo consigo xd
se supone q t dan algo e leido antes no??
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
yo nada mas que entro en la primera habitacion y me caen los negros del techo (its rainning man) muero enseguida, es muy chungo. Y el de la motosierra ese entre en coop y el pobre del compañero lo mato casi el solo porque me hago la picha un lio con los controles XD al final lo matamos y el ultimo tiro lo di yo jaja El juego me gusta por el coop que es lo que me gusta de los juegos poder jugarlo con alguien
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
AQUI LA VERDADERA RESPUESTA DE COMO SE HACE Xd

De verdad el de la motosierra si lo que haceis es matarlo a balazos es un coñazo.

Lo que se hace pra matarlo es electrocutarlo con una maquina que hay.

En el pasillo de escaleras que es donde sale este tio en la salida ( de donde entras, al lado del monton de coches y el autobus, en un lado hay como un motor de algo. Si te alegas y esperas a que pase por alli y los zombis igual pues los electrocutas, y vas llendo de lado a lado ( aparte de los barriles, aunque no lo recomiendo). Le disparais al ojo y haceis eso y ya esta.
Acabara callendo y cojereis la llave. Y ya podreis tirar hacia fuera, aunque solo es coseguir la llave y se acaba la demo...
::::::::::::::::::::::::::::::::::

Un pequeño truco, en la primera partida( la que sale el gordo), es que cuando estas en la caseta atrincherado, para aguantar un poco más arrastras los dos armarios azules de madera que hay en los lados de las puertas y asi atrancaras la puerta y la ventana y ya esta. Entonces uno se pone disparando por la raja de la ventana y el armario ( pentado cabezas justito y asi aguantas mejor la oleada, despues cuando ya entran sales hacia fuera y ya esta, haces lo siguiente:

Con el gordo de la hacha de talla XXL xD No lo matas, lo que tienes que hacer es subir al tejado ( por unas escaleras anchas, estan por el fondo) y de ese saltar a uno que es muy peque y hay una berga al lado, si os quedais ay esta bien , pero os vendran de todos lados... Yo salto al autobus y entonces tienes más espacio. Tranquilos porque el gordo no salta, asi que se quedara abajo dando vueltas o quieto. Te cargaras a la oleada de zombis y esperaras a un tio que te viene a rescatar, esperas sentado en el autobus y ya esta xD.
 
Superior