Resident Evil 5. Dificil o me lo parece a mi?

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Esa es mi pregunta gente, nose si es por algo mio...pero cuando llega el primer bicho gordo ese me parece super dificil todavia nose como hacerle daño, y al otro, el de la motosierra mas de lo mismo, no para de perseguirme con mas zombies...no entiendo mucho que tengo que hacer pero bueno...jeje
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
En el gordo, solo ahi que esperar a que te rescaten, no le plantes cara ni nada solo huye y mantente vivo. y el otro, hay muchos bidones para explotar cuando el pase cerca, supongo que asi morira.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Esa es mi pregunta gente, nose si es por algo mio...pero cuando llega el primer bicho gordo ese me parece super dificil todavia nose como hacerle daño, y al otro, el de la motosierra mas de lo mismo, no para de perseguirme con mas zombies...no entiendo mucho que tengo que hacer pero bueno...jeje
Lo que tienes que hacer cuando llegue el gordo ese es salir de la casa y escapar por las chabolas que hay...pero el truco es subirse por los tejados porque ahi creo que no puede subir...pero matar lo puedes matar, el truco es darle en la cabeza y cuando caiga un poco al suelo acercarte y meterle puñetazos, asi hasta que caiga completamente.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
El gordo no palma no, el cabr** de él aguanta... XD

El de la motosierra, a base de coserle a balazos, correrle a puñetazos y patadas, y explotándole bidones en las napias, acaba cayendo :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Lo que tienes que hacer cuando llegue el gordo ese es salir de la casa y escapar por las chabolas que hay...pero el truco es subirse por los tejados porque ahi creo que no puede subir...pero matar lo puedes matar, el truco es darle en la cabeza y cuando caiga un poco al suelo acercarte y meterle puñetazos, asi hasta que caiga completamente.
Pues mira que yo le he dado hasta en el carnet de identidad y nada... bueno si dices que muere, me jugaré el nivel hasta matarlo XD


Saludos.
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
date cuenta que es solo una demo,por ejemplo a mucha gente la demo de dead space le parecido muy dificil y yo tengo el juego completo y para nada es dificil,pues con el re5 lo mismo,parece dificil,pero en la demo
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
No es dificil, quizas es un poco agobiante, estar corriendo y disparando rodeado de muchos zombis y sin que te dejen disparar.
Yo la verdad es que comprare el juego, y me parece un juegazo en toda regla, sobretodo por la inclusion del cooperativo off y on line.
Yo soy, como muchos, de los que prefieren los resident evil como los primeros, con una mezcla de accion, terror y puzzles que te enganchaba sin remedio alguno, pero que se le va a hacer, almenos para mi sigue siendo un juegazo.
Saludos
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
El ''Gordo'' si que muere sí xD..., le mate yo xD...dedicaros a dispararle sin gastar mucha munición y cada vez que se arrodille aprobechar para darle una patada/puñetazo y ale
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
date cuenta que es solo una demo,por ejemplo a mucha gente la demo de dead space le parecido muy dificil y yo tengo el juego completo y para nada es dificil,pues con el re5 lo mismo,parece dificil,pero en la demo

No perdona esqe la demo del Dead Space staba con el nivel al maxio y era super complicada...yo juege antes a la demo qe al juego y me parecia super dificil y cuando juge al juegos no era tan dificil

Pusieron en nivel de dificultad al maximo en la demo asi es una forma de qe dure mas y no te la pases enseguida
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
El ''Gordo'' si que muere sí xD..., le mate yo xD...dedicaros a dispararle sin gastar mucha munición y cada vez que se arrodille aprobechar para darle una patada/puñetazo y ale
Si es cierto yo tambien me lo pase,luego como premio te da algun tipo asi de reliquia,no me acuerdo exactamente.

Pero si te le puedes cargar a base de disparos explotando barriles y sobre todo pegandole con el ::[cuadrado]:: cada vez que se arrodille.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Perdonad, donde puedo conseguir la demo del juego?? muchas gracias :):)
en la store europea la tienes en primer plano xd

pero a base de coserle a balazos cuando se me acaban las balas
no tengo mas remedio q ir a navajazos y ahi si q me dan pal pelo
los chaboleros y el gordo xD
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
163
Karma
11
Ubicación
madrid
en todos los juegos cunado algo te parezca dificil lo unico que puedes acer morir morir morir y asi asta que te los pasas.
paciencia amigo paciencia
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
275
Karma
191
se puede matar lo qe tienes qe hacer es si tienes al tio
con la escopeta lo coses a tiros en la cabeza y vas esplotando algunos vidones qe hay
al final cuando muere te dan un anillo
(ami me parece mas dificil el gordo qe el de la motosierra)
 
Superior