Regalos navideños 2011-12 ¿que pedirás?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Un móvil por mi cumple, que es el 23 de Diciembre (me dan todo el 25 :p), y el Revelations por navidad, aunque posiblemente me digan "el móvil por tu cumple y navidad"...

Vaya royo eso de cumplir en navidad, siempre me dicen la frase de arriba... :(
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Una xbox ya la pedi, y me la confirmaron :D, deseando de que llegue la navidad :D
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Yo voy a ser más generoso, es una utopía pero quiero:

-Que se termine la crisis mundial y se reflote la economía, muchas más cosas de este estilo, pero que con que tengamos salud y ganas de hacer las cosas bien ya va que chuta...

Un Saludo
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
No tengo tanto money como para comprarme un juego como Battlefield 3 o Saints Row The Third; que son los que tengo en mente (ni si quiera de segunda mano) pero supongo que me dará para hacerme con estas camisetas, que ojala pueda pillarme las dos en vez de una:



Otras que tengo en mente que me molan:



Una entre esas de 5FDP y si se puede esa de Soilwork. Bueno, ya se que el metal se lleba en el corazón en vez de en camisas de algodón...pero quiero hacer saber a la gente (sobre todo a la mia) que soy un miembro de la hermandad metalera. a parte que me molan mazo y escaso en camisas para lucir mis vaqueros.
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Videojuegos y ropa.
Pero ojala regelaran trabajos a las miles de familias que tienen cero ingresos y estas Navidades no se permitirán ni dormir con la calefacción puesta.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Yo ya me "Auto"regale mis reyes;
Fifa 12
Ac Revelations
Mw3
Uncharted 3 TODOS comprados y la verdad es que no quiero nada mas
ya me pillare mas adelante
Bioshock infinitive etc..
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
yo los regalos me los hago yo, nadie me regala nada, es muy triste pero es verdad. por eso la navidad la invento el corte ingles, por los putos regalos. perdonenme por mi expresion pero no me gusta nada la navidad, esta yena de falsedades y a GASTAR el poco dinero que se tiene.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
pues.. desde los 14 años me compro los juegos de navidad yo mismo,mi regalo de navidad anual que me dan siempre es el que pido desde los 14 y esta partido en 2 xD

1 que es antes de tiempo,y el otro que es dependiendo del calendario xD

las entradas para el Madrid-Barça al ida y la vuelta... aunque este año dudo MUCHISIMO que vaya a los 2 partidos puesto que tengo 20 años y ya nose si colara el tema de
OHH ES NAVIDAD :coolface:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior