Regalos navideños 2011-12 ¿que pedirás?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Yo nose ni que pedirme jajaja algunos juegos de ps3 me pedire la cosa es que nose cuales, lo mismo me pido el Battleflield 3 y nose que mas xD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@markiito dijo:
Yo nose ni que pedirme jajaja algunos juegos de ps3 me pedire la cosa es que nose cuales, lo mismo me pido el Battleflield 3 y nose que mas xD
Uncharted 3 o Assassin's Creed Revelations, van a ser de los mas solicitados estas navidades. Y pintan estar muy bien.
 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Si consigo sacar algo en las navidades sera el PES 12 y tambien pedire salud para la familia y la novia jeje
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Un poco pronto para crear este post pero bueno... XXXD
- Una camara profesional.
- Unas Vans.
- Una tarjeta de memoria mas grande para el movil.
- Ropa.
- Algun perfume.
Aunque con las practicas del carnet que voy a empezar ahora lo de la camara lo veo muy jodido... XXXD
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Yo pido ... !
Dinero para irme un curso escolar para aprender Ingles a ... Irlanda o Inglaterra! Tengo unas ganas, llevo ahorrando un año y medio ... :)
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Una bolsa de cuches de esas que te viene de todo :amor:



Y si puedo también pediré un poco de carbón.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Unas negras... o rubias... o morenas... bueno me da igual, algo en donde fermentar el yogurt y el alioli y lavar conejos :coolface::coolface:

Pues bueno, me regalarán esto:
BF3 (ya me lo han pagado)
FIFA12
F1 2011

Me autoregalo:
1 semilla Psicodelicia
3 Semillas Ak47
3 Semillas White Widow
1 Semilla Black Jack
1 Semilla White Rhino
3 Semillas Cream Caramel
1 Pipa Amazed Cromada

....

Queda claro que como los autoregalos, nada @TheRastaMan, no ? :coolface:
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
si me dan la beca me autoregalare un movil, un portatil y algun que otro juego, si no me voy a comer dos mierdas bien gordas xD
 
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
512
Karma
423
Ubicación
Madrid
Supongo que una camara reflex o algo asi, y creo que ya, porque ya sera mucho dinero.

Saludos.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
@ADRiLASh~ dijo:
Unas negras... o rubias... o morenas... bueno me da igual, algo en donde fermentar el yogurt y el alioli y lavar conejos :coolface::coolface:

Pues bueno, me regalarán esto:
BF3 (ya me lo han pagado)
FIFA12
F1 2011

Me autoregalo:
1 semilla Psicodelicia
3 Semillas Ak47
3 Semillas White Widow
1 Semilla Black Jack
1 Semilla White Rhino
3 Semillas Cream Caramel
1 Pipa Amazed Cromada

....

Queda claro que como los autoregalos, nada @TheRastaMan, no ? :coolface:
joder las semillas :coolface: , la black jack , ak47 y cream caramel estaan :babas: XXXD te vas a sacar buena pasta pasando todo eso .. xdd por allí a cuanto lo pasan (aqui si quieres buena , pues cara a 6-8 euros el gramo xdd , ay que la pasan a 4-5 pero farfulla xdd)

a mi juegos (Uncharted 3 , AC:Revelations , Batterfield 3 y Pes 12) y ropa :chocala:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@~Lopez dijo:
@ADRiLASh~ dijo:
joder las semillas :coolface: , la black jack , ak47 y cream caramel estaan :babas: XXXD te vas a sacar buena pasta pasando todo eso .. xdd por allí a cuanto lo pasan (aqui si quieres buena , pues cara a 6-8 euros el gramo xdd , ay que la pasan a 4-5 pero farfulla xdd)

a mi juegos (Uncharted 3 , AC:Revelations , Batterfield 3 y Pes 12) y ropa :chocala:
Ya te digo, están muy bien, y encima en exterior, directamente en el suelo (en mi jardín) y que les da el sol todo el día, se me hacen torres de +3m :amor:
Pero yo lo que cultivo es mio, lo guardo y tengo para 2 verdes a la semana, que es lo que fumo, solo los findes de semana :chocala:

Pues por lo que me dicen, aquí está a 3€ x gramo la mala y asquerosa, unos 6€ la normalita, y 9 la Suprema por decirlo de alguna manera jajaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior