Regalos navideños 2011-12 ¿que pedirás?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
247
Karma
98
Ubicación
Marte
Me pido a miss universo... y que venga con un lazo!
En serio, el uncharted 3.
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
Me pillaré unos buenos cascos porque no me gustan los auriculares, son muy incómodos para mi.
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
150
Karma
5
Ubicación
alajuela
El ultimo headset para ps3 :D y lo que me regalen esta de buena sobra y si es un carro pues a llorar (se vale soñar xD)
PD: NO quiero criticar BF3 pero no esperen mucho para consolas yo lo tengo y tiene varios errores en la campaña y online y si no me creen busque en youtube me imagino que ya alguien a hablado de eso pero igual solo queria advertirles :) yo lo tengo y lo estoy disfrutando solo espero que quiten todos los errores (solo les digo no quiero que piensen otra cosa de ser asi hubiera hablado mal del juego es que no quiero que se emocionen mucho.... u.u )
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues mira, mi regalo de navidad/reyes ya está de camino, ya que a finales de Enero voy a tener mi primer hijo...que potito...

En cuanto a cosas mas "materiales" me voy a pedir algún libro y algun comic y ya pera febrero, el Asura's Warth, el Devil May Cry Collection y depende como vayan de dinero los reyes..., el Lollypop Chainsaw.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Nada, llega un momento en el que pedir queda hasta mal. Si te regalan algo bien, pero no te extrañes si no recibes nada.

Así llevo yo cerca de 5 navidades.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
255
Karma
14
ya se que es un poco temprano para este hilo, pero ultimamente siempre que le pregunto a alguien por alguna cosa material que se va a comprar me dice que se lo pillara por navidades... ya sea juegos o cualquier cosa... entonces hice el hilo porque mucha gente ya tiene claro lo que se va a pillar XDD
 

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
pues la verdad esque en este momento no quiero nada en especial. ademas, a partir de los 18 queda bastante mal pedir regalos y toca esperar a que te regalen por voluntad propia :jeje:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Ropa, playeras para patinar y para salir, un skate nuevo, giros, ruedas, todo. Y si eso una gopro, ojalá
 

Pelleweed

PELLEWEED
Unido
noviembre 18, 2011
Mensajes
84
Karma
8
Ubicación
Valencia
@ADRiLASh~ dijo:@ADRiLASh~ dijo:
Unas negras... o rubias... o morenas... bueno me da igual, algo en donde fermentar el yogurt y el alioli y lavar conejos :coolface::coolface:

Pues bueno, me regalarán esto:
BF3 (ya me lo han pagado)
FIFA12
F1 2011

Me autoregalo:
1 semilla Psicodelicia
3 Semillas Ak47
3 Semillas White Widow
1 Semilla Black Jack
1 Semilla White Rhino
3 Semillas Cream Caramel
1 Pipa Amazed Cromada

....

Queda claro que como los autoregalos, nada @TheRastaMan, no ? :coolface:

jajajjaja, decirte que la cream caramel está flipantee!! buena elección.

En cuanto a mí:

El AC Revelations ( ya me lo han comprado)
Unas zapatillas y algo de ropa
Y me autoregalaré una pipa de fumar, un grinder nuevo y 30 o 40 pavos de verde :amor:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior