[Recomendación] Skyrim o Dark Souls

Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Skyrim te conviene esperar al GOTY, mientras tanto comprate el Dark Souls que está muy bueno (pero es complicado). A mi cuando me dijeron que era difícil pensé que era como cualquier otro pero no, no había jugado el demon souls y en este me trabé varias veces, creo que recién voy por el 4to o 5to jefe y me está costando un montón, a veces tengo que ver las guías xD. Pero es muy entretenido si te gusta la dificultad.
 

djpull

dj6455gtipull
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
251
Karma
23
Ubicación
TERUEL!!!
Yo tengo la misma duda per me decanto po el skyrim el dark soul lo pillare cuando este mas barato

enviado desde mi samsum!! usando el tapatalk jeje
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo tenia la misma duda y al final me compre el Skyrim, espero no tener que arrepentirme, xq alquile el Dark Souls y me encanto, si lo compras no te arrepentiras. De todas formas son 2 juegazos bestiales
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Yo tengo ambos son distintos juegos aunque puedan parecer iguales dark soul es mucho más dificil el otro es mas amplio también depende lo que quieras jugar un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Son dos juegos totalmente distintos. Yo tengo y disfrute del Demon´s Soul, sistema creo que casi igual que el Dark souls y ahora tengo el Skyrim.

El Demon´s Soul y el Dark Soul basan su gloria en el combate. En tener que estudiar al enemigo, actuar con cautela, ya que te que pueden dejar seco en un momento. Juegazos sin duda. Pero al menos el Demon´s soul y supongo que el Dark Soul casi igual, la cosa es seguir el escenario, con cuidado, que es un poco lineal, con algún desvio que otro en el que encontrar cosas, hasta llegar al jefe. La cosa es que claro, engancha mucho, pica, el intentar superar a tal enemigo que en un primer combate te dió pal pelo.

El skyrim, puede ser sin duda, la mejor recreación de un mundo vivo que se ha hecho jamás en un videojuego. Un mundo enorme, accesible al 100%, donde en cualquier rincón te puede esperar una nueva misión, un enemigo, una cueva que a saber que tiene dentro. El mismo personaje no jugable, en una partida te puede pedir una cosa, pero en otra te puede pedir otra cosa distinta. O de repente, vas a un pueblo y aparezca un dragón, porque los dragones siguen un patrón aleatorio. Cosas como que vas a una posada y al leer un libro que está por ahí tirado se te activa una misión o si vas a tal sitio y escuchas una conversación y se te activa otra.

La cosa es que al final, dos personas que se hayan terminado Skyrim, habrán vivido aventuras distinas, visto cosas distintas, porque Skyrim es un mundo vivo y en función de lo que hagas, vivirás tu propia aventura, única.

Y esa grandeza que ofrece Skyrim, me parece superior a lo que ofrece los demons y dark souls, ojo que son juegazos tb, que disfrute con el demon y el dark, me lo compraré en unos meses.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Skyrim de cabeza, es un auténtico juegazo, aunque si tienes paciencia y eres capaz de esperar a la edición GOTY (que fijo que la habrá) pilla primero Dark Souls
 
Superior