[Recomendación] Skyrim o Dark Souls

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@sergito_93 dijo:
comprate los dos ya veras como los disfrutaras XXXD
PD: si quieres ver un poco de la poca dificultad mira este video (cosecha mia XXXD )
Madre mía es aún mas dificil que el demon's souls,que sobradaa,y los enemigos hay un montón más que en el demons y mas chungoos,la que me espera cuando me llegue el juego sufrimientos por tos los lados jajjaa gracias por el vídeo tío esta genial,ahora ya sé que lo pasaré fatal xD saludoss
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@jose95 dijo:
Bueno pues desde que me enteré que iba a salir Skyrim estaba decidido a comprarlo, ya que su predecesor me había ofrecido muchas horas de diversión.
Pero hay bastante gente que comenta que se esperara al GOTY por las expansiones.
Mi pregunta es, merecería pillarse ahora el Dark Soul? y cuando salga Skyrim en GOTY pillarselo?

Teniendo en cuenta que no he jugado al Demons Souls y no descarto quedarme atascado y muy frustrado.. o me compro el Skyrim y si sacan expansiones me las descargo?

Gracias de antemano :chupi:
Si dices que cuando saquen las expansiones del Skyrim si te las descargarías..pues compra el Skyrim
Yo personalmente intentare esperarme a la versión goty( aunque me cueste..) con todas las expansiones ya puestas.

Y si quieres el Dark Souls lo fundamental es que tengas bastante tiempo para jugar por que entre que mueres,te picas un poco mas para conseguir pasártelo y vuelves a morir jeje ( que es lo que pasaba con demon souls ) al final lo dejaras apartado si no dispones de suficiente tiempo para jugarlo TRANQUILO.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Dark soul yo estoy enganchado engancha mucho tener el reto de pasarse una parte cada vez que la pasas saldas errores

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo me alquile el martes el Dark Souls, para ver si no me desesperaria mucho y teniendo la misma duda que tu, y sinceramente despues de jugar a Dark souls debo decir que me encanto, es un juego tremendamente adictivo y que comprare mas que pueda. Yo te aconsejo que ni te lo pienses es un JUEGAZO, eso si el Skyrim aun no ha salido y no puedo opinar pero tb tiene muy buena pinta
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
@fandino dijo:
Yo me alquile el martes el Dark Souls, para ver si no me desesperaria mucho y teniendo la misma duda que tu, y sinceramente despues de jugar a Dark souls debo decir que me encanto, es un juego tremendamente adictivo y que comprare mas que pueda. Yo te aconsejo que ni te lo pienses es un JUEGAZO, eso si el Skyrim aun no ha salido y no puedo opinar pero tb tiene muy buena pinta
Al final decidí comprar el Dark Souls y cuando el Skyrim sea GOTY adqurirlo :coolface:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@jose95 dijo:
@fandino dijo:

Al final decidí comprar el Dark Souls y cuando el Skyrim sea GOTY adqurirlo :coolface:
Pues ahora a disfrutar de este juegazo, yo haber si dentro de nada tengo pasta para poder comprarle xq a mi por lo menos me ha encantao. Un saludo y ya nos contaras que tal. Eso si, ve con calma que el juego es jodido de verdad
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
:baaa:@fandino dijo:
@jose95 dijo:

Pues ahora a disfrutar de este juegazo, yo haber si dentro de nada tengo pasta para poder comprarle xq a mi por lo menos me ha encantao. Un saludo y ya nos contaras que tal. Eso si, ve con calma que el juego es jodido de verdad
No si solo hay que ver el hilo oficial cada 30 minutos va una persona a buscar una solución para un problema jajajaja
Aunque intentaré sacar el platino pero me conformaría con acabar el juego :amor:
 
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Skyrim es de vikingos raros y el otro no se de q es. yo pasaria de esos y me compraaria el call
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Yo haré lo que muchos recomiendan, me pillare el Dark Souls y me esperare a la edición GOTY del Skyrim, encima a precio reducido, yo creo que vale la pena esperar.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
He jugado un poco a Dark Soul´s y es un JUEGAZO. Me arrepiento de no haber comprado Demon´s, es díficil pero es una dificultad que motiva, porque cada vez llegas más lejos y te vas superando.

Un must have en toda regla, y haber si para Abril ya esta el GOTY de Skyrim que también huele a obra maestra.
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
Si puedes pillate los dos. Yo los tengo y ambos son una pasada, cada uno destaca en distintos aspectos por lo que son juegos muy distintos; asi que mirate videos y reviews para elegir bien.
Desde mi punto de vista me pillaria el skyrim porque es un juegp grandioso, tiene magia y tiene pinta de durar... Lo de las expansiones es una pu**da, pero tu veras si eres paciente y podras esperar a jugar al mejor juego del año. Si puedes esperar pillate el dark ( a mi me gusta muchisimo mas que el skyrim, pero cuando lo de caña cambiare de opinión seguro)
PD: resumiendo, pillate el fifa, jajaja


Enviado desde mi iPhone 4
 
Superior