[Recomendación] Skyrim o Dark Souls

Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Bueno pues desde que me enteré que iba a salir Skyrim estaba decidido a comprarlo, ya que su predecesor me había ofrecido muchas horas de diversión.
Pero hay bastante gente que comenta que se esperara al GOTY por las expansiones.
Mi pregunta es, merecería pillarse ahora el Dark Soul? y cuando salga Skyrim en GOTY pillarselo?

Teniendo en cuenta que no he jugado al Demons Souls y no descarto quedarme atascado y muy frustrado.. o me compro el Skyrim y si sacan expansiones me las descargo?

Gracias de antemano :chupi:
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Espera mejor al GOTY que siendo como son con esta saga tendras tropecientas expansiones en un par de años. Ademas que te saldra con expansiones mucho mas barato que comprandolo ahora.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Primero el Dark Souls ya que los juegos como Fallout o Oblivion despues sale el GOTY a precio reducido... y al Skyrim le pasara lo mismo..
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Prefiero el skyrim, tiene pinta de ser una pasada, ademas el oblivion me gustó muchisimo y viendo los trailers de nuevo skyrim parece alucinante con muy buenos graficos y muchas cosas nuevas chulas.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
No he jugado el Demons souls, pero por lo que he leido, prefiero el estilo oblivión, así que me decanto claramente por SKYRIM.

Es cierto lo de las ediciones goty y tal, pero vamos, que yo creo que no me esperaré tanto y acabaré comprando las dos ediciones, como hice con Fallout III, y no es que me sobre la pasta.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
61
Karma
4
Ubicación
Bilbao
@Goliath91 dijo:
Espera mejor al GOTY que siendo como son con esta saga tendras tropecientas expansiones en un par de años. Ademas que te saldra con expansiones mucho mas barato que comprandolo ahora.
Tropecientas expansiones? el Oblivion tiene 2 y bastante que cuestan hacerlas porque en el caso de la saga TES duran habitualmente entre 5 y 15 horas, o sea que si sacan 100 expansiones pues mejor, tendremos juego para mas rato
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
@Warafu dijo:
@Goliath91 dijo:

Tropecientas expansiones? el Oblivion tiene 2 y bastante que cuestan hacerlas porque en el caso de la saga TES duran habitualmente entre 5 y 15 horas, o sea que si sacan 100 expansiones pues mejor, tendremos juego para mas rato
Bethesda siempre saca en los juegos un porron de DLC. Si luego el juego viene con las expansiones y demás cosas que le de por sacar y mas barato, pues es mejor no comprárselo y esperarse. En fin...y luego te sacan otro recopilatorio mas caro que el GOTY como es el ultimo que sacaron con un par de cosas mas....cuando el juego tiene ya desde el 2006 XD Si yo no digo que no este bien pero si se espera le saldrá mejor y mas económico en un futuro no muy lejano.

P.D: Haber si les gana Notch y se caen del burro que se lo merecen XD
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Yo ya tengo mi dark souls limited edition.. es mejor piyarse el dark ya que como bien dicen por ahí,saldrá la goty con todas las expansiones que saquen y será mejor esperarse a mi manera de ver y estando el dark souls sin problema saludos ^^
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
comprate los dos y dejate de tonterías jajaja
yo si quiero de verdad un juego no me espero 2 años para que salga la version goty y así tener todo por un precio reducido.
por esos mismos argumentos siempre nos pillaríamos los juegos 2 años después cuando nos cuesten 15€.
Los dos son juegazos asi que pillate los dos
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
Los dos, así de simple. Desde mi punto de vista, son juegos muy grandes que todos deben tener. Aunque tengas que pasarme meses ahorrando, pillate los dos, no te arrepentirás (siempre y cuando puedas soportar la dificultad de Dark Souls, compañero :coolface:).

Espero que mi opinión te ayude a decidirte. Un saludo. :hola:
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
@No_More_Madness dijo:
Los dos, así de simple. Desde mi punto de vista, son juegos muy grandes que todos deben tener. Aunque tengas que pasarme meses ahorrando, pillate los dos, no te arrepentirás (siempre y cuando puedas soportar la dificultad de Dark Souls, compañero :coolface:).

Espero que mi opinión te ayude a decidirte. Un saludo. :hola:

Espero no tener muchos problemas, pero quien los sigue los consigue, y comprar este juego es seguirlo de muy de cerca :coolface:
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
447
Karma
88
Ubicación
Málaga
Mira llevo 8 horas de juegoo y creo q es uno de los mejores jugos q he juego de la ps3 !! Te recomiendo el Dark Soul!!
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Comprate el Dark Souls y despues el Skirym, que si te esperas a la version GOTY, pueden pasar un par de años y si tienes ganas de jugarlo, no esperes tanto.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
@MsS-Z-E-R-O dijo:
comprate los dos y dejate de tonterías jajaja
yo si quiero de verdad un juego no me espero 2 años para que salga la version goty y así tener todo por un precio reducido.
por esos mismos argumentos siempre nos pillaríamos los juegos 2 años después cuando nos cuesten 15€.
Los dos son juegazos asi que pillate los dos
Yo lo hago con bastantes juegos y te sale mucho mejor XD

De todos modos no hay que esperar tanto con algunos juegos, yo el ultimo que me he comprado el star ocean es del 2010 y me ha salido por 13€ en el game de segunda mano y esta como nuevo.
 
Superior