Recogida de firmas para que Xbox One permita la segunda mano

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
Yo optaría por una recogida de firmas para olvidar lo que ha presentado Microsoft y que empiecen de nuevo creando un producto en condiciones.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
si Sony y Microsoft hicieran un acuerdo para no permitir lo de la segunda mano, yo me tomaría unas largas vacaciones de estar jugando juegos, ya que para mi, eso equivale a una traición, debido a que toman medidas que no benefician a sus consumidores sino a ellos mismos. Así que jugaría juegos de ordenador o en el peor de los casos me pasaba a Nintendo jajaja.
mi corazón es de Sony, pero no admito traiciones.
salu2.
jeje la verdad es que a las companias de videojuegos hace bastante tiempo que el ususario les da igual... solo piensan en ellos mismos, que necesitaban ingeniarse algo para sacar mas pasta sin que nadie se diera cuenta... toma DLCs (que ademas venian bonito con eso de que alargaban la historia jaja), que microsoft no sabia que inventarse para que su consola produjera mas... pues online pagado... activision, EA y ubisoft nos toman el pelo año tras año con COD, Fifa y assasins creed, trabajando lo minimo y vendiendo como todo un gta... y mientras mejores son las consolas, mas "regalitos" se inventan para timar al usuario, pero claro, este ve una ram de 8 mb y consolas con sensor de voz, y le da igual hasta pagar por respirar aunque los juegos (que es de lo que va la consola) despues dejen mucho que desear... en el fondo es un bucle, y la culpa es del usuario que compra, quizas si microsoft realmente se hunde pero de hundirse de verdad con las medidas que puso en Xbox one recapaciten y se den cuenta que los usuarios tampoco somos bancos andantes jaja
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
jeje la verdad es que a las companias de videojuegos hace bastante tiempo que el ususario les da igual... solo piensan en ellos mismos, que necesitaban ingeniarse algo para sacar mas pasta sin que nadie se diera cuenta... toma DLCs (que ademas venian bonito con eso de que alargaban la historia jaja), que microsoft no sabia que inventarse para que su consola produjera mas... pues online pagado... activision, EA y ubisoft nos toman el pelo año tras año con COD, Fifa y assasins creed, trabajando lo minimo y vendiendo como todo un gta... y mientras mejores son las consolas, mas "regalitos" se inventan para timar al usuario, pero claro, este ve una ram de 8 mb y consolas con sensor de voz, y le da igual hasta pagar por respirar aunque los juegos (que es de lo que va la consola) despues dejen mucho que desear... en el fondo es un bucle, y la culpa es del usuario que compra, quizas si microsoft realmente se hunde pero de hundirse de verdad con las medidas que puso en Xbox one recapaciten y se den cuenta que los usuarios tampoco somos bancos andantes jaja
hola.
muy cierto, sólo les interesa la pasta, tan sólo hay que ver eso de los DLC. antes todos estos extras los desbloqueabas con tu habilidad, ya fueran personajes extras, trajes, escenarios etc. en cambio ahora, si ves que alguien tiene cosas extras es por su poder adquisitivo (tiene pasta) y no tanto por la habilidad.
bonito negocio de la actual generación de consolas.
pero las medidas que esta tomando microsoft me parecen extremas, reconozco que suena interesante para combatir la piratería, pero lo sueltan muy de golpe jajaja, espero que Sony tome medidas distintas, ya que si no es así me tomaré unas vacacioncitas de jugar consolas.
salu2.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
hola.
muy cierto, sólo les interesa la pasta, tan sólo hay que ver eso de los DLC. antes todos estos extras los desbloqueabas con tu habilidad, ya fueran personajes extras, trajes, escenarios etc. en cambio ahora, si ves que alguien tiene cosas extras es por su poder adquisitivo (tiene pasta) y no tanto por la habilidad.
bonito negocio de la actual generación de consolas.
pero las medidas que esta tomando microsoft me parecen extremas, reconozco que suena interesante para combatir la piratería, pero lo sueltan muy de golpe jajaja, espero que Sony tome medidas distintas, ya que si no es así me tomaré unas vacacioncitas de jugar consolas.
salu2.
Es que tanto a microsoft como a sony la segunda mano siempre les ha traido de cabeza, saben que es una gran perdida de dinero para ellos, y no saben como quitarsela de en medio, saben que quitarla de un plumazo seria el fin, pues los usuarios armariamos la de dios... tampoco pueden quitarla decorandola como hacen con los DLCs o el pase online (los DLCs disque son para alargar la historia, y el pase online para combatir la pirateria jaja) la unica forma que encuentra microsoft es lo que ha echo diciendo que por la pirateria (una mentira como una catedral, pues hagan lo que hagan los hackers tarde o temprano la piratearan como hicieron con ps3) por eso digo que si realmente no hizo un acuerdo con sony para que ps4 tenga las mismas funciones sera el fin de XBOX, y ojala pase... ya esta bien de tanto robo, 600 euros por la consola, 50 por juegos incompletos (y eso en europa, en latinoamerica llegan a costar 90 dolares), 10 por el pase online, 15 euros mas por completar el juego con el DLC de turno, y ahora 20 mas para poder jugar lo que ya pagamos y encima los juegos cada vez mas cortos y malos (lease assasins creed y COD)...
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
No entiendo esa medida de microsoft por joder la segunda mano...
No seria mejor hacer buenos juegos que fueran tan adictivos que no quisieras venderlos solo para jugarlos???

Esto mas bien es una medida para fomentar los juegos mediocres y no rejugables.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Hola, ya se que no es el mejor foro para ponerlo (xD) pero bueno, aqui lo dejo.

Hay una recojida de firmas para que la proxima Xbox One permita jugar a juegos de segunda mano, si quereis podeis firmar. el Objetivo es conseguir 10.000 firmas.

aqui:

http://www.activism.com/es_ES/peticion/que-se-permitan-los-juegos-de-segunda-mano-en-xbox-one/44122

Saludos! :hola:
La recogida de firmas es errónea. Ellos no la han prohibido... Simplemente le han dado otro enfoque.
Si no pasas por el aro no juegas.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
como dice Dumonde, Microsoft no esta prohibiendo la segunda mano, lo que quiere hacer es que las empresas que hacen el juego huelan dinero de dicho mercado como ya dijeron que cuando se vende un juego de segunda mano habra 3 %, una al estudio, otra a microsoft y el resto para la tienda que lo vende. Lo que como es logico hace que las empresas esten dando palmitas con esta politica y temo que PlayStation 4 vaya a hacer lo mismo, y mucho.

Tambien dire que sinceramente la recogida no es seria, no puedes pedir algo formalmente a una empresa usando la palabra "eurazos"o otras formas de escribir cuando tu intención es mandarselo a Microsoft para que tu puedas comprar articulos que no son de primera necesidad si no un lujo y tenerlos a un precio mas asequible. Ojo soy partidario de que los juegos no deberian valer jamas de salida mas de 40€, primero por el momento economico que se vive y segundo porque en el 90% de los casos los juegos que salen necesitas de otros gastos para tenerlos al 100% vease DLCS o juego multijugador en el que tiene que pagar tu conexion a internet.

De todos modos ya te habras dado cuenta que con 18 firmas en tres dias... pues creo que ya sabes que las 10.000 no las consigues ni en 1100 dias siguiendo un ritmo de 9 firmas diarias
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff suerte, pero creo que estas cosas no surgen mucho efecto, esperemos que no pase lo mismo con PS4
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
como dice Dumonde, Microsoft no esta prohibiendo la segunda mano, lo que quiere hacer es que las empresas que hacen el juego huelan dinero de dicho mercado como ya dijeron que cuando se vende un juego de segunda mano habra 3 %, una al estudio, otra a microsoft y el resto para la tienda que lo vende. Lo que como es logico hace que las empresas esten dando palmitas con esta politica y temo que PlayStation 4 vaya a hacer lo mismo, y mucho.

Tambien dire que sinceramente la recogida no es seria, no puedes pedir algo formalmente a una empresa usando la palabra "eurazos"o otras formas de escribir cuando tu intención es mandarselo a Microsoft para que tu puedas comprar articulos que no son de primera necesidad si no un lujo y tenerlos a un precio mas asequible. Ojo soy partidario de que los juegos no deberian valer jamas de salida mas de 40€, primero por el momento economico que se vive y segundo porque en el 90% de los casos los juegos que salen necesitas de otros gastos para tenerlos al 100% vease DLCS o juego multijugador en el que tiene que pagar tu conexion a internet.

De todos modos ya te habras dado cuenta que con 18 firmas en tres dias... pues creo que ya sabes que las 10.000 no las consigues ni en 1100 dias siguiendo un ritmo de 9 firmas diarias
Pero son unos cabrones porque el cliente potencial que es el de primera mano ya ha efectuado ese desembolso de dinero. Dicho esto y con todas la de la ley tu decides qué hacer con el juego... Quemarlo, ragalarlo o como es el caso venderlo a un centro especializado que a su vez lo vuelve a vender. Y aqui reside el problema.
Toleraria que ese juego incrementara su precio un 3% para su reventa si esta fuera destinada a la desarrolladora, porque aqui las compañias no pintan nada, ellos ya ganan dinero por cada consola, suscripción y juego de primera mano que se vende y deberian entender que el consumidor medio como nosotros no puede permitirse todos los juegos que salen a la venta asi que decidimos que juego adquirir primero y de cuál esperamos la rebaja o la segunda mano. Si optan por la filosofía que se esta viendo acabarán por destrozar al mediano-pequeño estudio que no puede desarrollar un triple A que asegure sus ventas.
Aveces querer abarcar mas de lo que uno puede no trae buenos resultados
 
Última edición:
Superior