Recogida de firmas para que Xbox One permita la segunda mano

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Espero que haya suerte con la campaña, aunque personalmente, no creo que la vaya a haber. 10.000 firmas no son nada comparado con los millones de jugadores que se están riendo de Microsoft desde que se anunció todo esto y aún no han hecho nada, así que... XXXD

Veremos lo que tardan en recular... lo dicho, suerte:hola:
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Espero que haya suerte con la campaña, aunque personalmente, no creo que la vaya a haber. 10.000 firmas no son nada comparado con los millones de jugadores que se están riendo de Microsoft desde que se anunció todo esto y aún no han hecho nada, así que... XXXD

Veremos lo que tardan en recular... lo dicho, suerte:hola:
jajaja bueno si, ya parece que están reculando porque ya se está diciendo que para los juegos prestados de los amigos no habrá que pagar dinero, pero que para los de segunda mano si xD es un rollo increible.

Con esta campaña quieren evitar todo eso, la verdad esque deverian evitar esto de la segunda mano si no la quieren cagar con esta xbox.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
a mi me dá igual.
si microsoft es tan tonto como para no escuchar a sus seguidores y no se dá cuenta que las medidas que está tomando para su nueva consola no benefician a los consumidores sino a microsoft, para mi no vale la pena.

me dá un poco de curiosidad el "exito" que tendrá la consola con las decisiones que microsoft ha tomado. bueno, echando a perder se aprende (y ojalá aprendan).
salu2.
 

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
294
Karma
197
Eh, ojo.

Esperad a que PS4 no haga lo mismo.

OJO.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Que tengais suerte con la campaña xboxers, ante todo todos somos jugones jaja y lo que os ha echo microsoft es una pu...ñalada muy dolorosa... aunque siendo sinceros, veo casi imposible que logreis nada, la consola ya esta terminada, y no pueden cambiarla otra vez entera para quitar esta funcion, ademas que a microsoft el usuario se la resbala (a sony tambien jaja) lo que quieren es la pasta, y con la segunda mano pierde pasta... lo dicho que tengais suerte, y si no a ps4 jeje (ojala sony no se salga con algun regalito de estos)
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Creo que no es oficial aun....todavía regulan viendo lo que stan liando.
 

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
294
Karma
197
No se va a suicidar, despues de lo visto, la nueva generacion es de Sony, una vez mas.


:trofeo:
Si viene Microsoft diciendo que su XBOX ONE no admite juegos de segunda mano, Sony debería ser listo y hacer justo lo contrario. Se forrarían a más no poder.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Si viene Microsoft diciendo que su XBOX ONE no admite juegos de segunda mano, Sony debería ser listo y hacer justo lo contrario. Se forrarían a más no poder.
Es lo que va hacer por eso digo que no se va a suicidar. Tendran que sacar otra XBOX sin tantas capadas y tonterias con Kinect.


:trofeo:
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Si viene Microsoft diciendo que su XBOX ONE no admite juegos de segunda mano, Sony debería ser listo y hacer justo lo contrario. Se forrarían a más no poder.
Si, pero siempre esta el tipico refran de el que rie el ultimo rie mejor... y mucho nos estamos riendo de los xboxers... ojala que no, pero como les toque el 10 de junio el turno a ellos vamos listos...
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Si, pero siempre esta el tipico refran de el que rie el ultimo rie mejor... y mucho nos estamos riendo de los xboxers... ojala que no, pero como les toque el 10 de junio el turno a ellos vamos listos...
Viendo lo de las acciones de Sony durante la presentacion de XBOX, piensas que la empresa es tonta?, Sony se esta descojonando de las criticas que esta recibiendo microsoft, ya lo dije, seguro que pensaron cuando parecia que no la podian cagar mas sacan eso para competir con WiiU porque con PS4 no tienen nada que hacer.



:trofeo:
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@TylerDurden y no cabria imaginar un posible acuerdo oculto entre microsoft y sony para destrozar la segunda mano (recordando k la segunda mano es un incordio para ambas companias) poniendo restricciones en ambas consolas y ganando las dos mas pasta? no se, asi por fuera lo que presento microsoft me sono a suicidio, yo no haria eso ni loco (y los de microsfot tampoco son tontos), seria regalarle la generacion a mi rival, pero sabiendo que mi rival hara lo mismo, es mas logico... no se... insisto ojala me equivoque y la generacion sea de sony gracias a la segunda mano gratuita, pero, muy raro veo esto
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
@TylerDurden y no cabria imaginar un posible acuerdo oculto entre microsoft y sony para destrozar la segunda mano (recordando k la segunda mano es un incordio para ambas companias) poniendo restricciones en ambas consolas y ganando las dos mas pasta? no se, asi por fuera lo que presento microsoft me sono a suicidio, yo no haria eso ni loco (y los de microsfot tampoco son tontos), seria regalarle la generacion a mi rival, pero sabiendo que mi rival hara lo mismo, es mas logico... no se... insisto ojala me equivoque y la generacion sea de sony gracias a la segunda mano gratuita, pero, muy raro veo esto
Acuerdo oculto entre Sony y Microsoft? Eso es como creer en los reptilianos. Microsoft no sabe hacer consolas, no es que sea tonta, en mi opinion no saben que es lo que buscan la mayoria de gamers, no sabe de consolas.


:trofeo:
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Acuerdo oculto entre Sony y Microsoft? Eso es como creer en los reptilianos. Microsoft no sabe hacer consolas, no es que sea tonta, en mi opinion no saben que es lo que buscan la mayoria de gamers, no sabe de consolas.


:trofeo:
No te creas, te recuerdo que sony y microft ya se reunieron en mas de una ocasion... o por que crees que Xbox one tiene blue ray?
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
No te creas, te recuerdo que sony y microft ya se reunieron en mas de una ocasion... o por que crees que Xbox one tiene blue ray?
Tiene bluray porque van atrasados hasta en eso, cuando PS3 lo saco decian que no servia para nada que no tenia futuro, pues bajada de pantalones de Microsoft y a poner BR. Yo creo que la han cagado bien cagada y que un año despues de su lanzamiento sacaran otra version sin estar capada por las cuentas.


:trofeo:
 
Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Tiene bluray porque van atrasados hasta en eso, cuando PS3 lo saco decian que no servia para nada que no tenia futuro, pues bajada de pantalones de Microsoft y a poner BR. Yo creo que la han cagado bien cagado y que un año despues de su lanzamiento sacaran otra version sin estar capada por las cuentas.


:trofeo:
No es que vayan atrasados, es que el blue ray es exclusivo de sony y philips! todo lo que no sea de esas marcas tiene que pagar para ponerlo en sus aparatos, y eso es lo que hizo microsoft... por eso se reunieron en varias ocasiones con directivos de sony... de echo por cada xbox que vendan deben pagarle a sony jajaja no quiero decir que vaya a pasar lo que digo, pero insisto se me hace rarisimo lo que hizo microsoft
 
Superior