Recogida de firmas para que Xbox One permita la segunda mano

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
No es que vayan atrasados, es que el blue ray es exclusivo de sony y philips! todo lo que no sea de esas marcas tiene que pagar para ponerlo en sus aparatos, y eso es lo que hizo microsoft... por eso se reunieron en varias ocasiones con directivos de sony... de echo por cada xbox que vendan deben pagarle a sony jajaja no quiero decir que vaya a pasar lo que digo, pero insisto se me hace rarisimo lo que hizo microsoft
Ya se que pertenecia a Sony, pero paga antes de sacar la XBOX360, que te la han pirateado por todos los lados por no hacerlo.

:trofeo:
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Ya se que pertenecia a Sony, pero paga antes de sacar la XBOX360, que te la han pirateado por todos los lados por no hacerlo.

:trofeo:
Bueno en parte si, aunque si es verdad que si los de microsoft consiguieron ventas con 360 fue presisamente porque se podia piratear, ahora de repente se cargan la pirateria, se cargan la segunda mano, compran el blue ray, capan a la consola por todos lados, para impresionar le ponen un diseño de esos vhs convertidores a dvd que habia jajaja y para ponerle la guinda dicen que podria llegar a costar 700 euros... si han echo todo eso sin ningun acuedo con la competencia, hay solo dos conclusiones, la primera que sony podra hacer lo que quiera y con no poner restricciones con la segunda mano tiene la generacion ganada y segunda... los de microsoft son tontos... es que ya no es solo cuestion de saber o no hacer consolas es cuestion de marketing! es como si el madrid vende a todas sus estrellas, se llena de paquetes se hace un uniforme verde oliva y encima pone las entradas al bernabeu al doble del precio jajaja
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Bueno en parte si, aunque si es verdad que si los de microsoft consiguieron ventas con 360 fue presisamente porque se podia piratear, ahora de repente se cargan la pirateria, se cargan la segunda mano, compran el blue ray, capan a la consola por todos lados, para impresionar le ponen un diseño de esos vhs convertidores a dvd que habia jajaja y para ponerle la guinda dicen que podria llegar a costar 700 euros... si han echo todo eso sin ningun acuedo con la competencia, hay solo dos conclusiones, la primera que sony podra hacer lo que quiera y con no poner restricciones con la segunda mano tiene la generacion ganada y segunda... los de microsoft son tontos... es que ya no es solo cuestion de saber o no hacer consolas es cuestion de marketing! es como si el madrid vende a todas sus estrellas, se llena de paquetes se hace un uniforme verde oliva y encima pone las entradas al bernabeu al doble del precio jajaja
Totalmente deacuerdo en todo, pero sigo pensando lo mismo llamale saber hacer consolas o marketing, se han caido con todo el equipo y esta vez la caida sera mucho mas gorda que las anteriores.


:trofeo:
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Bueno en parte si, aunque si es verdad que si los de microsoft consiguieron ventas con 360 fue presisamente porque se podia piratear, ahora de repente se cargan la pirateria, se cargan la segunda mano, compran el blue ray, capan a la consola por todos lados, para impresionar le ponen un diseño de esos vhs convertidores a dvd que habia jajaja y para ponerle la guinda dicen que podria llegar a costar 700 euros... si han echo todo eso sin ningun acuedo con la competencia, hay solo dos conclusiones, la primera que sony podra hacer lo que quiera y con no poner restricciones con la segunda mano tiene la generacion ganada y segunda... los de microsoft son tontos... es que ya no es solo cuestion de saber o no hacer consolas es cuestion de marketing! es como si el madrid vende a todas sus estrellas, se llena de paquetes se hace un uniforme verde oliva y encima pone las entradas al bernabeu al doble del precio jajaja
Eso es lo que los que piensan comprar la Ps4 deberían temer...

Sony al ver que su mayor competidor Microsoft esta fracasando (cosa que esta cantada si esto sigue así) puede pensar algo como:
"Bah, no importa lo que hagamos, de todas formas ya tenemos ganada la generación...pongamos el online de pago y los juegos mas caros"

Es por eso, que la competencia entre consolas es necesaria.

Puede que esta generación no se luchara por ser el mejor, sino solo por ser un poco menos malo que Xbox.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
no entiendo que esta recogida de firmas este en esta pagina que se centra en exclusiva en ps3 y supongo que mas adelante en ps4, para nosotros mejor que la Xbox sea un fracaso, mas se centraran las empresas en crear mas juegos y mejores para nuestra consola, en fin
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
¿10.000 firmas? Con eso no cambian ni el color de la consola, pero firmado queda.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
preferiria que no se culpliera, asi PS4 abarca mas mercado... haciendo que grandes compañias den exclusividades a sony, asi como activision y EA... y no tengamos que esperar un mes para recibir dlc y demas...
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Creo que el peor error de los fans y consumidores de Playstation es desear la muerte de Xbox!!
,.. Para mi las compañias deben ir muy a la par en sus avances y exclusividades, hasta sacarse los ojos!!
Todo eso genera competencia y beneficios para los consumidores, si cae Xbox (Wii ni la considero porque no vale la pena y PC no es masivo) Sony tendrá el control y los videos games será un monopolio a la cabeza Sony quién tendrá el control de los precios y todo!!
Que ingenuos es ver los comentarios de fans de Playstation (soy fans de PS pero no tonta). :facepalm:

Solo espero que Microsoft recapacite y pueda estar a la par en las nueva generación.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
,. Creo que el peor error de los fans y consumidores de Playstation es desear la muerte de Xbox!!
,.. Para mi las compañias deben ir muy a la par en sus avances y exclusividades, hasta sacarse los ojos!!
Todo eso genera competencia y beneficios para los consumidores, si cae Xbox (Wii ni la considero porque no vale la pena y PC no es masivo) Sony tendrá el control y los videos games será un monopolio a la cabeza Sony quién tendrá el control de los precios y todo!!
Que ingenuos es ver los comentarios de fans de Playstation (soy fans de PS pero no tonta). :facepalm:

Solo espero que Microsoft recapacite y pueda estar a la par en las nueva generación.
No es ser fan es decir lo que han hecho, si la han cagado de esa manera, que tiene que hacer Sony, capar su consola para que sea igual de mala que XBOX One? Si no hay competencia sera por culpa de Microsoft, si todo va como han dicho.Que se lo hubieran pensado mejor antes de sacar eso y llamarlo nueva generacion.


:trofeo:
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
No es ser fan es decir lo que han hecho, si la han cagado de esa manera, que tiene que hacer Sony, capar su consola para que sea igual de mala que XBOX One? Si no hay competencia sera por culpa de Microsoft, si todo va como han dicho.Que se lo hubieran pensado mejor antes de sacar eso y llamarlo nueva generacion.


:trofeo:
Nop, espero que la new Ps4 sea espectacular y Xbox sea capaz de repuntar para estar a la par!!
Los comentarios que emiten dan a saber que están felices porque Xbox se ve mal con su nueva consola, lo cual me parece una mera estupidez e ingenuidad absoluta!!
:victoria:
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
yo creo q les esta de cojones, no voy a firmal no xq se fanboy de ps4 o de xbox, sino xq soy antimicrosoft
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
No vais a conseguir nada pero voy a firmar aunque soy de sony me importa muy poco microsoft pero lo hago por si hay alguno de la comunidad que tiras mas a xbox one
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
@TylerDurden y no cabria imaginar un posible acuerdo oculto entre microsoft y sony para destrozar la segunda mano (recordando k la segunda mano es un incordio para ambas companias) poniendo restricciones en ambas consolas y ganando las dos mas pasta? no se, asi por fuera lo que presento microsoft me sono a suicidio, yo no haria eso ni loco (y los de microsfot tampoco son tontos), seria regalarle la generacion a mi rival, pero sabiendo que mi rival hara lo mismo, es mas logico... no se... insisto ojala me equivoque y la generacion sea de sony gracias a la segunda mano gratuita, pero, muy raro veo esto
si Sony y Microsoft hicieran un acuerdo para no permitir lo de la segunda mano, yo me tomaría unas largas vacaciones de estar jugando juegos, ya que para mi, eso equivale a una traición, debido a que toman medidas que no benefician a sus consumidores sino a ellos mismos. Así que jugaría juegos de ordenador o en el peor de los casos me pasaba a Nintendo jajaja.
mi corazón es de Sony, pero no admito traiciones.
salu2.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A estas alturas no se como creeis que por el simple echo de firmar vayan cambiar 1 politica,esto nunca dio resultado y no lo va dar ahora,por otro lado Microsoft se lo ha ganado a pulso,nos ha quitado un derecho como consumidores que es comprar juegos usados mas baratos que uno nuevo y el derecho a ir a casa de un amigo a pasar la tarde con nuestro juego que ya ni podremos hacer,sony se planteo lo mismo y dio marcha atras,supongo porque vieron lo que se les venia encima.Con esto no me alegro que microsoft se muera ni nada del estilo,pero si que ellos solitos se han metido en este jardin y como dijo @tomypsp la mejor firma y que mejor resultado puede dar es cambiar de consola y no comprar la de microsoft,cuando vean las bajas ventas se daran cuenta de que algo han echo mal
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Una lástima que haga esto Microsoft, pero por otro lado me alegro, el otro día en twitter todo eran comentarios contra PS4 y todo a favor a la nueva XBOX. Ahora ya pueden seguir riéndose los mismos usuarios :sisi::sisi:
 
Superior