Rebajas GAME 13/6/2011

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
@NEED dijo:
los precio de la web del game son para todos los GAME de españa, espera a mañana o pasado mañana ya que algunos game son mas inutiles que otros y faltaria cambiar la etiqueta del precio viejo por etiqueta de precio nuevo o simplemente que el del game no se a enterado.

Hoy me pille mass effect 2 de ps3 y la etiqueta estaba a 60 euros y el juego costaba y me a costado 30 euros, lo que dice la web.



te recomiendo ver algunos videos y su hilo oficial. Se parece a fallout en algunas cosas como tomar decisiones y hablar con gente, lo demas es accion con toques de rol, exploracion, ultra-futurista, etc.

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/292280-mass_effect_2_a-83.html#post4548711
jajaja pues mañana les dare el coñazo a ver que tal xD
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
espero que el black ops me ronde por ese precio porque sino me llevo un palo que madre mia.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
yo alguna vez he visto rebaja el web, he ido a la tienda y he visto que valia pues 60 o el precio de antes y sino les dices nada, alguna vez te lo cobran todo, no son listos ni nada, aunque hay veces que hay que te lo dicen, alguna vez yo no sabia que habia alguna oferta o algo mas barato y me lo han dicho, siempre hay buenos y malos xD
 
Unido
junio 9, 2011
Mensajes
36
Karma
7
En algunas si y en otras no. La promoción es sólo en web y luego en tiendas físicas sujeto a stock.
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
9
Karma
1
según a puesto el administrador en el foro de GAME es una bajada definitiva, así que en breve estara en todas las tiendas.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Hice bien en pillar el MK9 ayer por la noche ya que hoy le iva a poner el link a un amigo y no hay ya... A ese precio y con apenas un mes en el mercado se los han quitado de las manos, para el que le interese y no tenga el Mass Effect llevo un mes jugandolo y es una autentica JOYA, no me extraña que los boxers presumieran tanto de esa saga, es una maravilla superlativa y que ahora podemos disfrutar nosotros :p
--- [ Añadido ] -----
@amartinezpa dijo:
según a puesto el administrador en el foro de GAME es una bajada definitiva, así que en breve estara en todas las tiendas.
En tienda me dijeron ayer que muchos juegos (como el MK) que llevan solo un mes en el mercado es una oferta exclusiva de la web... Dudo mucho que lo pongan a ese precio en tienda de forma definitiva, acabando la oferta el viernes... Enfin si lo ponen en tienda de ahora en adelante mejor para todos ^^
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Call of Duty: Black ops a 49,99 nuevo y de segunda mano no lo se no habia ninguno de segunda mano me quedao flipao.
 
Superior