Rebajas GAME 13/6/2011

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@NEED dijo:
aproveche y compre el ME2 por fin, a 30 euros es para mi obligatorio, por fin el game hace buenas rebajas y de juegazos ( ME2, dead space 2, portal 2, mortal kombat )

@NigelTufnel__ dijo:

la version con los DLC es la de ps3, contiene todos los DLC menos el ultimo que a salido, y a estas alturas no van a sacar ninguna version de ME2 cuando estan haciendo el 3.
Need tu lo compraste en tiendas o web? es que como aqui no se sabe si tambien habra en tienda o no la oferta...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@soldado dijo:
@NEED dijo:

Need tu lo compraste en tiendas o web? es que como aqui no se sabe si tambien habra en tienda o no la oferta...
la oferta NO es temporal y son las mismas en las tiendas ( el precio que aparece tachado es el de la tienda y en azul el de la web ). Mass effect 2 lo compre en la tienda y vale 29,95
 
C

clasicoanimado

Pues ya ha salido mi pedido! Supongo que en un par de dias en casa! A lo tonto pidiendolos directamente a casa, como pasas de 50 los gastos de envio salen gratis. Y pillando dos te ahorras 10 euros, que algo es algo...
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
¿Cómo es posible que Portal 2 esté a 50 euros de importación y a 27 en españa? Juas, menudo chollo. Cae fijo.

Saludos!
 
Unido
junio 9, 2011
Mensajes
36
Karma
7
Que quede claro que las ofertas de Web no tienen por qué adoptarse en las tiendas físicas. Cada tienda hace ofertas/paquetes en función del stock de la propia tienda.

Hay veces que si que lanzan promociones a nivel nacional, incluso internacional, pero siempre que lo hacen lo avisan. Si no dicen nada, la oferta Web es SÓLO web.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@NEED dijo:
@soldado dijo:

la oferta NO es temporal y son las mismas en las tiendas ( el precio que aparece tachado es el de la tienda y en azul el de la web ). Mass effect 2 lo compre en la tienda y vale 29,95
need eso estaba a punto de preguntarte, ya que se que en tiendas tambien esta, me llego ipso facto, porcierto, viene con todos los dlc menos el ultimo y codigos, o viene normal, un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@kaiser ice dijo:
@NEED dijo:

need eso estaba a punto de preguntarte, ya que se que en tiendas tambien esta, me llego ipso facto, porcierto, viene con todos los dlc menos el ultimo y codigos, o viene normal, un saludo.
vienen todos los DLC menos el ultimo.

Viene de extra lo siguiente:

-un personaje nuevo para el grupo-peloton de combate
-armas nuevas
-el comic explicando la historia de ME1
-todos los DLC menos el ultimo que a salido ( ya que salio algo despues del ME2 de ps3 )


para mas dudas o lo que sea:

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/292280-mass_effect_2_a-83.html#post4548711
 

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
los precios estos que son solo para comprarlos por la web o en la tienda tambien estan al mismo?¿
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@rallao dijo:
los precios estos que son solo para comprarlos por la web o en la tienda tambien estan al mismo?¿
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=072007

precio en rojo y tachado = precio en las tiendas ( 39,95 € )

precio en azul = precio web ( 36,95 )

Las rebajas son precio tienda, TODAS, lo que pone de "precio exclusivo web" solo es que rebajan un poco el precio de la tienda para incitarte a que lo compres en la web.

las rebajas de precio SIEMPRE son en las tiendas, luego en la web esta rebajado unos 3-4 euros, cuando las rebajas son solo en la web te lo pone a parte y dice "oferta exclusiva web".
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
uy! ese dead space cae seguro!! y joder! ya han rebajado portal 2, ahora me van a dar 2 duros por el... voy corriendo a vender crisis 2 antes de que tambien baje de precio
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
@NEED dijo:
@rallao dijo:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=072007

precio en rojo y tachado = precio en las tiendas ( 39,95 € )

precio en azul = precio web ( 36,95 )

Las rebajas son precio tienda, TODAS, lo que pone de "precio exclusivo web" solo es que rebajan un poco el precio de la tienda para incitarte a que lo compres en la web.

las rebajas de precio SIEMPRE son en las tiendas, luego en la web esta rebajado unos 3-4 euros, cuando las rebajas son solo en la web te lo pone a parte y dice "oferta exclusiva web".
macho, pues yo he llamado a todos los GAME de madrid... y en todos los tienen al precio no rebajado xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
y en todos los tienen al precio no rebajado xD
los precio de la web del game son para todos los GAME de españa, espera a mañana o pasado mañana ya que algunos game son mas inutiles que otros y faltaria cambiar la etiqueta del precio viejo por etiqueta de precio nuevo o simplemente que el del game no se a enterado.

Hoy me pille mass effect 2 de ps3 y la etiqueta estaba a 60 euros y el juego costaba y me a costado 30 euros, lo que dice la web.

mass effect es como fallout??
te recomiendo ver algunos videos y su hilo oficial. Se parece a fallout en algunas cosas como tomar decisiones y hablar con gente, lo demas es accion con toques de rol, exploracion, ultra-futurista, etc.

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/292280-mass_effect_2_a-83.html#post4548711
 
Superior