Rebajas GAME 13/6/2011

Unido
junio 9, 2011
Mensajes
36
Karma
7
Los puntos de GAME los consigues tanto en Web como en tiendas físicas pero sólo son canjeables en tienda física.

PD: Yo también soy miembro.
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
las rebajas las han puesto hoy, pero lo que pone en la web siempre tardan 1 o 2 dias en ponerlo xq si ademas la rebaja es oficial de EA tiene que estar en establecimientos, sino no tiene sentido . yo siempre que he visto una rebaja en la web la he visto al dia siguiente en la tienda
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
@altaircroft dijo:
las rebajas las han puesto hoy, pero lo que pone en la web siempre tardan 1 o 2 dias en ponerlo xq si ademas la rebaja es oficial de EA tiene que estar en establecimientos, sino no tiene sentido . yo siempre que he visto una rebaja en la web la he visto al dia siguiente en la tienda
pues macho yo he ido antes a dos tiendas de game.. a preguntar el MK9 y lo tenian a 61€... ademas de juegos como el portal 2 y tal.. que tambien estaban a ese precio, sin rebajas. Quiza esta tarde llame a ver qeu me dicen en otros centros.
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@deathkore dijo:
@altaircroft dijo:

pues macho yo he ido antes a dos tiendas de game.. a preguntar el MK9 y lo tenian a 61€... ademas de juegos como el portal 2 y tal.. que tambien estaban a ese precio, sin rebajas. Quiza esta tarde llame a ver qeu me dicen en otros centros.
Si quieres comprarlo ya y no tienes prisa por que te llegue (un par de dias) pillalo a traves de la web
 
C

clasicoanimado

Pues gracias por la oferta. Yo me he agenciado el Mass Efect y el Portal, que llevaba un tiempo siguiéndoles la pista, y por 50 paveles, los dos en casa.

No creo que dure mucho la oferta.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Mortal kombat 9 a 30 €... el killzone 3+ mando a 67 €...
Me va a dar algo ¡! y pensar que al mes que viene es mi cumpleaños... madre mía ¡! jajajajaj xD
Muchas gracias por la información ¡! :D
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
@Berker83 dijo:
@deathkore dijo:

Si quieres comprarlo ya y no tienes prisa por que te llegue (un par de dias) pillalo a traves de la web
na, si prisa no tengo, solo que mi tarjeta de credito dedicada a compras online la reservo para comprar cosas de otros paises... pero es una full que solo sea oferta valida en internet xD

porcierto.. para quien no lo sepa, la oferta dura hasta el dia 17
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
348
Karma
89
Ubicación
alcobendas- madrid
caxo ofertas k pena k me acabe de dejar la pasta en el infamous 2 pero dentro de poco el mortal kombat o el portal caen seguro^^

P.d: se puedo jugar al rock band con la guitarra del guitar hero (w.o.w) porke sino tambien cae el rock band 3
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
pues el portal 2 no esta nda mal.... aver si de 2 mano esta mas barato aun XD
 

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
estas ofertas son por tiempo limitado o son ya para siempre¿¿?
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
joer me esta tentando pillar el mass efect 2, pero seguro que lo pillo y al poco sale alguna version con los dlcs, me aguantare y esperare a que salga el 3, hasta entonces caera algun otro must have.
saludos!!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aproveche y compre el ME2 por fin, a 30 euros es para mi obligatorio, por fin el game hace buenas rebajas y de juegazos ( ME2, dead space 2, portal 2, mortal kombat )

@NigelTufnel__ dijo:
joer me esta tentando pillar el mass efect 2, pero seguro que lo pillo y al poco sale alguna version con los dlcs, me aguantare y esperare a que salga el 3, hasta entonces caera algun otro must have.
saludos!!!!
la version con los DLC es la de ps3, contiene todos los DLC menos el ultimo que a salido, y a estas alturas no van a sacar ninguna version de ME2 cuando estan haciendo el 3.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El Dead Space II habrá que pillarlo cuanto antes.

Para el que no tenga Mass effect 2, como @NEED, para mí es uno de los veinte mejores juegos que he jugado nunca. Es IMPRESCINDIBLE si te gusta el rol y si no, también.
 
Superior