¿Realmente Diego López merece más la selección que Valdés?

¿D. López se lo merece más que V. Valdés?

  • Si, juega en un equipo menor pero es mejor.

    Votos: 17 34.0%
  • Indudablemente no, V.V. ha demostrado que merece, cuando menos, una oportunidad.

    Votos: 22 44.0%
  • Es que tenemos muy buenos porteros y la elección es difícil.

    Votos: 6 12.0%
  • Yo llevaría a otro como tercero, como Palop.

    Votos: 5 10.0%

  • Total de votantes
    50

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
No ha fichado ningun portero por no tener cojones a decir a Valdes que es un puto paquete.
¿Que no tienen cojones ? XDXD tu que te crees que es el Barsa ¿Una Peña de amiguetes?
Creeme que un equipo que echa a Etoo tras meter 30 goles tiene cojones para echar un portero si es malo, y ahí sigue Victor de titular en la porteria.

A mi Victor nunca me ha caido muy bien, pero hay que reconocer que lleva desde el año pasado a un nivel excelente y haciendo partidos muy meritorios, sin tener en cuenta la defensa, en los que esta haciendo paradas de MUCHO mérito.

Sin duda el año pasado me hubiera quedao con Diego López pero, hay que reconocer, que actualmente Victor Valdés es superior a Diego López, y si no lo quieres ver es que estás ciego :hola:
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
¿Que no tienen cojones ? XDXD tu que te crees que es el Barsa ¿Una Peña de amiguetes?
Creeme que un equipo que echa a Etoo tras meter 30 goles tiene cojones para echar un portero si es malo, y ahí sigue Victor de titular en la porteria.

A mi Victor nunca me ha caido muy bien, pero hay que reconocer que lleva desde el año pasado a un nivel excelente y haciendo partidos muy meritorios, sin tener en cuenta la defensa, en los que esta haciendo paradas de MUCHO mérito.

Sin duda el año pasado me hubiera quedao con Diego López pero, hay que reconocer, que actualmente Victor Valdés es superior a Diego López, y si no lo quieres ver es que estás ciego :hola:
Estoy deacuerdo contigo en todo macho
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
me parece mejor valdes en estos momentos,pero yo creo que no tiene nada que ver al juego de cada uno o al estado de forma que esten,si no por personalidad,valdes puede prepararla en el vestuario,es como llevar a gutiXD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Asenjo esta muy sobrevalorado, valdes es infinitamente mejor que el, Asenjo es un palomitero, para de cara a la galeria y no para lo que tiene que parar
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No comparemos a Íker con Valdés, ese no es el tema.

Lo que yo pienso también es que V.V. tiene mucha experiencia en partidos determinantes, sabe como jugar finales y ha demostrado que no es de lo que se pone nervioso. Sin ir más lejos, la falta que le para a CR7 (en ese momento era CR7) en la Final de La Champions era complicada de parar por la velocidad y el bote. Otro portero en esa circunstancia podría habérsela tragado, solo por el hecho de que eran los primeros minutos de una FINALISIMA.
Sin embargo, Reina, ahí donde lo veis cantó de lo lindo contra el Chelsea el año pasado en Cuartos de Final.
Creo que sería un gran portero para la Selección (y no solo como tercero, sino como segundo), porque tiene experiencia en momentos clave, solo le supera Casillas.

Eso no lo tiene, en este momento, D.L.
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
La seleccion premia a los mejores jugadores del momento españoles en su posicion y Valdes es para mi de los 3 mejores porteros españoles del momento.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Ya si te entiendo...pero a quien ponen de titualr si no?Ademas cuando Casillas vea que no va a dar lo que otro por la seleccion lo dejara
Casillas es indiscutible hombre, aun es joven y le quedan muchos años. No hay debate acerca de eso, cuando tenga 35 años y cante como Seeman, Nicopolidis o Cañizares ya se retirará.
De momento tiene que ser titular, si o si.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
No es que esté mejor que Diego Lopez, es que ahora mismo tambien lo está sobre Reina. Y Casillas tampoco es que esté muy fino ultimamente no?...pero claro es Casillas, como Raul fue intocable en su dia...
Parece que no cuente quien es el mejor en el momento del partido, sinó la trayectoria que lleva
Estas diciendo que la trayectoria de Reina y Diego Lopez es mejor que Valdes?

O que Valdes esta mejor que Casillas?
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
No es que esté mejor que Diego Lopez, es que ahora mismo tambien lo está sobre Reina. Y Casillas tampoco es que esté muy fino ultimamente no?...pero claro es Casillas, como Raul fue intocable en su dia...
Parece que no cuente quien es el mejor en el momento del partido, sinó la trayectoria que lleva
el titulo del post es "¿Realmente Diego López merece más la selección que Valdés?" no se porque me sacas lo de casillas....
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
el titulo del post es "¿Realmente Diego López merece más la selección que Valdés?" no se porque me sacas lo de casillas....
Y esta ha sido mi opinion.

No es que esté mejor que Diego Lopez, es que ahora mismo tambien lo está sobre Reina. Y Casillas tampoco es que esté muy fino ultimamente no?
Lo de Casillas sale solo cuando tocas a alguien del madrid, como si fueran Los Intocables...
:chocala::chocala:
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
Y esta ha sido mi opinion.



Lo de Casillas sale solo cuando tocas a alguien del madrid, como si fueran Los Intocables...
:chocala::chocala:
Tio me estas discutiendo que Valdes merece ser titular indiscutible en la seleccion frente a Casillas??

No solo te salen los madridistas, cualquiera con dos deos de frente te llevaria la contraria tio, sea del Madrid del Barça o del Alcorcon XDXD
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
podria ponerme a buscar videos recientes de las paradas de casillas contra el sevilla (no nos metieron 10 gracias a el) o atletico de madrid (nos dio 2 puntos) para intentar demostrarte que si que esta fino, o que no estando fino sigue a un nivel muy por encima de valdes pero si esto no lo ves ya es imposible cambiar tu opinion. para mi valdes nunca a sido un buen portero, pero he de decir que ha mejorado muchisimo tanto en reflejos como en colocacion y que cada dia me parece mejor portero, pero tambien es cierto que la defensa que tiene le ayuda mucho, al madrid le tiran muchisimo mas que al barça y casillas hace paradas milagrosas casi cada partido y es el portero que mas balones para de la liga con diferencia. no comparar con valdes por favor. dicho esto yo si que llevaria a valdes a la seleccion, se lo merece por una larga trayectoria, por ser titular en el equipo ganador de todo, y por darle en los morros a juanito lapuerta, sala y martin y demas...... ya que los españoles somos cazurros pues sus defensas, sus mediocampistas y su portero serian cazurros tambien.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
inmortal estoy de acuerdo contigo en todo salvo en lo que dices que para tí Valdés nunca ha sido un buen portero. Yo creo que ha madurado pero siempre ha sido muy bueno, lo que pasa es que siempre ha estado a la sombra de Casillas y siempre se le ha comparado con él, cuando es injusto.


En este partido Víctor estuvo espectacular, y porque no he encontrado un paradón en la línea que le hizo a Figo en la primera parte.
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
inmortal estoy de acuerdo contigo en todo salvo en lo que dices que para tí Valdés nunca ha sido un buen portero. Yo creo que ha madurado pero siempre ha sido muy bueno, lo que pasa es que siempre ha estado a la sombra de Casillas y siempre se le ha comparado con él, cuando es injusto.


En este partido Víctor estuvo espectacular, y porque no he encontrado un paradón en la línea que le hizo a Figo en la primera parte.
era capaz de hacer grandes partidos pero a su vez capaz de hacer partidos muy malos, igual decir que era mal portero no es correcto dejemoslo en que era un portero muy irregular y que ahora ha madurado y esta en una buena linea. y lo de compararlo con casillas son 4 que intentan crear polemica o forofos del fcb, porque casillas sea mejor no quiere decir que valdes sea malo. es como si yo me empeño en decir que higuain es mejor que messi claramente es una tonteria, pero porque messi sea mucho mejor higuain no es mal jugador.
 
Superior