¿Realmente Diego López merece más la selección que Valdés?

¿D. López se lo merece más que V. Valdés?

  • Si, juega en un equipo menor pero es mejor.

    Votos: 17 34.0%
  • Indudablemente no, V.V. ha demostrado que merece, cuando menos, una oportunidad.

    Votos: 22 44.0%
  • Es que tenemos muy buenos porteros y la elección es difícil.

    Votos: 6 12.0%
  • Yo llevaría a otro como tercero, como Palop.

    Votos: 5 10.0%

  • Total de votantes
    50

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No ha fichado ningun portero por no tener cojones a decir a Valdes que es un puto paquete.
claro hombre, decidselo a henry y drogba si es un paquete o no
los del madrid tener una caza y captura en contra de valdes, que si que casillas es muchisimo mejor pero no por eso ya hay que decir que si paquete y demas ( de paquete valdes poco, y casillas es el mejor portero del mundo pero tambien a cometido fallos -cuando casillas hace fallos nadie dice nada pero si los fallos los hace valdes....- ) no entiendo por que cuesta tanto decir que valdes comete errores pero es un buen portero, valdes en la seleccion español de titular ni loco pero si de suplente
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
Pero eso es como el debate de Raúl, que por mucho que nosotros protestemos/apoyemos que juegue o no juegue, va a dar igual, pero fútbol sin debate, no es fútbol XDXDXD

:hola:
ya XDXDXD aunque sin debates no hay ni futbol ni hay na que como no haya bronca de por medio no nos quedamos tranquilos XDXD
--- [ Añadido ] -----
claro hombre, decidselo a henry y drogba si es un paquete o no
los del madrid tener una caza y captura en contra de valdes, que si que casillas es muchisimo mejor pero no por eso ya hay que decir que si paquete y demas ( de paquete valdes poco, y casillas es el mejor portero del mundo pero tambien a cometido fallos -cuando casillas hace fallos nadie dice nada pero si los fallos los hace valdes....- ) no entiendo por que cuesta tanto decir que valdes comete errores pero es un buen portero, valdes en la seleccion español de titular ni loco pero si de suplente
tio NEED pùes cuando Casillas a cometido errores yo creo que tambien se le ha criticado y tambien se le ha cuestionado mucho cuando estuvo en mala forma...
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
+1 para Dimas, valdes esta infravalorado de una manera impresionante, ya me diras en que partido importante ha fallado, siempre esta alli, Diego Lopez es muy bueno, pero considero que valdes, para la seleccion, a la que le llegan pocas veces la pelota, seria mejor.
Valdes te podra aparecer 1 o 2 veces por partido, pero no te falla.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
+1 para Dimas, valdes esta infravalorado de una manera impresionante, ya me diras en que partido importante ha fallado, siempre esta alli, Diego Lopez es muy bueno, pero considero que valdes, para la seleccion, a la que le llegan pocas veces la pelota, seria mejor.
Valdes te podra aparecer 1 o 2 veces por partido, pero no te falla.
:palmas: That's epic. :palmas:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
?
Me parece muy bien que defiendas a tu porterito, pero aqui en cataluÑa 4 de 5 cules y catalanes prefieren antes a Diego Lopez que a Valdes. No os calenteis la cabeza, Valdes si no fuese por defensa ni se conoceria su nombre, no lo quereis ver pero es asin.

PD: El dato de los catalanes viene de cuando Valdes no queria renovar, estaban haciendo fiestas aqui ya, y se hablaba de Diego Lopez o Asenjo para suplirlo.

Ya estamos con los catalanes, hay dios mio que esto terminara mal...

NO TODOS LOS CULES SON DE CATALUNYA
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Valdés es un porterazo para mi gusto,yo le veo muy seguro y en el 1 contra 1 puede estar hoy por hoy entre los tres mejores del mundo.

No me cae bien............me cae como una patada en los huevos para ser exacto.XD

Pero me gusta mas que Reina,mucho mas,que para mi si que está sobrevalorado.

Pra mi mi ordén en la selección sería:

1ºCasillas,2ºValdés y 3ºDiego López.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Calla anda, no quieres ver la realidad, si VV te parece tan malo quejate a otro sitio, enviales una carta al FC Barcelona y te quejas alli todo lo que quieras, que si que Iker es mejor que VV. Pero no llores anda.
No estoy de acuerdo, he abierto el hilo para que se discuta sobre el tema. Se ha de respetar cualquier opinión y, si se rebate, que se haga con un argumento lógico y sin forofismos.

Yo soy de los que piensan que está muy infravalorado, si V.V. hubiera hecho una cantada tan exagerada como la de Casillas en el 1 a 2 contra el Milan no me quiero ni imaginar las portadas del día siguiente...
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Una cantada de Valdés te puede costar un mundial,Diego también las hará pero solo hay que ver el porcentaje,aparte de los equipos que juegan respectivamente,sus defensas...

Igualmente,con Iker no hay dudas,y Reina detrás,tenemos la porteria bien gu ardada.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
208
Karma
20
Yo creo que tiene que haber algo raro. Lo mismo Valdés dice que para ir de tercer portero que vaya su madre. Nunca se sabe. Por calidad está claro que merece tener más oportunidades.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
Una cantada de Valdés te puede costar un mundial,Diego también las hará pero solo hay que ver el porcentaje,aparte de los equipos que juegan respectivamente,sus defensas...

Igualmente,con Iker no hay dudas,y Reina detrás,tenemos la porteria bien gu ardada.
Dime cuantas champions le ha costado al barça valdes? En los partidos importatntes NUNCA falla.
El año pasado Chelsea, Chelsea, Manchester...
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Valdes es buen portero, pero Diego es algo mejor, los que decis que ahora Valdes esta mejor que Diego Lopez, solo digo que mira como esta el Barça y como esta el Villareal.....
Igualmente no hay que ponerse a discutir sobre esto, como tercer portero de españa puede escojerse a Valdes a Diego Lopez o a Palop, y sinceramente entre estos tres yo me quedo con Palop....
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Valdes es buen portero, pero Diego es algo mejor, los que decis que ahora Valdes esta mejor que Diego Lopez, solo digo que mira como esta el Barça y como esta el Villareal.....
Igualmente no hay que ponerse a discutir sobre esto, como tercer portero de españa puede escojerse a Valdes a Diego Lopez o a Palop, y sinceramente entre estos tres yo me quedo con Palop....
No es que esté mejor que Diego Lopez, es que ahora mismo tambien lo está sobre Reina. Y Casillas tampoco es que esté muy fino ultimamente no?...pero claro es Casillas, como Raul fue intocable en su dia...
Parece que no cuente quien es el mejor en el momento del partido, sinó la trayectoria que lleva
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Valdés es un porterazo para mi gusto,yo le veo muy seguro y en el 1 contra 1 puede estar hoy por hoy entre los tres mejores del mundo.

No me cae bien............me cae como una patada en los huevos para ser exacto.XD

Pero me gusta mas que Reina,mucho mas,que para mi si que está sobrevalorado.

Pra mi mi ordén en la selección sería:

1ºCasillas,2ºValdés y 3ºDiego López.
3 mejores del mundo? SACRILEGIO!

Cech es un fuera de serie tio y Buffón? Les da 100 vueltas al Valdés,siento decirlo pero es así
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
No es que esté mejor que Diego Lopez, es que ahora mismo tambien lo está sobre Reina. Y Casillas tampoco es que esté muy fino ultimamente no?...pero claro es Casillas, como Raul fue intocable en su dia...
Parece que no cuente quien es el mejor en el momento del partido, sinó la trayectoria que lleva
Tio estamos hablando de Casillas no estara muy fino pero sin duda mejor que cualquier otro portero de la liga española esta
--- [ Añadido ] -----
3 mejores del mundo? SACRILEGIO!

Cech es un fuera de serie tio y Buffón? Les da 100 vueltas al Valdés,siento decirlo pero es así
esta hablando de los españoles
 
Última edición:
Superior