¿Realmente Diego López merece más la selección que Valdés?

¿D. López se lo merece más que V. Valdés?

  • Si, juega en un equipo menor pero es mejor.

    Votos: 17 34.0%
  • Indudablemente no, V.V. ha demostrado que merece, cuando menos, una oportunidad.

    Votos: 22 44.0%
  • Es que tenemos muy buenos porteros y la elección es difícil.

    Votos: 6 12.0%
  • Yo llevaría a otro como tercero, como Palop.

    Votos: 5 10.0%

  • Total de votantes
    50

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Ya se que el portero del Barcelona juega en un equipo que domina mucho el balón y que apenas le llegan, pero da la casualidad que la Selección Española es igual que el Barça en cuanto a juego. No entiendo por qué no va, cuando ha demostrado en muuuchas ocasiones que lo merece.

No quiero hacer comparaciones con él e Íker, porque el segundo es mejor, pero cuando Íker se para una fácil se le encumbra a los altares, y de Valdés solo se habla cuando canta.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Diego López > Valdes
En todo vamos, me gustaria ver a Valdes en el Vilareal a ver que hacia. Valdes muy chulito con su chicle, pero si no fuese por esa defensa no lo fichaba ni un equipo de segunda.

pero da la casualidad que la Selección Española es igual que el Barça en cuanto a juego
Tiene algo esto que ver con el portero?
cuando Íker se para una fácil se le encumbra a los altares, y de Valdés solo se habla cuando canta.
Esto es normal cuando cantas más que aciertas ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Ahora mismo Valdes esta mejor que Diego, ya se vera para el mundial... aun asi, ninguno jugara, asique no me preocupa quien sea el tercer portero
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Los merengues diran todo lo que quieran pero si Victor se a hecho un hueco en el Barça, deveria al menos ser suplente de la Roja, lo a demostrado y lo vale, bien es cierto que al menos merece una oportununidad, la pega es que tenemos porteros buenisimos, pero VV acabara jugando en la seleccion y sino tiempo al tiempo.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Los merengues diran todo lo que quieran pero si Victor se a hecho un hueco en el Barça, deveria al menos ser suplente de la Roja, lo a demostrado y lo vale, bien es cierto que al menos merece una oportununidad, la pega es que tenemos porteros buenisimos, pero VV acabara jugando en la seleccion y sino tiempo al tiempo.
Valdes se ha echo un hueco en el Barsa? Quitandole el puesto a? Luchando por el puesto con?
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Pues si es tan malo ya me dirás porque el Barça no a fichado ningún portero en 5 años, Víctor es bueno y hay confianza en el.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Ahora mismo Valdes esta mejor que Diego, ya se vera para el mundial... aun asi, ninguno jugara, asique no me preocupa quien sea el tercer portero
+1

Valdes aora mismo esta mejor que Diego Lopez. He visto muchos partidos de ambos esta temporada y siendo objetivo, Valdes esta en mejor momento que Diego Lopez.

Y eso que ami no me gusta nada Vales, pero AORA MISMO llevaria a Valdes antes que a Diego Lopez a la seleccion.

Pero opino igual que Juanma, me da igual quien vaya, porque el que va a jugar va a ser Iker , o Reina si se lesiona Casillas..
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
DarKy-CsS déjate de tonterías porque todos sabemos que Valdés es un portero más que decente para el Barcelona. Muchos os encerráis en banda diciendo que juega en el Barcelona, pero a mí me gustaría verlo en otro equipo, cerraría muchas bocas.

Sólo veis lo que os interesa, en este caso las cantadas de Valdés, y eso que yo hace mucho tiempo que no veo una suya.

Digáis lo que digáis, es el portero más infravalorado que he visto en mi vida.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
DarKy-CsS déjate de tonterías porque todos sabemos que Valdés es un portero más que decente para el Barcelona. Muchos os encerráis en banda diciendo que juega en el Barcelona, pero a mí me gustaría verlo en otro equipo, cerraría muchas bocas.

Sólo veis lo que os interesa, en este caso las cantadas de Valdés, y eso que yo hace mucho tiempo que no veo una suya.

Digáis lo que digáis, es el portero más infravalorado que he visto en mi vida.
Amí tambien me gustaria verlo en otro equipo.

Eso si por el bien del Madrid y de los equipos europeos que se quede en el Barsa :D

PD: Tu no lo quieres ver porque es el portero de tu equipo y yo no lo quiero ver porque es el portero del equipo rival.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Calla anda, no quieres ver la realidad, si VV te parece tan malo quejate a otro sitio, enviales una carta al FC Barcelona y te quejas alli todo lo que quieras, que si que Iker es mejor que VV. Pero no llores anda.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
si diego lo pez tuviera la defensa del barça nadie diría eso ... vamos ni se pensaría ...
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Calla anda, no quieres ver la realidad, si VV te parece tan malo quejate a otro sitio, enviales una carta al FC Barcelona y te quejas alli todo lo que quieras, que si que Iker es mejor que VV. Pero no llores anda.
?
Me parece muy bien que defiendas a tu porterito, pero aqui en cataluÑa 4 de 5 cules y catalanes prefieren antes a Diego Lopez que a Valdes. No os calenteis la cabeza, Valdes si no fuese por defensa ni se conoceria su nombre, no lo quereis ver pero es asin.

PD: El dato de los catalanes viene de cuando Valdes no queria renovar, estaban haciendo fiestas aqui ya, y se hablaba de Diego Lopez o Asenjo para suplirlo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Valdés está cuajando unos partidos muy buenos, y me refiero a actuaciones personales, no a ayudas de la defensa, si no manos a mano y buenas paradas. Creo que se mereceria el premio de al menos ir convocado.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo ahora mismo supongo que pienso como todos o casi todos, está mejor Valdés que Diego López, pero creo que es mejor portero Diego que Victor.
 
Superior