quien quereis que salga en portada en fifa 11?

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Si no me equivoco lei por el hilo oficial de fifa 11 que en portada saldria iniesta, y por mi si sale casillas tambien estaria encantado!
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
gran canaria
bueno a mi me gustaria que fuera ronaldo y messi , pero iniesta va a hacer la portada del fifa junto a otra persona mas seguramente del madrid
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
1era opcion: Casillas (con la de espaaaña) y Cristiano (Madrid)
2da opcion: David Villa (con barcelona) y Müller (con alemania)
3ra opcion: Cristiano (con Madrid) y Higuain (Madrid)
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
me gustaria que fuera iniesta y casillas con la camiseta de españa (con la estrellita jeje)

que salga el pulpo tambien estaria bien XD
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Don Andrés Iniesta, con Xavi Hernandez y David Villa. Y no digo Messi porque sale en el pro.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
vicente del bosque, en plan señalando al fondo con el brazo estirado, pero eso me suena a alguna portada del fifa manager asique...


casillas, villa e iniesta


edit:



juassss, ya decia yo que me sonaba.


pues una mezcla de entrenadores como vicente del bosque, mou, y jugadores de la seleccion, de la champions, de lo mejor del panorama actual
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Andres Iniesta creo que esta confirmado que saldrá, y ha su lado se lo merece tanto Casillas por salvarnos en el Penalty y salvarnos en la final de las ocasiones de Robben, y Villa porque es el que ha empujado hasta el final con sus goles, y porque 4 serían demasiados que sino Puyol también con su cabezazo XD

Aunque si ponen 4, que pongan 5 y añaden a Ramos que para mi ha sido el mejor lateral derecho del mundial.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Iniesta(esta confirmado sino me equivoco que sale) y Iker, Ramos o Cristiano.

Cristiano dudo que salgaXD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
en la edicion española deberia salir INIESTA y CASILLAS, si no salen estos dos seria un delito.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
casillas, ke todo el mundo sepa kien es el mejor portero del mundo ( para los ke no sepan kien es, porke la mayoria si lo sabe (Y) )
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
David Villa, los demas me dan igual... pero que no la caguen otra vez como con el FIFA 10 & Benzema -_-.
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Creo que en Fifa siempre sale un jugador fijo y después uno por país
Yo creo que sería jugador fijo Casillas y como pais aqui en España saldría junto a Xavi
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
tengo 1 colega que estubo en el rodaje del anuncio del fifa 11 y lo mas que probable es que salga iniesta y ozil , y para fuera seguramente rooney y chielini , , tmb hay la probabilidad de que salga kaka o benzema...... aunque seguramente sea INIESTA Y OZIL.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Que sean de espña, como dijo alguien en la primera hoja, para eso ganamos el mundial coño :D
 
Superior