quien quereis que salga en portada en fifa 11?

cmr

Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
70
Karma
2
Ya está confirmado, saldrán Iniesta y Kaká.
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
Iniesta es imagen de FIFA este año si no me equivoco, alguna noticia he visto por ahí que le relacionaban con FIFA, seguramente saldrá Iniesta y Rooney en la portada... yo a Rooney lo mandaba a tomar por saco y metería a un español... como David Villa, Xavi, Piqué, Ramos e incluso Busquets.
 

cmr

Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
70
Karma
2
Bueno, yo he mirado en internet, y como he dicho, está confirmado que son Kaká e Iniesta, yo huviese preferido a Villa y Casillas, pero bueno, esperemos que cambien algo ;)
 

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
296
Karma
55
Ubicación
Galicia
Supongo que saldrán Sneijder(ganador del triplete) y Casillas o Villa(ganadores del mundial).
No creo que pongan a Iniesta si en la portada también está Sneijder ya que serían dos jugadores de medio campo.
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
151
Karma
19
Ubicación
España, Murcia
Siempre son 2.. lo de casillas no es mala idea y lo de iniesta tampoco.. serian buenas portadas
no siempre son dos recuerdo q las del 2002 (casillas), 2003(davids, giggs y roberto carlos), 2004(del piero,dinho y titi), 2005(Vieira, Fernando Morientes y Andriy Shevchenko) salen uno o mas me gustaria q fuera iniesta con la camiseta de españa y el fichaje del verano da = si del madrid o del barça pero q sea el mas haga ilusion claro esa si seria siendo sensatos
 
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
44
Karma
0
deberia de salir o villa o C.ronaldo o messi o forlan o casillas o robinho o sneijder o maicon o honda o donovan no puyol ni iniesta por ser muy feos estropearian la caratula
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Cualquiera que no sea messi, que ese tio ya aburre, y ronaldo bueno.. no estaría mal, o casillas y iniesta
--- [ Añadido ] -----
Cualquiera contar de que no este el messi este, que ya aburre verle en todos los lados, casillas estaría bien
 
Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
villa y sneider
--- [ Añadido ] -----
vila y iniesta o sneider y roben
 
Última edición:
Superior