quien quereis que salga en portada en fifa 11?

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
RAUL el 7 de ESPAÑA
:baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:

Iniesta, Forlan y Casillas (Forlan casi seguro que sale... despues del robo del FIFA player que sin duda era para alguno de los nuestros... Xavi, Iniesta, Villa, etc...)
--- [ Añadido ] -----
Iniesta y Forlán
JAJAJAJJA te has adelantado por microsegundos
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
Xavi y Sneijder

Y sino a Reina, Villa y Ramos cantando la de " PINTAME LA CARA" en el avion a Casillas
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me gustaría que fuera:

Sobretodo que los 3 jugadores tengan una mirada desafiante como en los spots publicitarios de Nike, Adidas...

Xavi o Iniesta a la izquierda con los brazos cruzados con dicha mirada y como si estuviera apoyando la espalda en la izquierda.

En el medio Casillas mirando de frente, con los brazos cruzados y con dicha mirada.

Y en la derecha Cristiano Ronaldo como si estuviera apoyando la espalda en la derecha, con dicha mirada y brazos cruzados.

Una portada tal y como debe de ser, GALÁCTICA :D
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
calla machu, calla anda.
SHHH los 2, no quiero que esto se convierta en una batalla:normas:
--- [ Añadido ] -----
Me gustaría que fuera:

Sobretodo que los 3 jugadores tengan una mirada desafiante como en los spots publicitarios de Nike, Adidas...

Xavi o Iniesta a la izquierda con los brazos cruzados con dicha mirada y como si estuviera apoyando la espalda en la izquierda.

En el medio Casillas mirando de frente, con los brazos cruzados y con dicha mirada.

Y en la derecha Cristiano Ronaldo como si estuviera apoyando la espalda en la derecha, con dicha mirada y brazos cruzados.

Una portada tal y como debe de ser, GALÁCTICA :D
Pides mucho en EA no le dan tanto al coco :buf:
 
Última edición:
Superior