mfduranc
mfduranc
Bueno, me quiero quejar de el servicio que ofrece GAME a sus clientes, al menos en la tienda de Badajoz, a lo mejor en una mas grande de Madrid se pondrán las pilas, pero en la mia no dan un palo al agua.
Esta es mi queja: Compré un juego Seminuevo "Garantizado" en Game, que se supone que deberían funcionar por eso de Garantizados y los han probado antes de venderlos, pero por desgracia no, y el juego estaba perfecto en el disco pero la ps3 no lo leía, por lo que me hice otra vez los 60 Km que hay de mi pueblo a Badajoz para devolverlo y cambiarlo por otro, como no tenían ese mismo juego lo cambié por otro un poco mas caro seminuevo y tuve que poner mas dinero de la diferencia. Total que acabo de llegar de una paliza de 120 Km ida y vuelta de Badajoz para la sorpresa de que estaba tan rallado que tampoco cargaba y no funciona.
Total que estoy furiosisimo de que no tenga mi maldito juego de navidades y estoy por entrar con un hacha en Game y matarlos a todos. Ya estoy harto de hacerme un viaje para nada y gastarme la gasolina del mismo. A partir de ahora pediré que me enseñen el disco antes de comprarlo, aunque parezca de rañudos yo ya estoy hasta las narices. Y todavía me estoy pensando pedir las reclamaciones, aunque no creo que lo haga porque eso no soluciona nada y es solo perder el tiempo.
Hasta aqui mi queja, y informenme si a ustedes les pasó algo parecido y si debo quejarme o no a la compañia Game.
Lo unico que he aprendido es a desconfiar con esta experiencia, y aún no he acabado, todavía me queda otro viaje de 120 km para recuperar mi dinero, porque otro juego se lo va a comprar su padre...
-Resumen para vagos: Compré un juego en Game, estaba estropeado y lo cambié por otro que también estaba estropeado y me quejo de que ni los prueban para ver si funcionan y los venden sin mas, estoy harto de tener que comprar 3 juegos para que me funcione uno y tengo que hacer un largo viaje para llegar a Game y no me conviene. ¿Debo quejarme?
Esta es mi queja: Compré un juego Seminuevo "Garantizado" en Game, que se supone que deberían funcionar por eso de Garantizados y los han probado antes de venderlos, pero por desgracia no, y el juego estaba perfecto en el disco pero la ps3 no lo leía, por lo que me hice otra vez los 60 Km que hay de mi pueblo a Badajoz para devolverlo y cambiarlo por otro, como no tenían ese mismo juego lo cambié por otro un poco mas caro seminuevo y tuve que poner mas dinero de la diferencia. Total que acabo de llegar de una paliza de 120 Km ida y vuelta de Badajoz para la sorpresa de que estaba tan rallado que tampoco cargaba y no funciona.
Total que estoy furiosisimo de que no tenga mi maldito juego de navidades y estoy por entrar con un hacha en Game y matarlos a todos. Ya estoy harto de hacerme un viaje para nada y gastarme la gasolina del mismo. A partir de ahora pediré que me enseñen el disco antes de comprarlo, aunque parezca de rañudos yo ya estoy hasta las narices. Y todavía me estoy pensando pedir las reclamaciones, aunque no creo que lo haga porque eso no soluciona nada y es solo perder el tiempo.
Hasta aqui mi queja, y informenme si a ustedes les pasó algo parecido y si debo quejarme o no a la compañia Game.
Lo unico que he aprendido es a desconfiar con esta experiencia, y aún no he acabado, todavía me queda otro viaje de 120 km para recuperar mi dinero, porque otro juego se lo va a comprar su padre...
-Resumen para vagos: Compré un juego en Game, estaba estropeado y lo cambié por otro que también estaba estropeado y me quejo de que ni los prueban para ver si funcionan y los venden sin mas, estoy harto de tener que comprar 3 juegos para que me funcione uno y tengo que hacer un largo viaje para llegar a Game y no me conviene. ¿Debo quejarme?
Última edición: