Resuelto Queja sobre GAME

Estado
No esta abierto a más respuestas.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Bueno, me quiero quejar de el servicio que ofrece GAME a sus clientes, al menos en la tienda de Badajoz, a lo mejor en una mas grande de Madrid se pondrán las pilas, pero en la mia no dan un palo al agua.

Esta es mi queja: Compré un juego Seminuevo "Garantizado" en Game, que se supone que deberían funcionar por eso de Garantizados y los han probado antes de venderlos, pero por desgracia no, y el juego estaba perfecto en el disco pero la ps3 no lo leía, por lo que me hice otra vez los 60 Km que hay de mi pueblo a Badajoz para devolverlo y cambiarlo por otro, como no tenían ese mismo juego lo cambié por otro un poco mas caro seminuevo y tuve que poner mas dinero de la diferencia. Total que acabo de llegar de una paliza de 120 Km ida y vuelta de Badajoz para la sorpresa de que estaba tan rallado que tampoco cargaba y no funciona.

Total que estoy furiosisimo de que no tenga mi maldito juego de navidades y estoy por entrar con un hacha en Game y matarlos a todos. Ya estoy harto de hacerme un viaje para nada y gastarme la gasolina del mismo. A partir de ahora pediré que me enseñen el disco antes de comprarlo, aunque parezca de rañudos yo ya estoy hasta las narices. Y todavía me estoy pensando pedir las reclamaciones, aunque no creo que lo haga porque eso no soluciona nada y es solo perder el tiempo.

Hasta aqui mi queja, y informenme si a ustedes les pasó algo parecido y si debo quejarme o no a la compañia Game.

Lo unico que he aprendido es a desconfiar con esta experiencia, y aún no he acabado, todavía me queda otro viaje de 120 km para recuperar mi dinero, porque otro juego se lo va a comprar su padre...



-Resumen para vagos: Compré un juego en Game, estaba estropeado y lo cambié por otro que también estaba estropeado y me quejo de que ni los prueban para ver si funcionan y los venden sin mas, estoy harto de tener que comprar 3 juegos para que me funcione uno y tengo que hacer un largo viaje para llegar a Game y no me conviene. ¿Debo quejarme?
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ellos pueden decir que el disco estaba en perfectas condiciones cuando te lo vendieron.
Para próximas compras, les pides que te enseñen el disco para saber el estado real. Si tienen alguna consola encendida, diles que si pueden probártelo.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@kukuku dijo:
Ellos pueden decir que el disco estaba en perfectas condiciones cuando te lo vendieron.
Para próximas compras, les pides que te enseñen el disco para saber el estado real. Si tienen alguna consola encendida, diles que si pueden probártelo.
El caso es que el primer juego que me compré (el enslaved) el disco estaba perfecto, ni un rallón ni nada, perfecto, pero la ps3 no lo leía, sería un fallo de fabricación que no se grabó bien, porque eso le pasó a un amigo que se compró el God of war 3 de primera mano y esta estropeado por algun fallo de grabación.

Lo que si es verdad es que el segundo juego que cambié por el Enslaved si que estaba super rayado y cuando lo abrí en el coche mientras volvía para mi pueblo me di cuenta de su estado y ya no podia hacer nada excepto confiar en la suerte, pero por desgracia tampoco funcionaba...

De todas formas seguiré tu consejo para la próxima, el mirar si esta rayado, y si lo está lo probaré antes en la ps3 que tienen allí de prueba, porque esto no pienso hacer que se repita...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@mfduranc dijo:
@kukuku dijo:

El caso es que el primer juego que me compré (el enslaved) el disco estaba perfecto, ni un rallón ni nada, perfecto, pero la ps3 no lo leía, sería un fallo de fabricación que no se grabó bien, porque eso le pasó a un amigo que se compró el God of war 3 de primera mano y esta estropeado por algun fallo de grabación.

Lo que si es verdad es que el segundo juego que cambié por el Enslaved si que estaba super rayado y cuando lo abrí en el coche mientras volvía para mi pueblo me di cuenta de su estado y ya no podia hacer nada excepto confiar en la suerte, pero por desgracia tampoco funcionaba...

De todas formas seguiré tu consejo para la próxima, el mirar si esta rayado, y si lo está lo probaré antes en la ps3 que tienen allí de prueba, porque esto no pienso hacer que se repita...
Si he comprendido que el primero estaba perfecto y el segundo rayado.
Pero siempre deberías de pedir que te enseñen el disco antes de comprarlo.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Deberias probar el disco en otra consola (si tienes a alguien cerca) para asegurarte de que tu lector va perfectamente. Yo siempre compro los juegos en GAME y la verdad es que me los enseñan un poco, pero tampoco es que yo los mire con lupa, hasta ahora no he tenido nunca problemas. Yo creo que has tenido un poco de mala suerte en este caso, pero si quieres pedir la hoja de reclamaciones, pidela que para eso esta.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@Schnauss dijo:
Deberias probar el disco en otra consola (si tienes a alguien cerca) para asegurarte de que tu lector va perfectamente. Yo siempre compro los juegos en GAME y la verdad es que me los enseñan un poco, pero tampoco es que yo los mire con lupa, hasta ahora no he tenido nunca problemas. Yo creo que has tenido un poco de mala suerte en este caso, pero si quieres pedir la hoja de reclamaciones, pidela que para eso esta.
Tengo 16 juegos de segunda mano de Game, y ninguno me ha fallado nunca excepto estos 2 últimos.

Y problema de mi consola no creo que sea, porque el resto de juegos he jugado y no he tenido problema, ahora mismo estoy jugando al GTA 4. Además, si vieses como está de rayado el Midnight club que me han dado, te digo yo que ni un ordenador de la nasa lo reproduce XXXD.

Por cierto, no se como han conseguido rallarlo tanto, se supone que los blu ray no se rallan tan facilmente...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Gracias por el resumen xD

Antes de comprar un juego o lo que sea hay que mirar siempre bien el disco, sobre todo por la parte dentral porque si hay una raja ahí por mínima que sea no funciona.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
La próxima mejor mira el disco antes de llevártelo, para no tener que perder el viaje XXXD
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
241
Karma
20
Ubicación
Jerez
Siempre hay que mirar el estado del disc antes de salir de la tienda, o te lo enseñan ellos, o mientras te cobran lo miras. Si pueden probartelo mejor que mejor. Y sobre las hojas de reclamaciones, estas muy equivocado, como casi todos nosotros. Las hojas de reclamaciones hacen mas daño de lo que parece, pidelas siempre que pase algo asi, siempre serán leidas. Y quiza una no haga daño, pero 50 de todos los que se quejan y no la piden...
Suerte en el futuro proximo compañero!
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
GameStop me parece excesivamente caro. Al menos los precios de las dos tiendas que he visto en cádiz son muy caros. Fui el otro día y vi un dark souls seminuevo por 55 euros, cuando eso es lo que me costó la edcción coleccionista en game.

Para comprar en españa, yo tiro de game y mediamarkt, a veces hay buenas ofertas (los cambiazos de mediamarkt estan bastante bien). Pero cuando no hay problemas con el idioma, importación sin dudarlo.

Por ejemplo, hace 2 días encargué a amazon uk un dead island y un alice madness return, y me salieron los 2 por 38 euros (envio por mrw) y en españa, en game, me hubiese salido los 2 por 95 euros.
 
Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Por eso que yo nada más comprar uno (cuando compraba,ya que ahora ni chicles :D) abría la cajita y veía el disco,una vez casi me pasa lo mismo...El disco estaba rayado y sobretodo por el circulo del medio (un rayón ahí es mortal),media vuelta y a cambiarlo,el tío no me puso pegas,claro,estaba saliendo de la tienda cuando lo vi,habrá pensado "no ha podido rallarlo tan rápido"...El caso es que me lo cambiaron por otro.Si te soy sincero,tengo mucha suerte en estas cosas,no es la primera vez que me pasa,sobre todo con juegos de la PS2 (algunos prestaban el juego a Eduardo Manostijeras y claro...) o incluso,una vez,que compré un juego para PC que no me funcionó (mi ordenador es una patata) y fui al día siguiente a cambiarlo y el chico muy amable me dijo "fíjate la próxima vez porque esto no se puede hacer xD".Según la tienda o mejor dicho,según el dependiente,te puede pasar o una cosa o otra,si el chico es majo te lo cambia o incluso (ahí va otro ejemplo que viví) si te falta 1€ para un juego,te dice "Bueno,mañana me lo traes"...100% real ¿eh?.Un saludo y a ver si lo solucionas,es una pu.... la verdad.
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Podías haber puesto lo de vago al principio no xD que me chupe leer todo eso y luego veo el resumen al final jaja (si soy un vago)
Intenta solucionarlo y ya sabes no compres mas ahí, la verdad que al Game que yo suelo ir nunca he tenido ningún problema, y espero no tenerlos xD
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@bearjos dijo:
Por eso que yo nada más comprar uno (cuando compraba,ya que ahora ni chicles :D) abría la cajita y veía el disco,una vez casi me pasa lo mismo...El disco estaba rayado y sobretodo por el circulo del medio (un rayón ahí es mortal),media vuelta y a cambiarlo,el tío no me puso pegas,claro,estaba saliendo de la tienda cuando lo vi,habrá pensado "no ha podido rallarlo tan rápido"...El caso es que me lo cambiaron por otro.Si te soy sincero,tengo mucha suerte en estas cosas,no es la primera vez que me pasa,sobre todo con juegos de la PS2 (algunos prestaban el juego a Eduardo Manostijeras y claro...) o incluso,una vez,que compré un juego para PC que no me funcionó (mi ordenador es una patata) y fui al día siguiente a cambiarlo y el chico muy amable me dijo "fíjate la próxima vez porque esto no se puede hacer xD".Según la tienda o mejor dicho,según el dependiente,te puede pasar o una cosa o otra,si el chico es majo te lo cambia o incluso (ahí va otro ejemplo que viví) si te falta 1€ para un juego,te dice "Bueno,mañana me lo traes"...100% real ¿eh?.Un saludo y a ver si lo solucionas,es una pu.... la verdad.
En la tienda de Badajoz pasa algo curioso, que hay veces que está un chico muy majo que te ayuda en todo y es muy simpático y luego hay una gorda amargada que con esa no puedes hacer nada.

Y lo de quedar dinero a deber lo he echo muchas veces y no han visto ni un centimo XXXD
 
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
15
Karma
1
Eso es mucha mala suerte, yo siempre compro juegos seminuevos en GAME, y nunca me han dado ningún problema, GAME una gran calidad en sus productos, lo malo es los precios abusivos, yo me he pasado este año a la compra online, juegos d eimportacion a la mitad de precio, es lo mejor :D
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
@mfduranc dijo:
@bearjos dijo:

En la tienda de Badajoz pasa algo curioso, que hay veces que está un chico muy majo que te ayuda en todo y es muy simpático y luego hay una gorda amargada que con esa no puedes hacer nada.

Y lo de quedar dinero a deber lo he echo muchas veces y no han visto ni un centimo XXXD
Jajaja pues me pasó igual esa vez,el tío me dijo eso y yo de camino para casa pensando..."Mañana se lo traigo"...Al día siguiente se me pasó y ahí se quedó,me da un poco de pena la verdad,el hombre con toda su buena fe y yo ni me presento,pero vamos,yo creo que ya sabía que no iba a ir (eso espero) :cunao:
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
Pues como ya han dicho arriba revisa siempre lo que compras.
Sobre tu primer juego me paso algo similar en mi PS2.
Compre el Gow 1 para PS2 y ocurrio algo raro que no lo leia, entonces fui a la tienda donde lo compre para ver si me lo cambiaban, lo probaron con una PS2 que tenian para pruebas y lo leyo perfectamente.
Talvez sea que tu PS3 tiene el lector un poco sucio o algo por el estilo.
Un saludo
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@Respawn dijo:
Pues como ya han dicho arriba revisa siempre lo que compras.
Sobre tu primer juego me paso algo similar en mi PS2.
Compre el Gow 1 para PS2 y ocurrio algo raro que no lo leia, entonces fui a la tienda donde lo compre para ver si me lo cambiaban, lo probaron con una PS2 que tenian para pruebas y lo leyo perfectamente.
Talvez sea que tu PS3 tiene el lector un poco sucio o algo por el estilo.
Un saludo
el midnight club lo lee mas o menos, llega hasta el menú y luego al cargar no carga y se queda ahi infinitamente. Es porque está muy rallado, pero vamos, no me cuesta nada ir a casa de un amigo a probarlo, total, hasta que vuelva a badajoz espero que no caduque la garantia que creo que es de un año, pero quiero ir lo antes posible
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior