Resuelto Queja sobre GAME

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
de todos modos abren la caja y miran el disco, pero vamos tengo unos cuantos de 2 mano y tan bien, salvo el motorstorm apocalypse, que era el ultimo que le quedaban y era nuevo,
pues ni cargaba y me congelaba la play pero cuando volvia a encender la consola me decia que podria estar dañado el disco, asique volví y le dije que muy bonito el juego nuevo pero que no iba bien, asique toy esperando a q le llegen mas, eso si fui con mi ticket y me devolvieron el dinero.
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
36
Karma
7
Ubicación
Asturias
A mi GAME nunca me gusto, prefiero comprar en otros sitios aunque me cueste unos eurillos mas pero la posventa es mejor. La proxima vez que compres un juego le dices a ellos que te lo enseñen para ver su estado y si pueden que te lo pruben.
Saludos!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
yo lo unico que hago es que cuando compro algo seminuevo en game o cualquier tienda lo miro delante de ellos si esta rayado o no.....porque vamos eso se hace sin pensarlo, por otra parte si comprste un juego y te quejas porque no funcionaba y dices que ellos lo tienen que probar, pasa lo mismo alrreves a mi cuando vendo un juego en tienda nunca lo prueban, asi que no te puedes quejar, lo unico hacerte el viaje para cambiarlos ya que game no tiene la culpa.....
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
yo solo compro juegos de 2º mano una vez me enseñan hasta las instrucciones , si no es asi .. no los compro. Yo tengo el derecho de saber lo que compro y en que condiciones esta.. si no es asi.. se queda en el cajon donde lo exponen.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@mfduranc dijo:
@kukuku dijo:

El caso es que el primer juego que me compré (el enslaved) el disco estaba perfecto, ni un rallón ni nada, perfecto, pero la ps3 no lo leía, sería un fallo de fabricación que no se grabó bien, porque eso le pasó a un amigo que se compró el God of war 3 de primera mano y esta estropeado por algun fallo de grabación.

Lo que si es verdad es que el segundo juego que cambié por el Enslaved si que estaba super rayado y cuando lo abrí en el coche mientras volvía para mi pueblo me di cuenta de su estado y ya no podia hacer nada excepto confiar en la suerte, pero por desgracia tampoco funcionaba...

De todas formas seguiré tu consejo para la próxima, el mirar si esta rayado, y si lo está lo probaré antes en la ps3 que tienen allí de prueba, porque esto no pienso hacer que se repita...
Tu estás gafado con los juegos de segunda mano, no te toca ni uno bueno XXXD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Aunque pienses que pedir que te enseñen el disco es de rañudos etc etc hazlo xq vas a ahorrarte disgustos siempre. Eso hablando generalmente con todas las compras q si no somos más exigentes vamos de culo como clientes.

Yo sobre este tema tengo mucha suerte xq mi centro GAME, los que trabajan ahí son una pasada: te enseñan ellos el disco sin pedirselo, te abren las cajas de pack por si falta algo, no ponen pegas para las garantías...si hasta hace poco cambié el GT5 por uno nuevo xq de repente no lo leía mi consola. Y me dieron uno nuevo y yo lo compré hace mas de un año. Me prestan los 2 años de garantía hasta en los discos ,como debe ser. Saludos y un consejo de una humilde persona: hay que ser mucho más exigentes como clientes que somos
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
El juego si te lo venden,debería de haberse comprobado que funcione antes de venderlo.No hace faltar ni mirar si está rallado.Eso es cosa de ellos.Lo que habría hecho es pedir una hoja de reclamaciones.Si así de contundente.
PD:y ya no te digo nada sobre el 2º año de garantía de la PS3.:rototepega:
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@mfduranc A mi eso nunca me ha pasado y nunca me va a pasar porque no compro ni comprare juegos de segundamano, es una mania que tengo. Ademas, tengo amigos que venden juegos y los empleados simplemente lo miran y ale para la saca. La unica queja que tengo de Game es que son unos tacaños de aupa, "te compramos tus juegos usados al mejor precio" Y te los venden muy caros.. Te aconsejo que mejor pilles juegos nuevos, sino puedes ahorra pero bueno cada cual que lo haga como quiera.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
claro tio estas en tu derecho a quejarte y con razon estan obligados a darte un juego en condiciones y que funcione y si no es asi que te lo devuelvan asi que ya sabes antes de comprarlo miralo bien que no este rajado por donde esta el agujero del blu ray y que no este rallado
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Tu problema es vivir tan lejos, si vivieras a 5 minutos no habría supuesto tanto perjuicio. Tienes que buscarte la menera de evitarte tanto viaje. Prueba a entrar en GAME.com y comprar por internet que ahí habrá mas variedad de seminuevos o busca la manera de probarlo antes de irte a tu pueblo, quizás alguien de Badajoz con play te ayude. La tienda tambien tiene teléfono y asi sabrás que juegos tienen disponibles.

Lo cierto es que no pueden probar todos los juegos, simplemente te garantizan que o te lo cambian o te devuelven el dinero y en eso suelen cumplir.

Hay maneras fiables de comprar por internet mucho mas baratas que el GAME y de primera mano y te lo envían a casa, quizás sea una buena solución a tu problema de la distancia.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Yo por eso prefiero comprar juegos originales, aunque me tenga que esperar a que bajen de precio. Hoy día hay muchas opciones de comprar juegos baratos a buen precio (y sin viajar tantos km, xD). A saber por que manos han caído los de segunda mano...

Además, se le quita el encanto de abrir un juego nuevo. :amor:
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
yo siempre les pido que me enseñen el disco y si tienen tan solo huellas dactilares les digo que me enseñen otro para ver cual está mejor, si tiene algún rasguño no lo compro
 

snakeplissken

snakekilian
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
71
Karma
4
Ubicación
Sitges, Barcelona
yo cuando compro un seminuevo siempre lo miro antes de salir de la tienda... de hecho, una vez mire uno y estaba tan rallado que le dije al vendedor que no me lo llevaba... no hay problema con eso.


Por otra parte en la tienda game que voy yo jamas he tenido problemas... todos los seminuevos que he comprado han ido a la perfeccion.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@Vakita_Gm dijo:
no tendras el lector mal? k raro :S
No creo que sea problema de mi lector, he jugado otros juegos desde entonces y me van perfectamente.

El primer juego que compré me lo imaginaba porque el disco estaba perfecto pero la ps3 no me lo leía, pero probé con otro juego y funcionaba.
Y el segundo juego esta muy rallado, lo lee pero luego tarda una eternidad en cargar y nunca carga.

De todas maneras esta tarde iré a casa de un amigo que tiene la ps3 para probar el segundo que es el que tengo y a ver si a el le funciona mejor.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Estos del GAME... en verdad la reclamación funciona , nada más pronunciar la palabra "reclamación" ya parece que hasta te atienden mejor XXXD. Para la próxima pides una prueba del disco allí y ya les cuentas que te ha pasado 2 veces que lo has comprado y no te funcionaba y que piensas reclamar (aunque no sea verdad).
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
yo me los compro por una pagina que los importa, estan mas baratos que en game y los juegos son nuevos te los mandan y en una semana los tienes en casa sin gastos de envio, e comprado 15 juegos y no tuve problema en game compre otros 15 y tampoco tuve problemas pero en la pagina estan mas baratos y son nuevos :)
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@ZLATAN_jumadit dijo:
yo me los compro por una pagina que los importa, estan mas baratos que en game y los juegos son nuevos te los mandan y en una semana los tienes en casa sin gastos de envio, e comprado 15 juegos y no tuve problema en game compre otros 15 y tampoco tuve problemas pero en la pagina estan mas baratos y son nuevos :)
Y que página es? Voy a echarle un ojo si la pones.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior