Quedada Wolfenstein

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@TheAnimalJavi

Sí, como lo dije unos posts más arriba ya tengo el juego. Agrégame y cuando ustedes digan me uno a la quedada, y aunque esté jugando otro juego me salgo y me voy con ustedes. :chupi:
 

M.A

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
96
Karma
3
que lio tios el que organice la partida que diga el dia y hora y agregarme o mandarme un mensaje a la ps3 mi id es spider-cerdo gracias.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@JorgeO dijo:
@TheAnimalJavi

¿Y al final qué haremos con esta quedada? -.- Tengo el juego ahí, reposando, esperando el ¡Vamos!
pufff yo queria claro todos queriamos pero a la hora de la quedada solo estabamos 2 personas , yo cuando acabe con el avatar y cuando me apetezca acer los online y coincido contigo te enviare un mensaje si quieres ir aciendo trofeos y tu ya me diras.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Buff, es que yo no me acuerdo xD
Si veis que a esa hora estoy avisadme y vamos haciendo.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@januxa, ¿qué día te puedo pillar desocupado para que me eches una mano con lo del nivel 50? :chocala:
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@JorgeO dijo:
@januxa, ¿qué día te puedo pillar desocupado para que me eches una mano con lo del nivel 50? :chocala:
Pues mira, a partir de mañana, y hasta el domingo, jugare por la noche de 10 a 12. Si estás a esa hora avísame y lo haces. O si me pillas jugando en otro momento también lo hacemos.:hola:
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@januxa dijo:
@JorgeO dijo:

Pues mira, a partir de mañana, y hasta el domingo, jugare por la noche de 10 a 12. Si estás a esa hora avísame y lo haces. O si me pillas jugando en otro momento también lo hacemos.:hola:
Excelente, pues entonces te tomo la palabra, luego no huyas... :coolface:
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
6
Karma
0
a mi tb me gustaria jugar online cuando vuelva a funcionar el online mi id es garmual
 
Superior