Quedada Wolfenstein

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues hoy a las 18 empezamos ya la quedada. El jueves solo estuvimos @TheAnimalJavi y yo, y el viernes se me pasó y al final no hicimos nada:oops:, pero hoy a por todas!:trofeo:

También aprovecho para avisar que mañana no podré estar en la KDD. Con un poco de suerte podría estar a las 19 o 20, pero lo más probable es que no.joo
 
Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
hoy januxa y yo otra vez y decidimos no jugar en serio si no vais a estar poner un mensaje o algo por que no acudis, xk no se abre una quedada de 7 o 8 personas para que seamos 2 :facepalm:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hoy recibi un mensaje de Januxa, yo no me voy a poner por mi mismo a ese juego, si me veis online avisarme y me cambio de juego.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@Skorpion dijo:
Hoy recibi un mensaje de Januxa, yo no me voy a poner por mi mismo a ese juego, si me veis online avisarme y me cambio de juego.
Si, hoy te he enviado un mensaje, pero cuando te has conectado ya era muy tarde y ya tenía que cerrar.
A ver si nos organizamos mejor de cara a la semana que viene (yo mañana no estaré, como he dicho antes).
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@januxa dijo:
@Skorpion dijo:

Si, hoy te he enviado un mensaje, pero cuando te has conectado ya era muy tarde y ya tenía que cerrar.
A ver si nos organizamos mejor de cara a la semana que viene (yo mañana no estaré, como he dicho antes).
Yo no tengo ningun problema en cambiar de juego cuando haya alguno conectado, pero por mi parte no me voy a poner a jugar a esos en online por que tengo muchos otros juegos.

aparte que saque una tarifa de alquiler y quiero aprovechar al maximo el tiempo con el Crysis 2 y los que vaya cogiendo cuando lo vaya cambiando, aunque no tendria problema en hacer QDD´s en cualquier juego cuando este conectado.

aparte esta semana a sido muy complicada, me dejan sin el cuadrante de trbajo y me lo ponen segun necesiten a mas o menos gente cada dia, un familiar ingresado en el hospital, ayer una boda, hoy al trbajo de empalme que estoy reventao, para la semana que viene se estabiliza la cosa y como os dije, por las tardes perfecto.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@Skorpion dijo:
@januxa dijo:

Yo no tengo ningun problema en cambiar de juego cuando haya alguno conectado, pero por mi parte no me voy a poner a jugar a esos en online por que tengo muchos otros juegos.

aparte que saque una tarifa de alquiler y quiero aprovechar al maximo el tiempo con el Crysis 2 y los que vaya cogiendo cuando lo vaya cambiando, aunque no tendria problema en hacer QDD´s en cualquier juego cuando este conectado.

aparte esta semana a sido muy complicada, me dejan sin el cuadrante de trbajo y me lo ponen segun necesiten a mas o menos gente cada dia, un familiar ingresado en el hospital, ayer una boda, hoy al trbajo de empalme que estoy reventao, para la semana que viene se estabiliza la cosa y como os dije, por las tardes perfecto.
Si, no te preocupes, tu ya avisaste que no podrías estar este finde, y también vi en otro tema eso de la tarifa plana, por eso cuando te he visto jugando te he enviado el mensaje ese, pero solo como comentario, nada mas.
Pues lo dicho, mejor empezamos bien la semana que viene, cuando ya esté todo bien.
A ver si los demás implicados en la KDD dicen algo...
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Yo pillo el juego recién el Lunes junto al Micro, así que por mí perfecto que comencemos de manera "seria" esta semana que viene. Y por supuesto a por todas.
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Yo estuve el jueves envíe mensajes y pasasteis de mi cara luego el viernes coincidí un rato con @januxa, el Sabado y hoy me es imposible por trabajo.
@JorgeO te espero impacientemente.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@Pelaty dijo:
Yo estuve el jueves envíe mensajes y pasasteis de mi cara luego el viernes coincidí un rato con @januxa, el Sabado y hoy me es imposible por trabajo.
@JorgeO te espero impacientemente.
que envianste mensajes ???? pues ami no y solo estabamos januxa y yo y si la memoria no me falla te conectaste a las 8 de la tarde cuando ya no estabamos en la kdd.
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
La verdad que no se que cojones estaríais haciendo pero los dos teníais el juego puesto y si, no te envíe nada. Pero es igual, me conecto cuando puedo. solo lo digo por que si que llegue cuando todavía estabais.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@Pelaty dijo:
La verdad que no se que cojones estaríais haciendo pero los dos teníais el juego puesto y si, no te envíe nada. Pero es igual, me conecto cuando puedo. solo lo digo por que si que llegue cuando todavía estabais.
Pues yo no me acuerdo. Si te conectaste cuando estabamos en la KDD no te vi, lo siento. La próxima vez ya me fijaré en ver quien hay y estaré atento a quien se conecte.:elboinas:

De paso aviso que paff se unirá a la KDD (me lo ha dicho WDS hoy)
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@Pelaty dijo:
La verdad que no se que cojones estaríais haciendo pero los dos teníais el juego puesto y si, no te envíe nada. Pero es igual, me conecto cuando puedo. solo lo digo por que si que llegue cuando todavía estabais.
Lo primero : tranquilo.

Lo segundo : si estamos en kdd y te conectas envias un mensaje hombre y jugamos pero tu mismo dijiste que no enviastes nada asi que ....
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Lo primero: no estoy nervioso.

Lo segundo: ati no envie nada pero a Januxa si que envíe y lo vuelvo a repetir ami me la suda, simplemente escribo porque se estaba comentando que nadie estuvo en la quedada.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Aviso que ya he ayer compré el juego y ahora también cuento con Mic, así que cuando se ponga en marcha las quedadas nada más avisarme :)
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Juego acabado en nivel uber y no es nada difícil alguna zona y algún malo Puede desesperar un poco pero nada mas.
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
88
Karma
52
Ubicación
Las Palmas
Hola si aun estais pensando en hacer la quedada me gustaria participar. Mi ID es IviJavi.

Suelo estar conectado por las tardes y noches.
 

M.A

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
96
Karma
3
hola si veis esto por favor agregarme a id: spider-cerdo y si no podeis mandarme un mensaje a la ps3 y hago sitio gracias
--- [ Añadido ] -----
yo suelo estar conectado sobre la tarde ok
 
Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
hoy empezaba la quedada y januxa y yo para variar XXXD aunque al poco tiempo a llegado pelaty y me e puesto a reventar con el bazoka :pistolas:


@Skorpion entra al chat que teniamos abierto ay estubimos ablando como ibamos aciendo el boosting y te envie 2 invitaciones.


@vallekano50@FraaN@JorgeO vallekano ya se que tiene el juego, jorge y fran teneis el juego ya? si es asi decirlo y os agrego y si lo teneis mañana a las 18:00 ay kdd.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@TheAnimalJavi dijo:
hoy empezaba la quedada y januxa y yo para variar XXXD aunque al poco tiempo a llegado pelaty y me e puesto a reventar con el bazoka :pistolas:


@Skorpion entra al chat que teniamos abierto ay estubimos ablando como ibamos aciendo el boosting y te envie 2 invitaciones.


@vallekano50@FraaN@JorgeO vallekano ya se que tiene el juego, jorge y fran teneis el juego ya? si es asi decirlo y os agrego y si lo teneis mañana a las 18:00 ay kdd.
Pues yo sintiendolo mucho no podré acudir a la quedada, ya que pensaba que mi vecino tenía el juego pero no, el juego era alquilado..

Asi que nada, perdonar las molestias y que lo paseis bien y saqueis todos los trofeos.

Un saludo gente!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@TheAnimalJavi, estuve intentando hacer el glich de nivel 50, pero no me salia, algo tenia que hacer mal, ademas, una de las veces se me peto la play, cuando conecte de nuevo januxa me digo que se iba y ya me puse al bullestorm, pero la proxima igual, me avisais y si no saco el glich en un par de intentos me pongo con vosotros a boostear.
 
Superior